Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sara, colombiana en murcia

apolo11

Usuario
Hola a todos.
Un putero aficionado contando su experiencia. No es primera vez que visito alguna chica, aunque si la por primera vez que decido escribir.
Contacto con la chica un día antes ya que mi horario predilecto para follar es en la mañana, así que prefiero saltar con ellas un día antes para reunirme en la mañana.
Es una chica amable simpática cordial siempre pendiente de mi ubicación de como voy de como estaba todo.
En fin llegó su piso bastante cómodo lindo, recibe en lencería sexy y muy linda guapa de cabello negro largo unos labios muy lindos y un pecho hermoso. Sexy y atractiva.
Cuando entramos en la habitación empieza a besarme a quitarme la ropa lentamente y yo hago lo mismo la acaricio la toco le doy un dedo muy rico a lo que responde llevándose mi polla a su boca, mientras me.pide que no deje de tocarla, después empieza a masturbarse ella mientras me chupa los huevos , tiene una bocs muy rica.
Me pregunta como quiere que se ponga a lo que yo le digo que se ponga en cuatro empiezamos a darle suave para entrar en calor. después se hace encima mio y mueve su cuerpo de una manera increíble e tiene piel suave. Bastante linda la niña. Dice tener 21 pero la verdad le pongo 25.
Servicio. 8
Físico. 8
Lugar.8
Repetiría: sí, pero preferiría continuar cantando otros manjares en murcia
La recomiendo: sí, interesante para probar hasta donde puede desatar la lujuria de una mujer atractiva.
Número de ella:
607088139
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba