Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

sandy dangelo

randall2

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Sandy
NACIONALIDAD: brasileña
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: dangelo
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: Un poco cara 160 1 h pretende ir suit 260 jiji
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenisimas
DETALLES DE LA CHICA: Muy muy muy guapa, piel increiblemente suave, piernas de escandalo, teticas justas
SERVICIOS OFRECIDOS: follar y chupar condon
SERVICIOS REALES: follar y chupar
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8/10
FOTO:
EXPERIENCIA: Buena porque me estaba follando una diosa pero para varaiar las diosas son un poco frias, que si champan que si esto que si lo otro. Mas que la expe os contaré los preliminares que son mas divertidos. Llego al Dangelo con el dinero justo, ni un coche aparcado... ??. Entro y me voy a mi barra favorita, es tarde y el nivel es impresionante. Se me acercan tias de escandalo sin agobiar, charlando pieden copas que no se les dan pero no improta porque ¡o felicidad ! parece que hay buen rollo,y nos estamos hechando una risas. Estoy practicamente solo en el club y me veo rodeado de un monton de tias que claro como ven el descojone vienen a ver que pasa. Voy quedando para luego con una y con otra pero como tienen que bailar les digo que me subiré con la que mejor baile. Sandy solo sube a suit (260 jeje imposible) asi que es la unica descartada pero al verla bailar estoy dipuesto a lucharlo un poco mas. Al final le hago gracia y subimos, hasta la camarera pone cara rara cuando pide habitación normal. En la habita le doy 20€ de propina para que se deje de monsergas (que si champan , que si ella nunca viene a estas habitaciones... ) y consigo un buen par de polvos. Al final se emociona y hasta me quiere dar besos con lengua que no coño que no le doy la lengua a un lumi
CHICA RECOMENDABLE?: Para mi es recomendable follarse un pibon de estos aunque le falte un poquito de implicación. Si no se pasa de borde claro. Si la recomiendo de hecho he intentado repetir pero ya no ha colado subir sin suit.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7 alto
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba