Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sara bekman

kurro

Usuario
Nombre de la chica: Sara bekman
nacionalidad: Brasileña
direccion, sin numero: Reyes catolicos
telefono de contacto: 617255302
tarifas aplicadas: 50 1/2
estado de las instalaciones: Buenas
detalles de la chica:servicios ofrecidos:
Servicios reales:los anunciados
puntuacion de la experiencia: 7
foto:
Experiencia: Pues animado por comentarios de este foro y por una curiosidad que me estaba matando,decido probar una de estas chicas con sorpresa.despues de hacer unas llamadas me decido por sara.muy amable por telefono llego a su piso y me recibe una pedazo de tia con un buen par de tetas y un culo y unos ojos impresionantes.despues de las presentaciones nos vamos a la cama y vamos al lio.saca mi polla y empieza a hacerme una buena mamada.al poquito tiempo me pregunta si me incomodaba que se sacara ella la suya por eso de que era novato y yo le digo que adelante que habia ido a probar y a matar la curiosidad.......asi que lo hace y yo me la meto en mi boca y empiezo a mamarsela.para seguir por sus pelotas...si soy sincero me sentia super raro pero si me pongo me pongo......estaba bastante nervioso y despues del 69 la pongo a 4 y le pego una buena follada sin aguantar demasiado porque me temblaban hasta las piernas....despues de eso,un poco de charla me dice que estuve muy bien para ser la primera vez,hablamos un rato de las fiestas etc y para casa con una experiencia nueva en mi vida.....
Chica recomendable?:si,me parecio super simpatica y me trato muy bien
valorala como profesional:8
 

Souzin

Usuario
Eres un Crack Kurro. Yo sólo he tenido un Expe con una trans, y no fue de pago. La conocimos en un PUB en el Puerto de Alicante por el 2007 y a pesar de ser guapisima y exuberante y mamar como ninguna hembra de verdad lo había hecho, me vine a bajo cuando rocé su "sorpresa" con mis manos... no pude... no pude hacerlo...

Algún día, me lo replantearé... porque hay queda Trans que ya quisieran muchas...
 

kurro

Usuario
A mi me paso algo parecido.tuve una pedazo de trans detras mia toda una noche que estaba loca por venirse a mi casa.era un expectaculo.tremenda.y al final me dio rollo y me raje.asi que me quede con esa espina metida y tenia que sacarmela.....
 

NNB

Usuario
Los sabios dicen que las mejores mamadas, y con diferencia, te las hacen los travestis. Las mejores mamadas que me han hecho a mi, han sido travestis, eso sí, nunca he pasado por eso y me ponían porque parecían tías. Nunca me he atrevido a ir a más.
 

kurro

Usuario
a mi igual,ademas tengo novia y me gustan mas las mujeres que a un tonto un lapiz....pero mira es algo que no queria que me contaran....otra experiencia mas y a sumar!!!!
 

folladox

Usuario
Yo vía a Sara bekma en hoquerAs y es todo curvas,
Unas teta as y culazo de escanda y unos ojos penetrantes.
Por lo que parece esta afincada en Alicante,
Lleva ya mucho tiempo aqui
 

AgendaRelax

Perfil Profesional, caducado
Yo es que por mucho que las miro, veo que están buenas algunas pero si les quitas el photoshop que llevan siempre encima en las fotos es muy dificil quitarles la cara de hombre, y contra eso no puedo....
 

folladox

Usuario
Pues a todos los que les ha pasado eso. De darse cuenta que era un tio. Yo les animo a que prueben
A mi la mejor mamada que me han hecho han sifo travestis.la maman como nosotros nos gustaria que la mamasen las tias.
Porque al fin al cabo son tios y saben muy bien lo que nos gusta
 

pinkinolo

Usuario
Nombre de la chica: Sara bekman
nacionalidad: Brasileña
direccion: Reyes catolicos mas cerca de Oscar Espla que de Paseo de Soto
Hace un par de meses
telefono de contacto: 617255302
tarifas aplicadas: 60 1/2 hora
estado de las instalaciones:buenas,solo estuve en la habitación me pareció pequeña
detalles de la chica:está bien, mucha cadera y tetas muy duras, mucha curva, lo mejor los ojos. Dotación normal.
servicios ofrecidos:todos
Servicios reales:los anunciados
puntuacion de la experiencia: 5
foto:las publicadas son retocadamente autenticas.
Experiencia:Llamo, me dice la dirección y voy, tardo poco pues estoy cerca. Le digo que estoy recien duchado, sale se lava y nos ponemos a la faena. Hicimos de todo,mamadita la una al uno , el uno a la otra, toqueteo y poco o nada de besos.La encuentro a ella un poco seca y la habitacion tan oscura que no se ve nada, una sensación rara, me resulta muy mecánica, un robot y como si quisiera terminar pronto, le pedí que fuera activa, hace que me corra pronto, así que a vestirme y adios.
No salí muy contento, un polvo sin pena ni gloria.
No repetiré.
valorala como profesional:6
 
U

USBA8889

Pues a todos los que les ha pasado eso. De darse cuenta que era un tio. Yo les animo a que prueben
A mi la mejor mamada que me han hecho han sifo travestis.la maman como nosotros nos gustaria que la mamasen las tias.
Porque al fin al cabo son tios y saben muy bien lo que nos gusta

estoy completamente de acuerdo folladox.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba