Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sara - Body relax

NOMBRE DE LA CHICA: Sara
NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Avenida Aguilera
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 40€ x 30 min.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bueno, todo muy limpio.
DETALLES DE LA CHICA: morena, un par de tetas perfectas (no se medir tallas, pero teta que mano no cubre...), culo perfecto tabién, muy simpática.
SERVICIOS OFRECIDOS: Masaje con "acabado manual".
SERVICIOS REALES: Fui a por el masaje.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9/10
FOTO: No
EXPERIENCIA:
Andaba por el centro y tenía un ratillo hasta volver a trabajar, así que, haciendo caso al forero Loko_69 me paso por body relax a ver a la famosa Patricia.
Una vez alli me atiende la "recepcionista" (una morena que está de toma pan y moja! jajajajaja, he preguntado si podía entrar con ella, pero me ha dicho que no, lástima, había que preguntarlo al menos), me pasa a una salita y me comenta los servicios, no le he prestado mucha atención a los servicios ya que iba a por lo básico y no disponía de mucho tiempo y quería ver que tal el sitio, de expedición, vamos. Me pregunta si quiero tomar algo, quizas algo pronto para una copa, pero invita la casa, uno suavecito!
Me presenta a varias chicas, pero no veo a la famosa Patri, debe estar ocupada, no he preguntado por ella porque he visto una que cumplía mis expectativas con creces (las chavalas son las de las fotos que vi en su web).

Me pasa a una cabina, se ve todo muy limpio y con material desechable (eso me ha gustado, soy algo escrupuloso), me ducho y al momento entra Sara, sin comentarios, que cuerpo (igual con el de 40 me he quedado corto!), se queda en braguitas y empieza a darme un masaje por la espalda, el masaje muy muy agradable y la visión acompaña (ahora estoy convencido que con el de 40 me he quedado cortísimo) voy relajándome por "casi" todo el cuerpo. Cuando me da la vuelta mi soldadito está firme firme, y al ver ese par de tetas más aún. Prosigue el masaje y se centra en el punto mas tenso de mi cuerpo dedicándole un masaje con cariño y profesionalidad, con una final que me deja una sonrisa de oreja a oreja. Una duchita y a recepción a abonar. La recepcionista me pregunta que qué tal, le digo que volveré (ya lo creo) y me hace un bono donde el 6 servicio sale al 50%, mejor para mi bolsillo!

CHICA RECOMENDABLE?:Si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9/10

loko_69

Usuario
Gracias por compartir la expe brother, me alegro que salieras bien contento, lastima que no vieras a Patri.
Un saludo!!!

Alikantino

Usuario
Sara es uno de los platos fuertes de esta casa, muy recomendable por fisico e implicacion

Última edición:

san_vito

Usuario VIP
sara genial

NOMBRE DE LA CHICA: sara
NACIONALIDAD: española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: avda aguilera
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 40 euros media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: limpias, perfectas, hay zapatillas desechables, asi da gusto ir a un piso
DETALLES DE LA CHICA: morena, guapa, un par de tetas que ya podria tener 4 jajaja
SERVICIOS OFRECIDOS:masaje y pajilla
SERVICIOS REALES:los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO:
EXPERIENCIA: Pues ya hace tiempo que suelo visitar este templo de masajes ya que me pilla cerca del gimnasio al que voy, al lado la verdad.
Y es que la calidad de chicas y el trato es inmejorable por parte de las chicas y la encargada.
Recien duchadito despues de una dura sesion de gimnasio me acerco al prestige y me hacen el paseillo y cual es la sorpresa que veo a patri..(luego cuento la expe con ella) pero esta vez me decido por sara.
Entramos a la cabina, me da una toalla y me vuelvo a duchar algo rapido, entra ella me tumbo en la camilla y siempre sonriente me da un masaje, sobre todo por las piernas buenisimo, mientras intento verle ese para de tetas que ya me tenian muy burro, charlita muy agradable con ella de mientras.
Me da la vuelta y con caricias y mimos me hace una paja que pa que....a la vez que tocaba ese culo y veia esas tetas...pffffffff otra duchita y para casa, antes de pagar me apuntan en el ordenador para lo del bono y para casa.
CHICA RECOMENDABLE?:siiiiii
VALORALA COMO PROFESIONAL:9

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.