Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sandra

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
NOMBRE DE LA CHICA: Sandra
NACIONALIDAD: Bulgaria
EDAD: yo creo que unos 30
DIRECCION, SIN NUMERO: Francisco Jimenez Ruiz al principio
TELEFONO DE CONTACTO: 617605599
TARIFAS APLICADAS: 40 Euros Media Hora y 50 Euros Media Hora con Griego.
SERVICIOS: Todos
FOTOS si las hay: En Pasión.com
EXPERIENCIA: Bueno la semana pasada estaba con ganas de descargar, y se me ocurrió llamar a esta señorita, las fotos estaban bien y cuando me dice 40 euros media hora y 50 con griego, digo me paso por los 50 euros, cuando llego me abre la puerta no es rubia sinó morena y de cara no es muy guapa pero para gustos colores, el cuerpo estaba muy bien un tatuaje en la pierna y otro al final de la espalda y viendo ese culito ademas de un par de tetas muy grandes y naturales, tiro para adelante, me pega una mamada sin, y una vez a tono pasamos directamente al griego se pone en 4 patas y se pone mucho lubricante y le pego un griego bestial, luego después de un rato, pasamos a hacer varias posturas ya sin griego hasta que me pego una cabalgada que me dejo muerto, las toallitas correspondientes, al baño, el piso normalito había otra chica en las mismas, no la vi, unos besos y adiós muy buenas.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8 por el Griego y por el precio.
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si y No, yo repetiría pero prefiero probar a otras, la tía no es guapa, pero es muy maja. La dejo como segunda alternativa por si falla la primera.
Ver el archivo adjunto 6782 Ver el archivo adjunto 6783
 

jmdelgado

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Sandra
NACIONALIDAD: Búlgara
EDAD: 30 y alguno
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Santiago El Mayor.
TELÉFONO DE CONTACTO: 617605599
TARIFAS APLICADAS: 40 euros por media hora. 50 euros media hora con griego.
SERVICIOS: Francés natural, penetración vaginal y anal.
FOTOS si las hay: pasion.com
EXPERIENCIA: Me recibe con un vestido corto. Pasamos a la habitación y nos desvestimos Tiene un buen cuerpo. Es una chica morena, de estatura media (1,70 cm aprox.), buenas tetas naturales y un cuerpo bien proporcionado. Acordamos la media hora con griego.
Empezamos con algunos magreos, algunos besos y pasamos a un francés sin y antes de correrme le digo de pasar al griego. Se pone a 4 patas, se echa lubricante y la penetro. Estamos así un rato, primero despacio y después más fuerte, hasta que llego a una corrida alucinante. Luego un rato en la cama y me hace un pequeño masaje hasta que nos vestimos y nos despedimos.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Sí. La chica tiene un buen cuerpo, se implica, no es muy habladora aunque intenta ser agradable y es todo un lujo para los amantes del griego. Yo volveré a repetir.
 

Aemon

Moderador
Nombre de guerra : Sandra
Nacionalidad:Búlgara
Fecha aproximada: semana pasada
Forma de Contacto: 617605559
Lugar: ronda sur, lumipiso conocido detras de una tienda de bicis
Instalaciones: habitación pequeña con espejo, el baño fuera
Higiene: me lavó en el bidet, ella decía que acababa de ducharse
Precio: 50€ 30 minutos con griego
Edad: Diría que sobre los 35
Cara: Para mí guapa no es fea tampoco, una chica normal
Pelo: Largo, moreno y liso. Bien cuidado.
Cuerpo: En general no está mal.
Pecho: Un poco decepción, la tiene raras y algo blandas.
Culo: redondito, duro y perfecto para griego
Defectos corporales: me dijo que habia engordado unos kilos, pero para mi gusto esta perfecta
Actitud: buena, se deja hacer
Besos: No
Fuma: Ni idea
Francés:Lo hace sin y bastante bien, hasta el final no, en la cara tampoco. Utiliza bastante la mano.
Forniqueo:Todo lo que quieras y en las posturas que quieras.
Griego: Bastante bueno y en varias posturas.
Lo mejor: Implicación, y que se deja hacer
Lo peor: Sobre todo lo callada que es y que no da pie a casi nada. Me gusta mas la actitud de las latinas.
¿Repetir?: No
¿Recomendable? Para el griego si.
Valoración global de la experiencia:.6/10

La llamo y quedamos, todo muy fácil que es muy importante y también se le escuchaba bien que otras parece que están en una cueva.

Cuando llego al portal la llamo de nuevo me abre y subo, está la puerta abierta cosa que se agradece y entro rapidamente, me recibe con un vestido negro ajustado que le queda bastante bien. Pasamos a la habitación me dice que quiero y le pago. Acto seguido nos desnudamos y pasamos al baño que está enfrente de la habitación. Los dos estamos desnudos y cuando me lava me pone a todo y le gusta.

Entramos a la habitación se sienta en la cama y empieza a mamar con potencia, se le da bien pero no es muy profundo y mete mucha mano, pero bueno me está gustando. Sigue un buen rato y le digo que quiero follar, a lo que accede, me acuesto en la cama y se sube encima, empieza a cabalgar cuando llevamos un tiempo le digo que quiero por el culo, en la misma postura se la clava hasta el final. Aquí comienza el show empieza a gemir mas fuerte, yo no sabia donde meter las manos tocando tetas y culo por doquier.

Se cansa un poco y pasamos a 4 y se la sigue clavando por el culo, aquí cojo las riendas y empiezo a darle duro, ella aguanta muy bien. Estamos así unos minutos luego me bajo de la cama y ella de rodillas en la misma, sigo dandolo por el culo pero enseguida me pide que la enchufe por delante pero como falta poco tiempo para que acabe la cita me quita el condón y me la chupa a buen ritmo pero no consigue hacerme correr y sigo yo pajeandome hasta que exploto en sus tetas.

Nos liampamos, me visto y me marcho.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba