jonelx
Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Sara
NACIONALIDAD: española
DIRECCION, SIN NUMERO: Avda Conde Lumiares
TELEFONO DE CONTACTO: 602 63 04 26
TARIFAS APLICADAS: 10$ (frances), 20$ (follar rapido), 50$(follar 30min)
SERVICIOS: frances sin, follar
FOTOS si las hay: en milanuncios, reales
EXPERIENCIA: vi el anuncio de un frances por 10$ y, como en las fotos la chica estaba bastante bien, voy a ver que tal. La chica tiene un cuerpo bonito, delgada y con buenas tetas. No es guapa ni fea, normal. El trato muy bueno, como follamigos. Como me dio buen rollo y está bastante buena, al final pagué la media hora, pero me aseguró que hace frances sin por 10$. Se duchó conmigo en plan sexy.La chupa y folla muy bien.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si, esta tirada de precio. Volvere a probar el servicio de mamada…aunque seguro que acabare tirandomela otra vez
NACIONALIDAD: española
DIRECCION, SIN NUMERO: Avda Conde Lumiares
TELEFONO DE CONTACTO: 602 63 04 26
TARIFAS APLICADAS: 10$ (frances), 20$ (follar rapido), 50$(follar 30min)
SERVICIOS: frances sin, follar
FOTOS si las hay: en milanuncios, reales
EXPERIENCIA: vi el anuncio de un frances por 10$ y, como en las fotos la chica estaba bastante bien, voy a ver que tal. La chica tiene un cuerpo bonito, delgada y con buenas tetas. No es guapa ni fea, normal. El trato muy bueno, como follamigos. Como me dio buen rollo y está bastante buena, al final pagué la media hora, pero me aseguró que hace frances sin por 10$. Se duchó conmigo en plan sexy.La chupa y folla muy bien.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si, esta tirada de precio. Volvere a probar el servicio de mamada…aunque seguro que acabare tirandomela otra vez
Última edición por un moderador: