Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sandra

hank

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Sandra
NACIONALIDAD: Hispano-Rusa
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: C/Patricio Ferrandiz , cerca del puerto (Denia)
TELÉFONO DE CONTACTO: 682150157
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: pisos viejos , pero el interior esta bien arreglado ,con musica ambiental ,velas .
DETALLES DE LA CHICA: Edad ella dice 23, puede ser. Rubia con el pelo un poco largo , delgada , alta .pechos normales , no muy grandes
SERVICIOS OFRECIDOS:En el anuncio no pone nada, pero,recibimiento en lenceria ,masage en camilla , frances sin con final en la boca, 69 , griego ,duplex etc... muy completa
SERVICIOS REALES:si
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: en mundo anuncio tiene una pero se ve mal
EXPERIENCIA: Aunque he tenido varias experiencias ,esta es la que se merece contar.
Le llamo por telefono sobre las 12,30 y le pregunto sobre los servicios que ofrece y le pregunto que la foto que se ve si es real ,despues de tantos desengaños y pirarse uno ,no tenias ganas de fraude. pues bien me dice que si y que si quiero que elija color de la lenceria para esperarme, le digo que para ir tiene que ser por la tarde y ya quedaria con ella. Por la tarde a las 16.30 le llamo y le digo que voy , y le digo el color de lenceria. Llamo al timbre me habre y me recibe una compañera un poco mas mayor pero cañon , me hace pasar a una pequeña sala donde tiene una tele y espero a sandra que se estaba cambiando , cuando entra vi que si era lo que yo queria ,rubia ,alta piernas largas ,etc. Lo primero que me dice si me quiero duchar , me pego una duchita y paso a la habitacion con musica relajante. ella estaba con lenceria blanca preciosa. Acordamos el precio 50€ completo.y me dice que me acostara en la camilla ,despues de un masage suave por la espalda ,me dice que me de la vuelta y empezo a acariciarme los huevos y a susurarme al oido ,se me puso erecta como nunca ,empieza a morrearme y siempre con el pene en la boca bajo de la camilla y continua de rodillas , se da la vuelta y me pone el culo hacia mi ,cuando me di cuenta ,estaba en la cama ,empiezo a comerle el chochito y me dice que es lo que mas le gusta, lo lleva rasurado
despues la cogi levantando las piernas y estuve dandole ,en varia posturas , claro esto con perservativo, le digo que se ponga de rodillas y empieza a chupar otra vez y termino en su boca. despues morreos .bla bla bla. otra ducha y me acompaña hasta la puerta. Beso y adios

CHICA RECOMENDABLE?: SI ,volvere.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9 si tuviera un poco mas de pecho le pondria un 10, porque se lo merece , esta contigo en todo momento , muy implicada, cariñosa y muy importante no mira el reloj.

loko_69

Usuario
Gracias por la expe hank, voy a poner la foto de la chica y ya me dices si es ella, porque en ese anuncio pone de nombre tatiana, pero la descripcion que haces de la susodicha si se parece a la de la foto.
Saludos y enhorabuena!!

Última edición:

hank

Usuario
no es ella , esa estaba antes me dijeron , hay otro anuncio que lleva 2 fotos pequeñas rubia con el pelo largo y un vestido negro , ella es Sandra Yuleth con otro telefono.
saludos.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.