Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Experiencia Sandra y Ainhoa, recien dejado el biberon

Uriel

Usuario
Nombre: Sandra y Ainhoa.
Nacionalidad : Españolas.
Dirección: Viator.
Teléfono: 603741901 , pero casi siempre por email. No pongo email porque sale apellido de una.
Tarifas aplicadas: 150 el trio, mas de una hora.
Fotos: Las fotos no puedo ponerlas, son a cara descubierta, las tengo porque me las mandaron ellas, pero los anuncios son sin foto.


Un amigo me habla de las chicas creyendo que no es verdadero y nos decidimos a contactar, primero por correo y después por tlf. Me mandan fotos por correo y menos creíamos que fuera cierto, son dos chicas de 19 y 20 años, Ainhoa y Sandra. Después de advertirles de que si no eran las de las fotos no pasaba de la puerta, nos decidimos ir uno de los dos, me tocó a mi.
Al llegar al sitio ya me raye un poco, es un segundo sin ascensor. Me abre la puerta Ainhoa, una guapísima niña de 20 años con un cuerpazo fantástico, morenaza de ojos azules, tal y como se veía en la foto, al entrar al salón esta Sandra, morena también de pelo ondulado 19 años, muy guapa también, con el cuerpo mas finito. Sandra parece mas joven, tanto que al principio no quería estar con ella, y si no es porque me enseña el dni, no entro con ella. Medio tapando el dni, pude observar que ponía Málaga.
Entramos en la habitación, las dos empiezan a desnudarme, y antes de darme cuenta, ya tenia a Sandra en el suelo de rodillas, bajándome los pantalones de golpe y besándome los huevos, Ainhoa mientras me besa y me pellizca los pezones y me los lame. Mientras me quedo boquiabierto, lo único que se me viene a la cabeza es la carrera que ya tienen estas dos jovencitas. Se terminan de desnudar y el cuerpo de Ainhoa me deja mas boquiabierto, me lanzo sobre ella y la tumbo en la cama, le recorro todo su cuerpo con mi boca y la niña se estremece hasta que empiezo a comérselo, que ya no se estremece, ya se retuerce de gusto, Mientras Sandra me acaricia la espalda, me la besa, y acaricia mi polla. Me dicen que me tumbe y Ainhoa coloca su coñito bien estrecho en mi boca mientras que Sandra me la esta comiendo. Le digo de cambiar, ahora es Sandra la que coloca su estrecho coño en mi boca, pero ahora en pompa, mirando para su compañera, mientras Ainhoa, que no la veía, porque me tapaba el culo de su compañera, noto como me va poniendo el condon y se mete mi polla lentamente hasta galoparme bien duro. Mientras sucedía esto, miro un poco por el lado y veo como las dos, la una moviendo su coño en mi boca y mojada, la otra follándome y empapándome de sus flujos, y a la vez, las muy jodías, magreándose y comiéndose la boca. No aguanto mas el espectáculo y me corro. Pero da igual que yo me corriera, porque Ainhoa siguió y siguió hasta correrse ella. Descansamos un poco, pero al muy poco, mi polla quería más. Yo esperaba otra buena mamada y mas comedura de coño, pero no. Las dos empezaron solas mientras yo las miraba, se comían a besos, se metían la mano en el coño una a otra, entonces me fui por detrás, Sandra estaba debajo y sin pensarlo se la metí, empece a darle, a follármela bien mientras le clavaba los dedos a Ainhoa. Después empece a intercambiar coños, me follaba uno, la sacaba y me follaba otro, hasta que ya mi humilde polla ardiendo de placer me decía que se corría. Entonces, como si de un instinto fuera, me quite la goma, y me corrí entre los dos coños.


Puntuación de la experiencia: Un 8, aún se les nota inexperiencia en algunas cosas.
Se recomienda a la chica: Si, si te gustan los tríos y ver a dos niñas disfrutar.
 

Elrecio

Usuario
Has dicho que no ibas a entrar con una porque parecía muy joven, es que también se ofrecen individuales,a ver si me pasas el correo o el anuncio amigo
 

Uriel

Usuario
Según yo tengo entendido no son individuales, pero no lo sé seguro. Según ellas son pareja, pero que yo lo dudo.
 

Uriel

Usuario
Señores, no tenía ni idea de que hubiera tanto nick por aquí. Yo agradezco que la expe haya gustado y que me feliciten tanto por privado, pero por favor, no me pidan el email de ellas ni las fotos. Ya dije que el email es el nombre de una de ellas y en las fotos se les ve el rostro, entended que son privadas.
Acaso queréis verme en Chirona!.
Saludos a todos los de los MP.
 

Enzio

Usuario
Ainhoa y a saber quién.

Nombre de la chica: Ainhoa y a saber.

Teléfono de contacto: 603741901, siempre apagado o fuera de cobertura. Menos mal que no tiene buzón de voz.

Correo electrónico: Mediante pasion.com, si algún compañero lo quiere puedo facilitarselo por privado.

Taifas: 50€ para cada una, total 100€.

Servicios: Me dicen que te hacen una paja mientras uno le toca las tetas.

Localización: Desconocida.

Fotos: No he conseguido ninguna.

Paso a relatar mi no experiencia:

Después de leer tan magnífica experiencia del compañero, me decidí a contactar con las supuestas chicas. Los intentos por teléfono todos fallidos. Siempre apagado o fuera de cobertura.
Me declino a contactar por correro electrónico mediante su anuncio en pasión en el cual les pido información de sus servicios y tarifas para hacer un trío.
Su respuesta fué a deshoras y con nada de información. De nuevo y amablemente les vuelvo a pedir información de sus servicios y tarifas.
Al día siguiente recibo un correro con dicha información. Lo que te hacen es una paja mientras les tocas las tetas y, el coste de dicha paja tiene unos honorarios de 50€ para cada chica, total 100 euritos. (Menudo pajón tiene que ser por 100 pavos.)
Les pregunto que si sólo es ese servicio, que si no hay sexo oral y penetración, al cual me responde que no, que de sexo y chupar nada de nada, solo una pajita.
Aún así animado a probar suerte y ver si cae algo de lo que he leído, decido quedar con ella/as y me marean como una perdíz.
A día de hoy todavía no se donde se ubican, jajaja.

Resumiendo:
Mi tiempo perdido y 100 eurazos ahorrados.

¿Algún compañero ha podido degustar a estas señoritas aparte del compañero que colgó la experiencia aquí?


Un saludo compis,

Enzio.
 
Última edición:

Guelmi40

Usuario
Yo también intenté contactar por wasap y me explicaron que en la primera cita solo hacían una paja como muy bien explica enzio y un poco de toqueteó y ya en las demás si que podría haber sexo. Y ya sinceramente después de leer la experiencia del otro chico y que me dijeran eso no me convenció absolutamente nada de nada. No lo he vuelto a intentar pero es que no me convencen nada. Eso si a mi por wasap si que me enviaron foto de cada una de ella vestidas con ropa de calle y sin que se viese la cara
 

Uriel

Usuario
Pues yo las tengo que se les ve la cara, vestidas de calle, y el que quiera que me las pida y las suba aqui.
Enzio, se ubican en Viator, esta puesto arriba del todo.
 

Enzio

Usuario
Yo también intenté contactar por wasap y me explicaron que en la primera cita solo hacían una paja como muy bien explica enzio y un poco de toqueteó y ya en las demás si que podría haber sexo. Y ya sinceramente después de leer la experiencia del otro chico y que me dijeran eso no me convenció absolutamente nada de nada. No lo he vuelto a intentar pero es que no me convencen nada. Eso si a mi por wasap si que me enviaron foto de cada una de ella vestidas con ropa de calle y sin que se viese la cara

Estimado compañero Guelmi40, ¿podrías verificarnos el número de teléfono por el cual mantuvistes contacto a través de whatsapp con estas supuestas chicas?

603741901, este es el número al que llamé, el que venía en su anuncio.

601741901, este es otro número que tiene en sus anuncios y que acabo de pillar en pasión.

¿Cuál es el correcto?

Un saludo,

Enzio.
 

Pitxicorto

Usuario
Hola. Soy nuevo en el foro. Acabo de quedar con Ainhoa para esta tarde. Efectivamente, primero paja y toqueteo de tetas y para futuros encuentros abren la posibilidad de tener sexo.
Me ha dicho que es en Viator. Yo quería una sola (50) pero me ha dicho que tiene que estar la amiga presente y quue ésta también quiere participar (osea, que quieren cobrar más). Me han mandado fotos de calle de las 2 con la cara oculta y...las dos están buenísimas! Los teléfonos que citáis en mensajes anteriores...ya no existen! Usan otro distinto. Contaré la experiencia si finalmente voy pero la cosa promete! Ufff!
 

Guelmi40

Usuario
enzio

Enzio perdona que no te haya contestado antes, acabo de leer tu mens. Yo fue el 603 pero es que ya no lo he intentado más. Es que para mi hay algo en ellas que no me dan confianza.
 

Pitxicorto

Usuario
Bueno....
He quedado con ellas esta tarde y.... GRAN DECEPCIÓN!!
Para empezar no están en Viator, están cerca pero no en Viator. Para seguir....son dos adolescentes, mayores de edad? Tengo mis serías dudas. De cuerpos espectaculares...Nada de Nada! Dos cuerpos de chavalitas muy jóvenes, delgadas, buen tipo, pero nada más. La morena, la más alta: si no es gitana... poquito, poquito le falta. Aparece con cara de enfadada y desgana. Lleva la voz cantante. La otra: muy bajita con más cara de niña todavía y para mi gusto incluso mejor porque parecía tener algo más de pecho, pero muy normalita!
La morena pregunta que dónde tengo el coche....what the fuck!!!! Le digo que si es que no tienen sitio y me responden que no. Les digo que no me gusta el coche, que hay poco espacio, muy frío, la gente pasando...y nunca pagando 80€ por una paja...en mi coche! Educadamente les digo que entonces nada. Cuando ya se habían marchado les mando un mensaje para ofrecerles 40€ por una paja rápida en el coche (un poco por no venirme totalmente decepcionado) y me dicen que no, que mínimo 70€. Lo rechazo y les digo que me avisen cuando tengan sitio y me dicen que no tienen nunca. Me lo creo porque son dos niñas que viven con los padres seguro. La cobertura les viene y les va, sabéis por qué? Porque no tienen datos en el móvil. Cogen wifi de su casa? (lo dudo) o de un vecino o amiga, más bien.
Les he dicho en un último mensaje que aún no han recibido que, en dos semanas tengo sitio, y les ofrezco 80€...pero no por una paja! Si me contestan afirmativamente, que lo dudo, lo contaré. El relato del forero que inicia el post...no es compatible con mi experiencia!
 

Enzio

Usuario
Bueno....
He quedado con ellas esta tarde y.... GRAN DECEPCIÓN!!
Para empezar no están en Viator, están cerca pero no en Viator. Para seguir....son dos adolescentes, mayores de edad? Tengo mis serías dudas. De cuerpos espectaculares...Nada de Nada! Dos cuerpos de chavalitas muy jóvenes, delgadas, buen tipo, pero nada más. La morena, la más alta: si no es gitana... poquito, poquito le falta. Aparece con cara de enfadada y desgana. Lleva la voz cantante. La otra: muy bajita con más cara de niña todavía y para mi gusto incluso mejor porque parecía tener algo más de pecho, pero muy normalita!
La morena pregunta que dónde tengo el coche....what the fuck!!!! Le digo que si es que no tienen sitio y me responden que no. Les digo que no me gusta el coche, que hay poco espacio, muy frío, la gente pasando...y nunca pagando 80€ por una paja...en mi coche! Educadamente les digo que entonces nada. Cuando ya se habían marchado les mando un mensaje para ofrecerles 40€ por una paja rápida en el coche (un poco por no venirme totalmente decepcionado) y me dicen que no, que mínimo 70€. Lo rechazo y les digo que me avisen cuando tengan sitio y me dicen que no tienen nunca. Me lo creo porque son dos niñas que viven con los padres seguro. La cobertura les viene y les va, sabéis por qué? Porque no tienen datos en el móvil. Cogen wifi de su casa? (lo dudo) o de un vecino o amiga, más bien.
Les he dicho en un último mensaje que aún no han recibido que, en dos semanas tengo sitio, y les ofrezco 80€...pero no por una paja! Si me contestan afirmativamente, que lo dudo, lo contaré. El relato del forero que inicia el post...no es compatible con mi experiencia!

Como cambia la historia de estas chicas.
Unos follan con ellas sin pasar por Boxer. Otros una paja y mientras, pues me tocas una teta, asi de simple.
Gracias por tu experiencia compañero. Si te vale de algo yo sigo dando vueltas a la "Rotonda de Viator" jajaja.

Como se suele decir: "Mal de muchos, consuelo de tontos".

Un saludo,

Enzio.
 

Uriel

Usuario
Pitxicorto, el hilo de las presentaciones no es este, hay otro donde te presentas a la comunidad y te dicen bienvenido, que te pongas un avatar guapo y que poco a poco vayas contando expes y cosas así, créeme que hay usuarios deseando saludar y dirigirte en el hilo de presentaciones. Son normas de la mayoría de los foros, que se te haya escapado eso...
Te lo digo porque te acabas de registrar, martes 18/06 sobre las 15 horas y el mismo martes 18/06 a las 20:20 ya has colgado la experiencia, vamos, que casi lo retransmites en directo, se nota que esto lo manejas bien.
La morena?, La mas alta?, gitana?, la bajita?, parece tener mas pecho? Etc... No te pongo en duda con quien has estado tu pero que por supuesto que no con las mismas que yo, y vamos, que ojala, pero yo aún no he hecho ningún trío por 80 plomos, tengo la mala suerte que siempre me ha costado el doble o más. Igual al dar la vuelta a la rotonda te has confundido, que puede ser. Lo que si esta claro que las niñas son inteligentes, ya que cambian de movil a cada instante, pero chupan wifi del vecino, jajajaj.
Yo te animo a que esas fotos que decías al principio las subas, ya que no se le ven el rostro, total, no son tanto... por cierto, creo que te faltó decir que una era coja.

El león nunca se da la vuelta cuando el perro ladra.
El que parte y reparte, lo hace por quedarse con la mayor parte.
Cuando el ciego guía, golpe para el de atrás.
Quédate con la que mas quieras... o con todas.

Saludos.
 

Uriel

Usuario
Invisible, dame permiso y subo las fotos de las supuestas ogros, ya hare yo algo para que no se le vea el rostro.
 

Guelmi40

Usuario
Uriel yo no dudo de tu veracidad de tu cita con ellas, pero si es verdad que ya somos varios los que hemos intentado quedar con ellas incentivados por la lectura de tu experiencia y a todos nos ha pasado algo parecido. A todos nos han dicho que ella no trabajan solas, que la primera vez solo sería un toqueteó y paja. Yo si digo que a mi me mandaron fotos sin verse su rostro y tenían buena pinta. Yo la subiría sin problema, pero soy muy torpe con las tecnologías y no sé si es por el móvil que tengo o por no saber hacerlo pero nunca he podido subir alguna foto. Pero lo que está claro que hay algo en ellas que falla, no son muy trasparentes.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba