Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sara (brasileña)

capelo

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Sara
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCION, SIN NUMERO: Camila Sex House
TELEFONO DE CONTACTO: Concido
TARIFAS APLICADAS: 100€ 7 1h
SERVICIOS: Todos
FOTOS si las hay: https://www.alicantehot.com/alicante/sara-965929346/
EXPERIENCIA: Hace tiempo que no pasaba por aquí, perdón porque no hay que perder las buenas costumbres. Vuelvo porque he dado con una chica que creo que merece muy mucho la pena, no tanto porque esté muy buena (tampoco es la bomba), pero sus dotes amatorias son más que destacables.
El sitio sigue siendo para mí un tanto cutre, pero a altas horas de la noche es un valor seguro. Es terrible el parking en la misma puerta, con acceso a la vista de todo el mundo y las instalaciones por dentro no son las mejores. Las habitaciones sí, los baños también, pero las salas de espera son mejorables.
A lo que vamos. Después de presentarme a algunas chicas me decido por Sara. Las fotos son reales y actuales. Está un poco rellenita, pero tiene un pecho precioso y un culo redondito pero muy manejable, nada blando, se la nota tersa.
Después de la ducha (los dos juntos) fuimos a la habitación donde comenzó un espléndido francés que incluía golpes de mi polla en su cara. Le gusta mucho o eso parece. Le gusta también dedicarse a los amigos de abajo e incluso dar un masaje en el culo. Me dijo si quería que me metiera un juguete y le dije que eso no me va, pero que lo saque que lo utilizaría yo con ella. Rápida se fue y trajo dos juguetes (sin pilas) con los que empecé a follarla por todos lados, coño y culo. Trajo también el lubricante claro. El culo de Sara dilata rápido, es decir, que parece habitual el griego en ella.
Volvió al francés para que me pusiera a tono y empecé el folleteo a cuatro patas. Increíble. Ya no podía resistir. Corrida en su cara (no en su boca) y me quedé con las ganas de meterla por el culo. Volveré para rematar la faena.
La chica es muy agradable y simpática. Le gusta agradar y que estés a gusto.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Ya lo creo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba