Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sandra. Española masajista de Benidorm

troncho36

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Sandra
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION, SIN NUMERO: Avda.Beniarda (Benidorm)
TELEFONO DE CONTACTO: 627231538
TARIFAS APLICADAS: 30 min./40E - 45 min./60E - 1 hr./80E (Mi caso 45 min. Me sobró la mitad).
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Es un piso parece que medianamente discreto. Aunque está en una avenida muy transitada, parece que es un edificio sin muchos pisos y quizás medio vacio. El piso está bien, es todo para ella. Yo me lo recorrí entero para llegar al baño y no vi a nadie. No aa, ventilador y rezar que el dia no sea muy caluroso.
DETALLES DE LA CHICA: Dice 26 años y puede que si los tenga. Morena, maciza y grandota. Grandota que no gorda. Es guapa, buenas tetas, buen culo, pero .... En su cara algo raro (luego explico)
SERVICIOS OFRECIDOS: frances sin, besos lengua, juguetitos, posturas, ducha, erotica masajes
SERVICIOS REALES: Menos el frances natural, ninguno
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 1 (porque está potable)
FOTO: Milanuncios Masajista española podrian ser reales.
EXPERIENCIA: Pues ya desde que llamo hay algo que no me gusta. En un momento dado me contestó de una manera que no sabia bien si era para que la oyese mejor (habia ruido de fondo) o me estaba hablando mal. Decido que son cosas mías y voy a verla. Cuando llego al lugar al verla, su cara no es fea ni mucho menos, pero tenía algo raro y su forma de hablar tenía un acento que no lograba adivinar menos cuando se suponia que era española. Totalmente resabia me lleva al baño, y me dice lavate. Lavada de rigor y al lio. La chupa sin pero con las toallitas al lado y limpiandose y limpiandome cada dos por tres, que yo pensaba .... coño, si soy un tipo limpio y además me acabo de lavar. Tanto asco da??. Decido bajarme al tema, medio a depilar pero bueno, rico y buen sabor. Deja que coma lo que quiera pero cuando tiro a meter un dedo nada, que me quita la mano. Gemia de vez en cuando y decido echar un vistazo sin avisar. Nada, pensando en sus cosas y si llega a tener una tele, estaría viendo aunque fuese el telediario. Implicación: 0. Besos ????? Ni uno. Ante tal panorama decido que se ponga encima (es lo que más me motiva) y correrme rápidamente. Sobra tiempo y pienso "me dirá de hacerme un masaje??", no me dijo "venga, hasta luego" me abre la puerta y me digo que me he equivocado y me piro con la sensación de haber tirado el dinero. Despues de esto y pensando un poco en su cara, su forma de hablar y su chulesca aptitud CREO que podría ser que tuviese una ligera minusvalia psiquica, en muy pequeño grado eso si y sin pretender meterme con ella por eso. Pero si metiendo con su poca simpatía y su nula implicación.

CHICA RECOMENDABLE?: NO. Mi consejo es que cualquier I+D será mejor que esto.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Mal, muy mal. Le dio un 2 porque no esta mal fisicamente. Implicación 0 y servicios 1 (porque por lo menos el fracés es sin).

Un saludo.
 

Aventurerox

Usuario
-Siento tu mala experiencia; pero por ahí hemos pasado todos y aún teniendo algo de experiencia nos sigue pasando.

-Mucho ánimo y esperamos tus siguientes experiencias y esperemos que sean mejores.Saludos.
 

loko_69

Usuario
Gracias por compartir la expe y siento que te saliera rana, pero como tu has dicho al principio, que nada mas llamar habia algo que no te gustaba...haberle hecho caso a tu instinto, cuando dudes stop y a por otra, pero como bien dice aventurero por mucha experiencia que tengamos aun no puedes seguir pasando.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba