Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sara colombiana ex casa camila y elite

Estado
No está abierto para más respuestas.

sonic

Usuario VIP
http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/sara-embarazada-tetas-xxl-125108504.htm

Nombre: sara
Direccion: reyes catolicos cerca del mercadona,piso antiguo
Datos fisicos: los que se ven en la foto
Tarifas 50e / media hora con todo
Relato expe: a esta chica ya la conocia de casa camila y me gusta mucho,ahora es independiente,que os puedo decir que no sepais,es una tia cañera,como sabemos todos la chica ahora esta embarazada y como nunca probé a una embarazada pues me decidi a ir,los servicios los mismos de siempre,frances sin,morrea,vamos lo que a todos nos gusta
 

core

Usuario VIP
¿Como es esta chica? ¿Embarazada pero delgadita? ¿O está de su embarazo que podría pasar por una barriga? ¿Con piernas tipo pata de elefante o piernas sexys?
En definitiva, si la barriguita de embarazo le hace un todo con el costillar o si hay separación definida entre ambas partes.

¿En que mes está?

¿En el servicio de 50€ está incluido el griego?
 

sonic

Usuario VIP
Es embarazo real,vamos que no es barriga de zampa bollos
Tendra unos 6 o 7 meses por ahi estara
Yo no hice griego,pero supongo que si entra en el precio
El frances hasta el final de lo mejor
 
Holamsonic el link no me dirige al anuncio me puedes ayudar a encontrarlonquenya estube con ella en casa camila y me gustaria estar ahora otra vez
Gracias
 
Holamsonic el link no me dirige al anuncio me puedes ayudar a encontrarlonquenya estube con ella en casa camila y me gustaria estar ahora otra vez
Gracias
 
Hola no pomgo la plantilla porque estoy en el kovil y solo pondrem4 palabras.
Si sara antes era la cañua ahora embarazada es una maquina de sexo, ni bien entro sin saber si me quedare o no me plantamunos korreos que casi ma ahoga me deja sobarla por donde quiera, me ofrece tomar algo mientras nos quitamos la ropa, mientras bebo comienza con un fraces gp de no creer me daban arcadas a mi y ademas te pide que la cojas de la nuca y se la metas mas adentro.
Ya en lamcama mas frances y misionera y va y me pide que le haga griego, que mas se puede pedir una puta en toda regla y ademas embarazada de 6 meses
Por cirrto trabajara un mes mas
Puntuacion 12 o 15 mas no creo que se pueda pedir amuna mujer
Ynsi repetire porsupuesto antesnquense valla
 

OZZY

Miembro en practicas
Si me lo certificas con algún anuncio pues movemos su hilo a Murcia.

Saludos...
 

Anal-Izador

Usuario
Pues estuve mirando por murcia anuncios y demás y no me aparece nada de nada, ¿habrá cambiado de "nombre artístico"?
 

Aemon

Moderador
Pues estuve mirando por murcia anuncios y demás y no me aparece nada de nada, ¿habrá cambiado de "nombre artístico"?

Eso me pasa a mi, busqué por teléfono y nada de nada, si el compañero es tan amable de adjuntar enlace se lo agradecería.
 

OZZY

Miembro en practicas
Como parece que ya no trabaja, cerramos el hilo. Si apareciera hacermelo saber por privado y rehabrimos.

saludos...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba