Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sandwich con Natalia

condon-man

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:2006
NOMBRE DE LA CHICA: Natalia y Compañia
DATOS FÍSICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Treintantos, pechos naturales pequeños, bajita pero matona
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Colombiana
SERVICIOS OFRECIDOS:Trio con chico
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene.
SEXO ANAL: Si lo practica le follamos los dos agujeros a la vez
RELATO DE LA EXPERIENCIA:Contacto con ella a traves de los anuncion en el diario de la verdad y quedo con ella en piso en san basilio, alli me encuetro a ella y su chico. Recien duchadita les digo que empiecen ha montarselo ellos mientras les miro. Empieza a hacerle frances el de pie ella agachadita. El parecia español, con polla normalita(comparada con la mia jejejeje) . Cuando veo que se lo estan pasando bien me quito la ropa y me uno al jueguecito. Ella me dice que si quiero tocarle u otra cosa a él que lo haga, pero le digo que no, que eso no me va, que estamos bien como estamos. Frances a los dos a la vez muy rico y le digo a el que empiece a follarsela mientras ella me la chupa. Al rato cambiamos mientras el nos mira para terminar haciendo sandwich.
GRADO DE IMPLICACIÓN:
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 100 euros/ 1 hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): San Basilio (Murcia)
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):piso bastante discreto
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Si
COMENTARIOS QUE AÑADIR: A ella se le notaba su profesionalidad. El no tanto. Quizas sea su pareja real
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros lias modifiquemos para proteger su intimidad)
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba