Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

SARA, española

jonelx

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Sara
NACIONALIDAD: española
DIRECCION, SIN NUMERO: Avda Conde Lumiares
TELEFONO DE CONTACTO: 602 63 04 26
TARIFAS APLICADAS: 10$ (frances), 20$ (follar rapido), 50$(follar 30min)
SERVICIOS: frances sin, follar
FOTOS si las hay: en milanuncios, reales
01.jpg 02.jpg 03.jpg
EXPERIENCIA: vi el anuncio de un frances por 10$ y, como en las fotos la chica estaba bastante bien, voy a ver que tal. La chica tiene un cuerpo bonito, delgada y con buenas tetas. No es guapa ni fea, normal. El trato muy bueno, como follamigos. Como me dio buen rollo y está bastante buena, al final pagué la media hora, pero me aseguró que hace frances sin por 10$. Se duchó conmigo en plan sexy.La chupa y folla muy bien.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si, esta tirada de precio. Volvere a probar el servicio de mamada…aunque seguro que acabare tirandomela otra vez

Última edición por un moderador:
estube con ella el jueves, es muy guapa y bastante simpatica, estube muy a gusto con ella, pedi el servicion de frances hasta el final, me cobro 20, y me hizo una mamada muyyy buena, la proxima vez ire por el servicio de 30 , y follare un poco con ella, seguro, esta muy bien, y no es la de las fotos, tiene un tatoo en la espalda, pero no tantos, no es la de la foto

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.