Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sara novedad elche

ciruelon

Usuario
Alguien la conoce? dice que es española y esta cerca del ayuntamiento.

Se anuncia en mundoanuncio como "Sara novedad en elche".

l-1231300407-01.jpg

l-1231251927-02.jpg

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
pues ahora dice que es arabe, que lio lleva esta chica....
-------------------------------------------------------------------------------
sara chica arabe en elche 697..505...653 - Elche
Soy una chica de 20aÑos, lo que mas me gusta en el sexo, es el contacto visual, el juego de miradas, dos cuerpos rozandose y sintiendo cada vez mas excitacion, hasta. . . si buscas la compaÑera697 perfecta505 para tus653 momentos mas intimos la puedes encontraren mi. . . si quieres experimentar estas sensaciones, te recibo en mi casa particular. se pide discreccion a la hora de quedar horario de 4: 00 a 7: 00. . Edad 20 años

cuandovoy

Usuario
Esas fotos hummmmmm no las tengo yo muy claras, como minimo tienen mas photoshp que los mucñecos de walt dysney, sobre todo la segunda, fijaros en el contorno de la chica el pixelado que tiene, pero bueno, si alguien sabe algo, pues que lo diga

Ñas, acabo de ver el post. Yo estuve con esta tía y era Mora y estaba muy muy buena. Esto lo hizo por sacarse algo de pasta y se lo dejó porque no le gustaba nada de nada este tema. Una tia de dependienta tipo Zara, Fue magnífico y las fotos eran reales. Se acabó al historia volví a llamar pero ya no habia nadie al otro lado... sig

ikia

Miembro del equipo
Administrador
No consigo encontrar el anuncio. Podríais dar más pistas por favor.
Gracias.
dudo que lo encuentres,el compañero que abre el hilo,hace 3 años que nos dice si sabemos algo de ella,otro compañero nos dice que trabajó un corto espacio de tiempo y se retiró

malkio

Usuario
Ya... Pero elrevisordeltren ha escrito el día 20/01/2014, por eso pregunto... Pero efectivamente, tienes razón, difícil tarea encontrarla. Una pena.

Saludos.

Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.