Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sandra. sólo para hombres atrevidos y ardientes

ludo45

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: SANDRA
NACIONALIDAD:ESPAÑOLA
DIRECCION, SIN NUMERO:C/CAPITAN SEGARRA
TELEFONO DE CONTACTO:634289047
TARIFAS APLICADAS: 60E 1/2
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:muy buenas
DETALLES DE LA CHICA:22 años, morena, pelo corto, como 1,60 m., cuerpo de fitness muy bonito, es la de las fotos, un culo y unos muslos preciosos, de cara regular pero muy simpática.
SERVICIOS OFRECIDOS:frances sin hasta el final, follar, besos con lengua, posturitas.
SERVICIOS REALES:los que oferta
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:8
FOTO:las de milanuncio son reales
EXPERIENCIA:
Animado por las fotos, la llamo esta tarde y voy a verla. Está en un piso muy nuevo enfrente del mercado donde hay más chicas. Me recibe ella con unas mallas y tacones, que le hacían un culito y unas piernas muy sexys. Me dice que si quiero ver más chicas y le digo que no porque me gustó lo que vi. Es simpática, te da besos con lengua, te deja que le comas todo. Tiene un culito y un coñito preciosos. El cuerpo es como el de una monitora de gimnasio jovencita. Me lo pasé muy bien. Es muy complaciente. Cuando me cansé de hacer posturas, me corrí en su boca haciendo un 69 y ella siguió un buen rato chupándome hasta que le dije que parara, uf, me encanta verlo. No sé si hará griego por más dinero, pero me dejó meterle el dedo.
CHICA RECOMENDABLE?: Sí, pienso volver la semana que viene.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8,5

http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/solo-para-hombres-atrevidos-y-ardientes-35369014.htm

ludo45

Usuario
Llamé la semana pasada y me dijeron que ya no estaba en ese piso, aunque no dijeron donde había ido. Me dijeron que me pasara por el piso porque había chicas nuevas jovencitas. La verdad es que me enfrié y no fui.

capone

Usuario
Sip,yo ya sabia que no estaba en el piso porque me pase y me lo dijeron y entre con la otra sandra que puse la expe,pero me quede con ganas de estar con esta chica y por eso era si alguno sabia algo de ella :).

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.