Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sandra - Sala Luxx

clavero

Usuario
Hola amigos, despues de un tiempo de abstinencia una escapadita

NOMBRE DE LA CHICA: sandra
NACIONALIDAD: dominicana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: sala luxx - albatera
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 60 + 10 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: buenas
DETALLES DE LA CHICA: Culazo, buenas tetas y labios carnosos, mulata
SERVICIOS OFRECIDOS: Solo pactamos los besos
SERVICIOS REALES: Besos, muchas posturas y frances hasta el final
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: no
EXPERIENCIA: Me pilla de paso Albatera ya que estaba currando con un compañero por la zona y decidimos hacer un kit-kat, mi compañero siempre es de pillar rumanas, rusas y demas y ultimamente andaba muy desengañado por los malos polvos que sacaba, asi que le advertí que pillase una latina, en eso que se nos acercan dos dominicanas y empezamos charleta, yo tras unos minutos, aunque la chica no es mi prototipo de mujer se la ve muy simpatica, inteligente y noto ese feeeling de que lo vamos a pasar bien, asi que espero que mi compi lo tenga decidido y nos vamos para arriba, pasamos por caja (invita él :) ) y al lio, ya en el ascensor comence a comerle la boca y que besos mmmm...... bueno lavadita y nos tumbamos, mas besos, frances sin, 69, posturitas, cabalgada de ella, perrito, misionero y le susurro al oido de terminar con frances, me quita la goma y comienza un frances muy muy bueno tanto que comienzo a sufrir espasmos bufffff....... estaba malito malito, como veo el interes que le pone ni pregunto de si le aviso, hasta que bummmmmm corridon en su boca y ella que sigue y sigue chupando, que bien me lo pase, duchita y para abajo y ahí que aparece mi compañero y me da un abrazo de campeon y me dice que hacia mucho que no lo habia pasado tan bien.

p.d. Su chica se llamaba Sara, tambien dominicana
CHICA RECOMENDABLE?: Totalmente
VALORALA COMO PROFESIONAL: 10
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba