Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sandra Cubana 605272096

azkar75

Usuario
Alguna informacion??? atiende en la albufera 60€ 30min 100 1H. Me apatece un I+D pero es un poco caro ademas me suena la foto del sofa de haberla visto por algun lado y no se exactamente donde. Alguna ayuda??? sino caere en la tentacion, me apetece mucho una chica cubana.
-----------------------------------------------
NOVEDAD Alicante Te espero en mi domicilio particular comodo y muy discreto, para relajarnos y sentirnos los dos. . . las caricias de mis manos te extremeceran mi frances te hara enloquecer cuando te este comi! endo y mirandote a los ojios , disfruta de un buen momento de implicacion los dos juntos puedo hacer tus sueños realidad si tu me lo pides. . . . llámame Seis, cero, cinco, dos, siete, dos, cero, nueve, seis estaré encantada de atenderte mmm besitos. . . . . Edad 26 años

04.jpg 01.jpg 02.jpg 03.jpg

OZZY

Miembro en practicas
A mi me ha dicho lo mismo... 60 y 100 € le he comentado que se me escapa del presupuesto. .. no hace griego y podeis verla a cara descubierta por wattsapp. Yo he contactado con ella por ahi.

Saludos...

vicent52

Usuario
No enseña la parte delantera, pero por lo que se ve, esta de toma pan y moja, (muy buena). Ahora falta saber como trabaja.

rebi

Usuario
:cool:

No enseña la parte delantera, pero por lo que se ve, esta de toma pan y moja, (muy buena). Ahora falta saber como trabaja.

Si la parte delantera, estuviera de pan y moja, no dudeis que la enseñaria. Algo tiene que no le gusta.

Si no la enseña, mosqueate.

Última edición:

OZZY

Miembro en practicas
Ir controlando el perfil del wattsapp que va cambiando de foto...la que tiene hoy se le ve muy potente.

Saludos....

Un saludo compañeros.... tambien e hablado con ella... parece bastante bien la tia...... a ver si alguien se anima y hace un I+D.... es que no quisiera ir hasta L'Albufereta y llevarme algún disgusto!!! por cierto en sus fotos de whatsApp parece estar muy muy buena....!

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.