Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sara 631236237

Ratii

Usuario
Nombre: Sara
Telefono: 631236237

Edad: ni idea
Fotos Reales o Falsas: reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): entre la rambla y puerta purchena
Servicios Realizados: dominación
Problemas observados: ninguno
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 10: sobresaliente
Higiene: excelente


Experiencia:
Llevaba mucho tiempo sin estar con una chica trans y tenía bastantes ganas. Estaba buscando un servicio de dominación y feminización. Me dijo que sin problema. Recibe en una buena zona pero me costó mucho aparcar con lo cual me retrasé y le pedí disculpas. Muy amable en todo momento. Cuando llego me recibe como en las fotos (lo cual le pedí) y me ayuda a desvestirme y vestirme (feminizarme) de muy buen rollo. Ya en el tema nos empezamos a liar, se la chupo, le como el culo, hacemos 69, me escupe, nos besamos, etc. durante un buen rato hasta que le digo que me folle pero sin dolor ya que eso me echa muy para atrás. Lo hace de maravilla y no me duele nada hasta que al final acabo corriéndome mientras me da. Me desvisto, breve charla y para casa.
Buenísima experiencia. Se portó super bien, es muy simpática y guapa.
Le pedí permiso para postear esta experiencia en internet y me dijo que sí que sin problema.


1725392418_8168143681.jpg

1725392418_13145575002.jpg
 
Nombre: Sara
Telefono: 631236237

Edad: ni idea
Fotos Reales o Falsas: reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): entre la rambla y puerta purchena
Servicios Realizados: dominación
Problemas observados: ninguno
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 10: sobresaliente
Higiene: excelente


Experiencia:
Llevaba mucho tiempo sin estar con una chica trans y tenía bastantes ganas. Estaba buscando un servicio de dominación y feminización. Me dijo que sin problema. Recibe en una buena zona pero me costó mucho aparcar con lo cual me retrasé y le pedí disculpas. Muy amable en todo momento. Cuando llego me recibe como en las fotos (lo cual le pedí) y me ayuda a desvestirme y vestirme (feminizarme) de muy buen rollo. Ya en el tema nos empezamos a liar, se la chupo, le como el culo, hacemos 69, me escupe, nos besamos, etc. durante un buen rato hasta que le digo que me folle pero sin dolor ya que eso me echa muy para atrás. Lo hace de maravilla y no me duele nada hasta que al final acabo corriéndome mientras me da. Me desvisto, breve charla y para casa.
Buenísima experiencia. Se portó super bien, es muy simpática y guapa.
Le pedí permiso para postear esta experiencia en internet y me dijo que sí que sin problema.


1725392418_8168143681.jpg

1725392418_13145575002.jpg
Te recibió con ese mono negro??
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba