Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sandra Colombiana

javy1176

Usuario
Experiencia Editada por Prosi, para que el chaval acceda a la promocion de la TV.

hola a todos nuevamente.no se si os acordais que ayer preguntaba por una chica de casa de lola.pues efectivamente al final hoy me arriegue y me llame a sandra.al principio tenia dudas que la de la foto no fuera ella ya que me ha pasado varias veces ,ella con una voz muy dulce me dice si soy yo.en fin el caso es que pase y estuve con ella es una chica encantadora super dulce,y muy cariñosa.es una chica que de principio impone mucho pero te deja con la boca abierta cuando ya estas con ella en la habitacion.me pase los 40 minutos estupendamente a gusto .es un bombonazo con sus ojos verdes y esa boca tan dulce que tenia ,en fin es que fue una experincia estupenda ya que tenia tantas dudas.una colombiana rica.

killoo24

Usuario
pues hoy tenia que ir a utilizar mi descuento de 20 euritos de la porra por que otro dia era imposible que pudiera. como no iba con pensamientos de ninguna le pido a violeta que me las presente y me decido por sandra. una expe normalita las he tenido mucho mejor pero al final ha tenido su morbo jejeje.

NOMBRE DE LA CHICA: Sandra
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: el de siempre
TELÉFONO DE CONTACTO: preguntaseloa los graciosos que se pasaron la tarde llamando
TARIFAS APLICADAS: 40 media mas los 20 de descuento de la porra de futbol.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: muy buenas
DETALLES DE LA CHICA: cara preciosa (lo que mas me gusto de ella) cuerpo normal aunque con ropa gana mas la verdad.
SERVICIOS OFRECIDOS: frances sin, folleteo y cero de besos xD
SERVICIOS REALES:esos.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6-10
FOTO:
EXPERIENCIA:
la chica al principio se comporta un tanto seria pero conforme pasa el tiempo va cambiando a mejor. empieza con un buen frances y luego al tema.
de la expe no hay mucho que resaltar la chica se porta. lo mejor de la expe fue despues del coito estuvimos hablando 15 minutos ya que me dijo que no se podia echar otro por que con media hora solo se podia uno(bueno no quise discutirlo porque no soy asi, pero poder se puede jajaja)
como decia lo mejor dela expe fue el rato que pasamos hablando que ya se quito la verguenza y se desmelono un poco dandome incluso algunos besos con lengua y unos mordisquitos en los labios que me pusieron loco jajaja
CHICA RECOMENDABLE?:si le falta implicarse un poco mas pero si es recomendable
VALORALA COMO PROFESIONAL: es muy profesioal sabe muy bien lo que hace.

bueno pues otra pequeña aportaccion mas mia al foro jeje espero que os sirva xao

averqtlx

Usuario
una duda yo es que con esos bellezones me corro muy rapido en un minuto jeje,me gustaria saber si en el precio de media hora podria correrme dos veces o me sobrarán los 29minutos,gracias.

averqtlx

Usuario
Ah gracias pero como dice killoo24
"lo mejor de la expe fue despues del coito estuvimos hablando 15 minutos ya que me dijo que no se podia echar otro por que con media hora solo se podia uno(bueno no quise discutirlo porque no soy asi, pero poder se puede jajaja)"

por eso lo preguntaba por si era cierto muchas gracias.

killoo24

Usuario
yo siempre que he ido y he entrado con otras chicas siempre lo he hecho dos veces sin problemas pero la mujer no tenia su dia y muy amablemente me lo explico y por eso no le quise dar mas importancia. quizas en otra circunstancia si no hubiese tenido el descuento si que podia haber insistido mas pero no lo hice,

Pilu

Usuario
Sandra, la Colombiana ... que buena sorpresa!!

Hoy iba con la mente orientada en probar algunas chicas nuevas que sea española (Vanesa o Lucia) o bien francesa (Violeta) pero no he tenido ninguna suerte porque no había ninguna de ellas !! Violeta la encargada me presenta a 2 nuevas brasileñas Cris y Gabriela. Y a este momento me recuerdo de Sandra la ultima del mes pasado que no habia probada. Entonces ... al grano !!!! :D

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: el piso de lola
TELÉFONO DE CONTACTO: el conocido de todos, sino mira en su sitio web :D
TARIFAS APLICADAS: 60 la media hora, los normales en Lolas.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: perfecto como siempre.
DETALLES DE LA CHICA: cara preciosa (lo que mas me gusto de ella) y cuerpo normal.
SERVICIOS OFRECIDOS: francés sin, folleteo y final feliz manual.
SERVICIOS REALES: esos.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: hay en este sitio.
EXPERIENCIA:
Se veía que tenia gana de chincharme. me había visto pasar muchas veces sin elegirla y quería saber porque escribo tanto en este foro...
No soy el primero en contar mi expe con ella, entonces la haré corta. Diría que en muchos casos casi se me leía en la mente. Desde el principio, con caricias por todos sitios, estando de pie, pasando por un cuni (que creo que le ha gustado) hasta la postura a 4 patas (que le gusta a todas por aquí ;)!) en frente del espejo y terminando manualmente y chupándome las "bolitas de amor", siempre ha sido muy implicada, dándome muchos besos (eso si sin lengua), haciendo incluso humor conmigo. Esta muy experta en manejo de entrepiernas masculina, y lo sabe. No es quizá la mas guapa de todas (por lo menos de cuerpo porque de cara me encanta con su ojos, sus pelos y su sonrisa) pero tiene algo especial y si no la pillas en un mal día pues es muy simpática y tambien muy lista (eso lo comprobé antes, mientras y después de follar con ella). No engañare diciendo que me ha gustado, porque ademas de bien follar, había algo mas como un juego entre nosotros. Hasta la puerta del edificio, dándome besicos y hablando de cosas interesantes.
Y ... saliendo del piso me encontró saliendo del ascensor con ... Kandy, nuestra reciente jubilada (por los que la conocen) con un nuevo look (no hablo del hecho que es la primera vez que la veo totalmente vestida y bien vestida) sino que ha cambiado su peinado al estilo cleopatra new-age que le viene muy bien !! me reconoce inmediatamente y charlamos un momento ... y hasta la casa porque me quede sin fuerzas con esta Sandra muy sorprendente :D (por lo menos con lo que había imaginado leyendo vuestras expes sobre ella!).

CHICA RECOMENDABLE?:Si y le hubiera pedido mas extras si no me había dado tarifas tan altas (el doble de sus compañeras).
VALOR COMO PROFESIONAL: 10, es muy profesional sabe muy bien lo que hace.

pepe6002

Usuario
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: el piso de lola
TELÉFONO DE CONTACTO: el conocido
TARIFAS APLICADAS: 100 la hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: muy bueno
DETALLES DE LA CHICA: cara preciosa, bonitos pechos y piel fina
SERVICIOS OFRECIDOS: francés sin, folleteo
SERVICIOS REALES: francés sin, folleteo y final feliz manual
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6
EXPERIENCIA:
Llego a las 1.30 pm el viernes 12/02 tras llamar a morenaza, no contesta. Venía buscando alguna jovencita, brasileña a poder ser. No hay suerte, parece que hay mucho trabajo o pocas chicas. Están Natalia, M.jose, Violeta y Sandra. Natalia parece agotada, M.José resfriada, Violeta no es mi tipo (creo q es la 4ª que se me presenta). Elijo a Sandra, la más simpática, aunque tal vez debí haber vuelto más tarde con otra chica que me gustara más.
Nos vamos al apartamento, duchita y copa. Es colombiana, 25-27, dice que tiene niños y no trabaja lo findes, rellenita, piel suave, tetas suaves, guapa de cara, con cesarea, amable y simpática.
Hace un francés sin muy bueno, aunque no besa, apenas unos piquitos. El polvo inicial no fue de los mejores que he tenido, se nota que no me gusta demasiado y estoy algo estresado. Ella se esmera, pero no consigo estar a gusto y excitarme lo suficiente. Consigo correrme tras bastante esfuerzo.
Un masaje bastante bueno, pasando por el vidé y otra vez a la carga. Esta vez no me corría ni a la de tres y terminamos con un manual.
La chica se lo curró, pero he estado con otras con las que conectas rápidamente y te lo pasas mejor. Tal vez, fuera por mi, pero le falta algo...algunos lo llaman vicio, aunque sea fingido. No sé si implicación, tal vez un poco pasiva, no sé.

CHICA RECOMENDABLE? Para quien le guste las chicas tranquilas y pasivas, amables pero
poco apasionadas.
VALOR COMO PROFESIONAL: 6-7, creo que debe dar más caña, cuidar ese cuerpo, hacer más teatro en la cama... los tíos nos lo creemos todo.

Jr

Usuario VIP
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Lola's
TELÉFONO DE CONTACTO: Todos los tenemos ya,jajaja.
TARIFAS APLICADAS: 0€ Bonopolvo
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas
DETALLES DE LA CHICA: Rubia pequeñita, muy guapa de cara con unos ojos tambien muy bonitos, de cuerpo un poco rellenita pero con las carnes bien prietas.
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés sin y folleteo
SERVICIOS REALES: Los mismos.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7,5
FOTO: Teneis en la web
EXPERIENCIA:
Me había quedando pensando en ella en más de un paseillo,porque esa carita con esos ojos me daban mucho morbo, y hoy era el día de probarla ;).
De primeras puede parecer algo fría, le gusta hablar y no es de las que se te echan encima, pero vamos... que para arrimarme ya estaba yo! jajaja y a eso no pone ninguna resistencia,vamos al aseo, me lava mientras charlamos y nos reimos, tiene buena conversación es muy simpática y te hace reir.Vuelvo a la habitación y la espero, entra y entonces la cosa ya cambia... me tumba y se echa encima,me dice que huelo muy bien y que eso le encanta,jajaja, genial!
Entonces comienza a besarme (tiene unos labios que dan ganas de morder) con un poquito de lengua...poco a poco se va animando hasta que decide bajar por mi cuerpo lamiendome dirección a mi polla.La coge con la mano y se la mete despacio en la boca...mmm que bien que lo hace, uno de los mejores franceses que me han hecho, disfruto y ella lo sabe, me mira y sigue chupandomela, lamiendola entera, metiendola y sacandola de su boca, succionando el glande...así estamos un buen rato en el que me dedico a dejarme llevar por su boca hasta que ufff que si me descuido me voy!.
A por la goma!, me la pone con su boca y la vuelve a meter en su boca para chuparla bien fuerte y ponerse sobre mi para ir poniendo mi polla en la entrada de su coñito , para meterla despacio..sintiendola entrar ,ufff, genial, me cabalga de rodillas, de cuclillas y hasta de lado, le pido cambio y me dice que a4, y es que esa postura me pierde, me pongo detrás de ella y se la clavo toda cogiendola de las caderas, entonces empiezo a follarla sin parar, cada vez más fuerte y más deprisa mirando en ese espejo de la habitación morada (ese espejo me encanta!), tiene un culo apretado que da gusto de coger mientras la follas.
Me dice que se va a correr, uff por que será que cuando nos dicen eso sentimos que no aguantamos más??jajaja, aún así consigo aguantar un poco más pidiéndole que me espere, y así estamos hasta que dándole bien fuerte me voy apretándome contra su espalda.
Un polvo genial,me encantó saber que ella tambien se había corrido, siempre mola más ;)
Charlamos y nos acariciamos tumbados en la cama.Resulta que somos de cerca, jajaj que cosas pasan en este piso.En fín muy agusto ;)
Un par de besitos y ciao.

CHICA RECOMENDABLE?:Si.Es una de esas chicas que con educación y buen hacer puedes conseguirlo todo de ella.Sólo hay que saber tratarla.

VALORALA COMO PROFESIONAL: Muy buena profesional.
Nunca he sabido bien si aquí se pone lo de muy buena o números?

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.