Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

sara calle cuenca

sonic

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: sala
NACIONALIDAD: japonesa
DIRECCION, SIN NUMERO: calle cuenca
TELEFONO DE CONTACTO: npi
TARIFAS APLICADAS: 40e 30min
SERVICIOS: todos
EXPERIENCIA: paseillo,salen 4,me quedo con sala,me sale la mami mala hostia,le digo que el servicio de 30e y me responde 40e con ganas de morderme,sin rechistar pago lo que me pide,no es para tontear con esa mami,al momento entra sala,nos desnudamos y al aseo,lavada de bajos y para la habitacion,morreos,sobadas,frances sin,la pongo a 4 patas un ratin y termino en misionero,un poco de pasamanos hasta que se pasa el tiempo,me lava,me viste y hasta la proxima
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si
 
K

karatecca 36

NOMBRE DE LA CHICA:Sara.
NACIONALIDAD:Made in China
DIRECCION, SIN NUMERO: Cuenca Street
TELEFONO DE CONTACTO:no se
TARIFAS APLICADAS: 60 e, a euro el minuto calculo.
SERVICIOS:Todos
FOTOS si las hay:
EXPERIENCIA:
Me quede con ganas de catarla el último dia que estuve y aproveche la tarde del 31 para hacer una escapada a China.
Sara es como relatais ,muy complaciente,entradica en años (45 calculo yo),pero para mi ,guapa de cara. Fisicamente delgada,poco culete,poco pecho.
Frances excelente,morreos y restregones varios.
intento mantener una conversación ,vamos ,desearme feliz año nuevo;pero la pobre me dedico un "Feli annu nevo".
Risas,dos besicos ,y para la calle.
cuando salgo me encontre a las dos mamasanes (gordita y delgada),les deseo feliz año;y para casa a cenar y a aguantar a los cuñados.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:si
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba