NOMBRE DE LA CHICA: Sandra
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Lola's
TELÉFONO DE CONTACTO: Todos los tenemos ya,jajaja.
TARIFAS APLICADAS: 0€ Bonopolvo
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas
DETALLES DE LA CHICA: Rubia pequeñita, muy guapa de cara con unos ojos tambien muy bonitos, de cuerpo un poco rellenita pero con las carnes bien prietas.
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés sin y folleteo
SERVICIOS REALES: Los mismos.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7,5
FOTO: Teneis en la web
EXPERIENCIA:
Me había quedando pensando en ella en más de un paseillo,porque esa carita con esos ojos me daban mucho morbo, y hoy era el día de probarla
.
De primeras puede parecer algo fría, le gusta hablar y no es de las que se te echan encima, pero vamos... que para arrimarme ya estaba yo! jajaja y a eso no pone ninguna resistencia,vamos al aseo, me lava mientras charlamos y nos reimos, tiene buena conversación es muy simpática y te hace reir.Vuelvo a la habitación y la espero, entra y entonces la cosa ya cambia... me tumba y se echa encima,me dice que huelo muy bien y que eso le encanta,jajaja, genial!
Entonces comienza a besarme (tiene unos labios que dan ganas de morder) con un poquito de lengua...poco a poco se va animando hasta que decide bajar por mi cuerpo lamiendome dirección a mi polla.La coge con la mano y se la mete despacio en la boca...mmm que bien que lo hace, uno de los mejores franceses que me han hecho, disfruto y ella lo sabe, me mira y sigue chupandomela, lamiendola entera, metiendola y sacandola de su boca, succionando el glande...así estamos un buen rato en el que me dedico a dejarme llevar por su boca hasta que ufff que si me descuido me voy!.
A por la goma!, me la pone con su boca y la vuelve a meter en su boca para chuparla bien fuerte y ponerse sobre mi para ir poniendo mi polla en la entrada de su coñito , para meterla despacio..sintiendola entrar ,ufff, genial, me cabalga de rodillas, de cuclillas y hasta de lado, le pido cambio y me dice que a4, y es que esa postura me pierde, me pongo detrás de ella y se la clavo toda cogiendola de las caderas, entonces empiezo a follarla sin parar, cada vez más fuerte y más deprisa mirando en ese espejo de la habitación morada (ese espejo me encanta!), tiene un culo apretado que da gusto de coger mientras la follas.
Me dice que se va a correr, uff por que será que cuando nos dicen eso sentimos que no aguantamos más??jajaja, aún así consigo aguantar un poco más pidiéndole que me espere, y así estamos hasta que dándole bien fuerte me voy apretándome contra su espalda.
Un polvo genial,me encantó saber que ella tambien se había corrido, siempre mola más
Charlamos y nos acariciamos tumbados en la cama.Resulta que somos de cerca, jajaj que cosas pasan en este piso.En fín muy agusto
Un par de besitos y ciao.
CHICA RECOMENDABLE?:Si.Es una de esas chicas que con educación y buen hacer puedes conseguirlo todo de ella.Sólo hay que saber tratarla.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Muy buena profesional.
Nunca he sabido bien si aquí se pone lo de muy buena o números?