Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sara española - Elche

JOTICA

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Sara
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: c/ Santa ana
TELEFONO CONTACTO: 603 745 879
TARIFAS APLICADAS: 50 ½ hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien
DETALLES DE LA CHICA: Alta , tetas inexistentes, normal
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: francés natural + completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 5
FOTO: En los anuncios
EXPERIENCIA: Visto que no hay nada por ahí especial para probar me decido por mi mismo a ver si encuentro algo. Veo las fotos, me parecen bien, es española y bueno me decido a investigar. Llego al sitio, me abre, es alta, delgada de cara bien, no es ni guapa ni fea, bien. Me pide el dinero, se lo doy se va y vuelve, vamos lo de siempre. Me dice de ir al baño a ducharnos juntos, yo estoy duchado pero bueno, vamos para alla. En cuanto entramos en la ducha y empieza a quitarse la ropa viene mi decepción, tetas totalmente caídas, escachufladas, algo que me corta totalmente el rollo pero de una manera impresionante, en ese momento la verdad es que me habría dado media vuelta y salir por patas, no es por nada pero es que a mi una chica así la verdad no me atrae nada. Además de eso tenia una delgadez casi como si hubiera estado enferma, cuando empecé a tocarla el culo, es que no había, todo muy muy flácido, evidentemente se me quitaron las ganas de besarla. Yo para mi mismo pensé y si tiene alguna enfermedad? En fin que cortada de rollo total. No se si se daría cuenta de mi decepción. Pasamos a la cama y terminamos con un francés que lo hizo hasta el final sin ser hasta el final porque enseguida la saco y fue todo a parar fuera, no llegue ni a penetrarla, no me ponía nada. La chica amable en todo momento y dulce también me parecía. En fin, ha sido uno de esos momentos que te quedas totalmente cortado, al no verla desnuda es lo que pasa. En fin que mi investigación me ha salido por la culata. De ahí como ya dije en el foro el porque a muchos de nosotros no nos gusta investigar, a veces, la mayoría de los casos es ir a la aventura y casi el 90% sale mal y no esta la cosa para tirar el dinero, por lo menos yo.
CHICA RECOMENDABLE: ¿??????? No se que decir, a mi su cuerpo no me pone , su forma de trato fue encantadora. Lo dejo ahí..
VALORACION COMO PROFESIONAL: 5
Si se trabaja de esto , en este caso si que recomendaría una operación de tetas es lo que pienso yo. Supongo que no tendrá dinero suficiente para poder hacerlo o simplemente no le apetece.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.