Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

SARA Cartagena

capa

Usuario

NOMBRE DE LA CHICA:
SARA
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCION, SIN NUMERO: C/Alfonso XIII (Barrio de Los Dolores)
TELEFONO DE CONTACTO:
609-265-988
TARIFAS APLICADAS: 45€ 30min / 80€ 1h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: regular habitación vieja, piso poco discreto (esta en la calle principal), aparcamiento regular por las calles de alrededor, aunque casi siempre hay sitio, cama con mesita de noche y una luz + Calefactor. Nada más
DETALLES DE LA CHICA: joven de 26 años, cara regular, cuerpazo delgadita, tetas perfectas 95 y culito pequeño y respingón, cinturita de avispa
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances SIN + FOLLETEO. Griego no pregunte.
SERVICIOS REALES: los mismos que los ofrecidos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 6/7
FOTO: reales, no sé muy bien como subir lo de las fotos, aunque poniendo en mundoanuncio el teléfono o el nombre sale.

EXPERIENCIA:

Después de varia vueltas por mundoanuncio y observando que se anuncia durante varios días me decido a llamarla, me suena una voz de chica joven muy alegre y simpática por lo que me decido a visitarla, me dice la dirección y que el piso me lo dice cuando llegue. Le pregunto que si esta sola y me dice que esta con su hermana que tiene 21 años pero que ahora mismo no estaba. Le pregunto que si la de las fotos es su hermana o ella y me dice que es ella que son reales y que tengo que ir a comprobar. Cosa que estoy dispuesto hacer.
Cuando veo donde esta el piso veo que no es muy discreto, porque esta en la calle principal donde pasa mucha gente y muchos coches me dice el piso y que si estoy en el mismo portal me abre ya. Le digo que si que ya estoy abajo me habre el portón y subo.

Como siempre se abre la puerta sola y cuando veo lo que hay detrás, efectivamente es ella las de las fotos un cuerpo delgadito. Aunque la cara no es un pelin rara pero no es fea, lleva un jersey que le hace de vestido y que por mucho que le tire hacia abajo deja al descubierto un culito respingón y muy prieto. Pactamos los servicios de 30 min, me dice que me espere que me quite la ropa que viene en seguida. Viene y empieza ha quitarse la ropa ella también en pieza a darme unos arrumacos y le pregunto que si nos vamos al baño, me dice que ella ya esta limpia que viene del baño y que se supone que yo vengo limpio que ahora me pasa una toallita , a lo que le contesto que si que yo iba recinen duchado, pero que lo normal es lavarse antes, a lo que me responde que lo normal es empezar a follar.

Me pregunta que si fumo y si quiero un bebida a lo que le contesto que no, me dice que le permita fumarse un porrito que se le había quedado a mitad que lo que más le gusta es follar con un punto de Maria. Me tumba en la cama y empieza hacer un francés normal con al aunque cada vez le pene más empeño, esta dándole un buen rato al mandurrio, y me dice que ahora me toca a mi que le coma como un salvaje a lo que accedo y joder como se puso una fiera como le gusta que le trabajen los bajos, eso hace que me ponga más cachondo y ella también al mismo tiempo. De repente se levanta com o una paseida y dice que hagamos un 69 que le gusta como le como, cosa que hacemos durante un tiempo al rato me dice que le meta el dedo que esta a punto de correrse, esta tal el empeño que le pone ella al francés que le digo que pare que me voy de vareta. Me pone la goma y empezamos a darle, se pone dándome la espalda y empieza suave con un sube y baja apoyándose en mis rodillas cada vez va cogiendo más velocidad estamos unos 5min y me dice que le de a 4 patas es la mejor postura porque, no veas como le gusta no paraba de moverse. Se tumba y me dice que ahora me toca currar a mi una vez acostada se abre como una V y empiezo a darle lo que ella quería cuando estaba ya apunto de irme y total que que no podía aguantar más hasta que me fui quedando me más a gusto que un arbusto. Me dice que si que hemos hecho ejercicio y que esta sin fuerzas hablamos un poco del tiempo que lleva en España y su periplo por tierras españolas, me dice que ella suele trabajar con su hermana que es más joven que ella 21 años y mide 1.75. Le digo que si está tan delgado como ella y me dice que si es que no me ha gustado, le digo que si, pero que yo soy como el anuncio de los Pettisuit, que me gustan que me den dos en dos.

Unos besos para despedirnos y xao.

CHICA RECOMENDABLE?:
pues, visto el género hay en cartagena SI, es recomendable. Si tiviera que comparalar con lo que tenemos en murcia, que hay mucha más lección no repetiría. Aunque para salir de un apretón vale.


VALORALA COMO PROFESIONAL: 6/7 lo de la higiene lo llevo a rajatabla y eso de no pasar por el aseo no me gusto nada.
 

Adjuntos

  • l-1339316728-01.jpg
    l-1339316728-01.jpg
    26.8 KB · Vistas: 370

ComoNuevo

Usuario
Nombre: Sara
Nacionalidad: Brasil
Puntuación de la experiencia: 5
Cuerpo:6
Cara:4
Higiene: 0 patatero
Sitio: cutre, poca discreción
Valorala como profesional: 5 para un calentón, coincido con el forero Capa, por como esta la zona.
 

mi_ch

Usuario
Como Nuevo, tampoco es cuestión que escribas esos ladrillazos, que a los que nos cuesta juntar sílabas, nos cuesta mucho leer... menos mal que tiene casi más números que letras...

Léase con sarcasmo...

A mi entender, si queremos poner una experiencia, me esfuerzo un poco más y relleno unos renglones, cada uno puede tener una valoración distinta con respecto al físico, experiencia, servicios, etc. Relatando la experiencia, quizás, yo lo valore más que otro que le da poca puntuación. Al igual que yo valoro menos una experiencia para la que otro pondría un 10. Así que relatando un poco (no hace falta en entrar a detallar todo), uno hace el propio juicio, aunque sea difícil, de un relato ya per se subjetivo.

Un saludo
 
Última edición:

mi_ch

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Sara
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCION, SIN NUMERO: C/Alfonso XIII calle principal de Los Dolores.
TELEFONO DE CONTACTO:609265988
TARIFAS APLICADAS: 45€ 30min / 80€ 1h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Habitación con años, sitio poco discreto calle principal con mucho transito. Segundo piso por escaleras. Suerte que no te encuentres con algún vecino.
DETALLES DE LA CHICA: Chica delgadísima y pequeña. Con todo lo necesario pero pequeña. Cara típica indiana brasileña. Buscando su tlf en internet se ofrece como asistente de hogar, sale una foto de ella de cara. Las demás fotos que tiene son verdaderas.
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés sin, folleteo, griego lo ofrece en el anuncio, pero no le pregunté en el momento, le metí el dedito por el ojete y no protestó mucho... supongo que será cierto
SERVICIOS REALES: Iguales.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: Totalmente reales, lo comenté arriba.

EXPERIENCIA: Leí la experiencia hace tiempo y tenía ganas de probarla. Más que nada porque el tipito de las fotos de molaba. Delgada fibrosa. Llamo y me da la dirección. No muy discreta. Si te encuentras a un vecino, sabe perfectamente a dónde vas o de dónde vienes.
Me abre la puerta y entro. Ella es muy pequeña delgada.. pero con todo lo que tiene que tener el kit. Me llamó la atención lo fibrada que estaba. Va en lencería blanca y va delante mía a la habitación, me ofrece bebida y se va al calefactor, dice que tiene frío. Pago, se va y vuelve con la bebida.
Arrumacos varios, no besa, ni picos... cuanto mal hizo la peli de Pretty Woman... Pasamos a la cama... mamada por su parte normalita, que se anima más cuando pasamos al 69 y a ella le mola que le coman fuerte la entrepierna. Quiere pasar a follar, y la paro... Me toca a mi comerle.. se pone muy loca y animada.. pero le falta un puntito. Me enfunda y pasamos a 4 patas ella, misionero, ella de espladas. Tiene un culete pequeño que le mola que le den palmadas. Así un rato y dice que si me lo termina con la boca. Ok.. así un rato alternándolo con la mano. Termino yo con mi mano con una corrida copiosa en sus tetillas.



CHICA RECOMENDABLE?: Si, para un servicio rápido y económico... por 45 qué mas quieres.


VALORALA COMO PROFESIONAL: 7

OBSERVACIONES: Me dijo que estaba haciendo las maletas que se iba a Elche, que Cartagena no le gustaba. Así que si queréis visitarla, rápido o toca viaje a Elche... aunque si me pego el viaje no es para ir a verla a ella precisamente.
 

mi_ch

Usuario
Cierto me dijo que estuvo ya en Elche, pero que venía del País Vasco. Por cosas que dijo parece que con lar hermana tiene ciertas discrepancias. Del tipo de cuando a ella le plazca pasará a coger sus cajas. Estaban preparando el traslado.
Y la higiene ella se fue al aseo a lavarse, y me pasó toallitas por todos lados, aunque no voy yo de señoritas, sin antes ducharme. Pero afirmo que en ésto de la lumifilia...es primordial la higiene.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba