Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sara Cordobesa

Uriel

Usuario
Sara3.png
Nombre: Sara.

Nacionalidad: Española, Cordobesa de los pies a la cabeza.

Direccion: Avenida Reino de España, en las Salinas.

Telefono de contacto: 663592629.

Tarifas aplicadas: 100 hora 50 media, sin mirar el reloj.

Servicios: No se los pregunte.
Sara.png Sara2.png sara4.png Sara1.png Sara5.png

Después de estar varios días hablando con ella por Whatsapp me decido ir a verla. Al llegar le mando whatsapp diciéndole que estoy en la puerta y ella, ni corta ni perezosa me llama para dirigirme bien el camino hacia su piso. Al escucharla hasta me perdí, iba mas pendiente de su voz que del camino a seguir. Antes de vernos cara a cara ya nos estábamos riendo, yo como siempre tenia que dar la nota. Al mismo verla, me quedé casi parado, las fotos no le hacen justicia, tiene mejor cuerpo al natural, llevaba un body negro ajustado, casi transparente, medias negras y... nada mas. Yo no sabia donde mirar, si mirarle a la cara, que es guapísima, si mirarle esos ojazos oscuros, o mirarle ese pelo largo morenazo que tiene (sin tinte), o quedarme prendado de ese cuerpazo que “parió su madre”, con ese culazo respingon bien puesto, en su sitio, y con esos pechos ni grandes ni pequeños pero bien firmes, como a mi me gustan.

Antes de nada estuvimos hablando un buen rato. Sara te hace sentir bien, en 5 minutos fue como si ya nos conociéramos de antes de antes, es muy campechana para mi sorpresa ya que yo me esperaba a una tia guapa de estas creídas y tontas, mas o menos como la de la expe que puse hace unos meses cuyo nombre no quiero ni acordarme. Esta chica es todo lo contrario.

Después de esa larga conversación pactemos una hora y comencemos la acción. Me dijo que si la dejaba hacerlo a su manera y yo entre bromas acepte. Comenzó acariciándome, masajeando mi cuerpo, lamiéndolo, metiéndome mano por todos lados, ya cuando me tenia loco empezó con el francés, al principio despacio para ir subiendo poco a poco la intensidad mientras acariciaba y chupaba mis huevos a la vez... una delicia como lo hace, y el ver a esa guapura como te lo hace mas aun. Después le digo que me toca a mi, la tumbo y me voy a su precioso coñito, que aun no se lo había visto bien, empiezo a comérselo y ella me acompaña moviéndose, hasta notar como se ha puesto de mojado. Me dice de montarme y acepto. Ver a esa preciosidad encima mía, con sus manos en mi torso, zumbandome y apretándome con sus manos a la vez, separándose un poco para que viera como se mete mi polla, y con una cara de placer del gustazo que ella tenia, eso no tiene precio. Me dice de cambiar, la tumbo y me pongo encima, la levanto de las rodillas bien abierta y empiezo a darle, ahi note el musculo de su vagina como me atrapaba la polla, tanto que casi me corro, pero aguante por los pelos hasta que ella se corrió... uff, un poco mas y me voy de bareta. Después se me puso a cuatro patas diciéndome que eso que yo veía era todo mio, que lo disfrutara... y que vistas, ese culazo abierto para mi, aun mojado su coño, le comí unas cuantas veces ese coño estando ella a cuatro patas y se la volví a meter notando poco a poco como volvía a abrazarme la polla desde dentro, estuve aguantando hasta que Sara volvió a correrse y ya no pude aguantar mas. Hacia tiempo que no había tenido un orgasmo tan fuerte y hacia ya ni me acuerdo que no me abrazaban así la polla desde dentro de la vagina.

Sara es una chica ten, lo tiene todo, buen trato, agradable hasta no poder mas, cuida todo detalle, limpia hasta no poder mas, cercana al máximo, da gusto conversar con ella, para los que no la habéis visto decir que es bien guapa, mas que en las fotos... y me follo de lujo.

Y para ti, Sara, que se que vas a leer esto... darte las gracias por el trato dado, dentro de la habitación a mi, y fuera a quien yo quise tanto... que no cambies nunca.

“Grande es la montaña, pequeño es el mundo”.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
¿Me quieres decir que esas fotos son de verdad?
Vaya morenaza, voy a tener que volver a la actividad.
Si esta chica ve el foro le invito a que se registre y que participe en el, no se aburrirá y conocerá a buena gente.

Piénselo usted bella dama. :love:
 

Uriel

Usuario
¿Me quieres decir que esas fotos son de verdad?
Vaya morenaza, voy a tener que volver a la actividad.
Si esta chica ve el foro le invito a que se registre y que participe en el, no se aburrirá y conocerá a buena gente.

Piénselo usted bella dama. :love:
Te doy mi palabra de que esas fotos son todas verdaderas, una lastima que no se le vea el rostro porque te aseguro que es bien guapa tambien.
Regresa pronto porque el martes se va, volvera pero no se cuando. Yo voy a verla antes de que se vaya.
Me consta de muy buena tinta que mi experiencia la ha leido Sara y que le ha gustado.
Humm... Se esta pensando en registrarse... dice que como no esta de continuo en Almeria que no lo sabe. A ver si hay suerte...
 

Dobo

Usuario
Ver el archivo adjunto 7187
Nombre: Sara.

Nacionalidad: Española, Cordobesa de los pies a la cabeza.

Direccion: Avenida Reino de España, en las Salinas.

Telefono de contacto: 663592629.

Tarifas aplicadas: 100 hora 50 media, sin mirar el reloj.

Servicios: No se los pregunte.
Ver el archivo adjunto 7188 Ver el archivo adjunto 7189 Ver el archivo adjunto 7190 Ver el archivo adjunto 7192 Ver el archivo adjunto 7193

Después de estar varios días hablando con ella por Whatsapp me decido ir a verla. Al llegar le mando whatsapp diciéndole que estoy en la puerta y ella, ni corta ni perezosa me llama para dirigirme bien el camino hacia su piso. Al escucharla hasta me perdí, iba mas pendiente de su voz que del camino a seguir. Antes de vernos cara a cara ya nos estábamos riendo, yo como siempre tenia que dar la nota. Al mismo verla, me quedé casi parado, las fotos no le hacen justicia, tiene mejor cuerpo al natural, llevaba un body negro ajustado, casi transparente, medias negras y... nada mas. Yo no sabia donde mirar, si mirarle a la cara, que es guapísima, si mirarle esos ojazos oscuros, o mirarle ese pelo largo morenazo que tiene (sin tinte), o quedarme prendado de ese cuerpazo que “parió su madre”, con ese culazo respingon bien puesto, en su sitio, y con esos pechos ni grandes ni pequeños pero bien firmes, como a mi me gustan.

Antes de nada estuvimos hablando un buen rato. Sara te hace sentir bien, en 5 minutos fue como si ya nos conociéramos de antes de antes, es muy campechana para mi sorpresa ya que yo me esperaba a una tia guapa de estas creídas y tontas, mas o menos como la de la expe que puse hace unos meses cuyo nombre no quiero ni acordarme. Esta chica es todo lo contrario.

Después de esa larga conversación pactemos una hora y comencemos la acción. Me dijo que si la dejaba hacerlo a su manera y yo entre bromas acepte. Comenzó acariciándome, masajeando mi cuerpo, lamiéndolo, metiéndome mano por todos lados, ya cuando me tenia loco empezó con el francés, al principio despacio para ir subiendo poco a poco la intensidad mientras acariciaba y chupaba mis huevos a la vez... una delicia como lo hace, y el ver a esa guapura como te lo hace mas aun. Después le digo que me toca a mi, la tumbo y me voy a su precioso coñito, que aun no se lo había visto bien, empiezo a comérselo y ella me acompaña moviéndose, hasta notar como se ha puesto de mojado. Me dice de montarme y acepto. Ver a esa preciosidad encima mía, con sus manos en mi torso, zumbandome y apretándome con sus manos a la vez, separándose un poco para que viera como se mete mi polla, y con una cara de placer del gustazo que ella tenia, eso no tiene precio. Me dice de cambiar, la tumbo y me pongo encima, la levanto de las rodillas bien abierta y empiezo a darle, ahi note el musculo de su vagina como me atrapaba la polla, tanto que casi me corro, pero aguante por los pelos hasta que ella se corrió... uff, un poco mas y me voy de bareta. Después se me puso a cuatro patas diciéndome que eso que yo veía era todo mio, que lo disfrutara... y que vistas, ese culazo abierto para mi, aun mojado su coño, le comí unas cuantas veces ese coño estando ella a cuatro patas y se la volví a meter notando poco a poco como volvía a abrazarme la polla desde dentro, estuve aguantando hasta que Sara volvió a correrse y ya no pude aguantar mas. Hacia tiempo que no había tenido un orgasmo tan fuerte y hacia ya ni me acuerdo que no me abrazaban así la polla desde dentro de la vagina.

Sara es una chica ten, lo tiene todo, buen trato, agradable hasta no poder mas, cuida todo detalle, limpia hasta no poder mas, cercana al máximo, da gusto conversar con ella, para los que no la habéis visto decir que es bien guapa, mas que en las fotos... y me follo de lujo.

Y para ti, Sara, que se que vas a leer esto... darte las gracias por el trato dado, dentro de la habitación a mi, y fuera a quien yo quise tanto... que no cambies nunca.

“Grande es la montaña, pequeño es el mundo”.
Si lo entiendo tu metiste sin condon
 

Cirius

Usuario
Buena experiencia, habra que conocer a esa chiquilla. que buena esta cañon.

Sara, registrate que reirte te vas a hartar, porque cachondeo hay un rato.. jeje
 

stanox

Usuario
Sabeis si sigue por aqui?, Que en el tlf aparece otra foto de perfil con el nombre de Noelia. Y la verdad es que Sara parece una chica digna de estar una hora minimo.
 

Cirius

Usuario
Sabeis si sigue por aqui?, Que en el tlf aparece otra foto de perfil con el nombre de Noelia. Y la verdad es que Sara parece una chica digna de estar una hora minimo.
Hola. Sara ya no está en esa casa.
Yo intenté estar con ella pero ya se había ido y me dijeron que para no volver porque parece que hubo líos entre las chicas. Ese es el piso de las sevillanas
Te digo, estuve en esa casa con Laura que ya tampoco está. Luego estuve con Ana pero tampoco era nada espectacular. Me presentaron a Noelia (la conocía de Antes como Rocio de Cordoba) esta apaña pero me enteré que mi lumi preferida tuvo follones con ella y prefiero a mi predilecta.
Ah, las fotos no es ella.
 

stanox

Usuario
Una pena estuve a punto de quedar pero al final me fue imposible. Ojala vuelva por estas tierras..
 

Uriel

Usuario
Se fue hace unos dias y los ultimos dias que estuvo no seguia en ese piso, pero volvera...
Ese tlf lo tiene ahora otra chica.
Probad con este numero 634716815 y a ver que dice.
Suerte.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Me pareció ver unas fotos suyas en pasión pero no pude comprobar que fuese ella, si es, avisar, la chica merece una visita de este humilde invisible.
 

Enzio

Usuario
Alguien sabe algo de esta chica???

Aquí te copio el enlace y el texo de su anuncio en pasión, como la mayoría sabéis los anuncios de pasión caducan. Mi consejo es que copies el número de teléfono y lo pegueis en el buscador de la página, así será más fácil buscarla.

Un saludo,

Enzio.


Hola chicos soy sara los que me conocéis ya sabeis que soy un bombon, y para los que aun no os invito a pasar un rato super agradable lleno de morbo pasion y con una Chíca inalcanzable, soy muy femenina delgada muy guapa de cara con un culo precioso no me gustan las prisas y siempre volveras a repetir, escapate estaremos fresquito, musiquita y morbo ducha erotica masajes besos salidas a hotel, chicos de color no atiendo.

Sara cordobesa, n° de móvil 663592629.
 

lascivo

Usuario
Hay un hilo de María sevillana con el mismo teléfono 663592629
 

zackas

Usuario
De Patricinha Á Dama Do Morro - cap 31 - Wattpad


las fotos no son reales, sospechoso...
 
Última edición:

Uriel

Usuario
Pues Uriel dice que se acaba de quedar de piedra y que es calcada a ella hasta en la cara.
La primera foto que yo colgué si doy fé que es de ella y es más, esta hecha en la habitacion, ya de las otras " reculó para atrás", pero insisto la primera si que es ella e igual de guapa.
Lo del tlf hace ya meses que no es el suyo, que ese número lo tienen en la casa y va cambiando de chica.
El segundo número que puse es el último que tenia fuera de esa casa.
Otra cosa que no entiendo es que se iba, que no estaría fija en Almeria y eso me hace dudar.
Yo dejé de hablar con ella al poco de colgar la expe por motivos que no voy a decir por aqui.
 

Uriel

Usuario
634716815... si ahí no está, entonces yo ya no tengo ni idea. Y más aún dudo que este en Almería pero ni idea tengo.
 

Uriel

Usuario
Y ni las otras siguientes tampoco son, porque me ha dado por recordar y tiene un tatuaje en la nalga. Osea que foto real la primera, pero insisto, es igual de guapa.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba