Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sara,asiática

150S

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Sara
NACIONALIDAD: Coreana
DIRECCION, SIN NUMERO: Conde de Altea,
TELEFONO DE CONTACTO: 640320142
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2 hora , 70 1 hora
SERVICIOS: Un poco de todo menos griego
FOTOS si las ahi: no hay
EXPERIENCIA: Llamo para concertar visita y me recibe Cindy,me hace pasar a la habitación a la espera de la nueva chica que lleva una semana en la casa,es muy guapa y le digo enseguida que bien,con ella,le pago 1/2 hora y mientras va a por el refresco me despeloto,llega y me coge de la polla morcillona y me lleva al lavabo,me limpia en el bidet y luego ella.Mide de 1,60 a 1,65,las tetas pequeñas con pezones del tamaño de una avellana o dos juntas.Empezamos a besarnos y acariciarnos de pie,tiene la piel de seda y el pelo de esparto,una pena pero es esbelta y guapa de verdad.
Me tumbo a la espera del francés y se pone lubricante ya para después,le comento que igual me apetece comerselo y se va al baño a limpiarse de nuevo.
Me hace un francés bueno de verdad,se la traga toda y le mete como un lenguetazo a la base del ciruelo que me sabe a gloria,está un buen rato así y le pido un 69,empieza a gemir y a tener leves temblores.Pasamos a la funda y posición misionero,aquí ya evade los besos,me pide que despacio que lo tiene estrecho,es un tema que coincide siempre con las chinas que he estado,todas lo tienen estrecho y piden suavidad.Como un caballero voy entrando poco a poco,a ella se le había olvidado ponerse de nuevo el lubricante,luego ya funciono bien,bombeando normal y empieza de nuevo con gemidos y pasa a los gritos que se escuchan por toda la casa,le dan unos espasmos con movimientos muy rápidos de cabeza ladeandola de un lado a otro,igualito que mis tortugas de agua.No lo habia visto nunca en una chica.
Se va rápido,me comenta que ya está,falto yo,continuo dándole y se va quejando con grititos,la pongo a 4 patas para darle por detrás y dice que por el culo no y se lo tapa con la mano para que no me equivoque,no voy con esa intención y vuelta a empezar para introducirla despacio pero me toca seguir así y sin penetrarla del todo,se está quejando un poco.
Decido dejarlo y correrme en su boca,fuera la funda y le rozo levemente el coñito y se sobresalta,está realmente a flor de piel.Empieza con la mamada pero ya nos quedan pocos minutos y se ayuda con los dedos para pajearme jugando con la lengua en el glande,pero me pajea a mi estilo y no duro casi nada,la primera leche va directa dentro de su boca y para el resto ya se aparta.
Comentamos la jugada y me dice que se pone muy caliente rápidamente,aún con un hilo de leche en su boca me lleva de la mano al bidet a lavarme.Me visto y despedida hasta la próxima.
Me desconciertan las chinas en su forma de actuar pero a la vez me ponen palote.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6,5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.