farrete
Usuario
Ficha para Rellenar Experiencias
NOMBRE DE LA CHICA: Sara
NACIONALIDAD: española, de lanzarote
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: el piso de lolas
TELÉFONO DE CONTACTO: conocido por todos
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: excelentes, aunque no consigo pillarme la suite
DETALLES DE LA CHICA: rubia, tetas perfectas naturales, culo escultural, piel sedosa.
SERVICIOS OFRECIDOS:no pregunte
SERVICIOS REALES:francés con y 69 y folleto en todas la posturas
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9,5
FOTO: aparece en sexguia
EXPERIENCIA: vísperas de la purísima, me encamino a lolas pensando en un duplex, al final me dejo llevar, desfile y me decido por Sara, una rubia que algo me dice que promete. gin tónica de costumbre, entra la chica y entre piquitos y sobeteos, lavada de rigor que ponen mi polla a cien. La espero en la cama mientras termina de lavarse y se lanza sobre mi enfundandome y comenzando una chupada de campeonato, acercando su coñito hacia la altura de m is manos, pemitiendo salivarme los dedos y masa darle clitoris con un dedo mientras otro la penetraba rítmicamente. le hago parar, y poniendola boca arriba le hago una comida de coño memorable mientras mi dedo iba entrando y saliendo de su coño. todo un placer oír como gemía. Cuando siento mi mano mojada, mi polla la penetra y sus pies se suben a mis hombros para permitirme llegar hasta el fondo. después, folletos en varias posturas hasta que termino empalando por detrás en una larga y memorable corrida. Piquitos, cigarrillo de rigor y lavadora. Despedida y hasta la proximA.
CHICA RECOMENDABLE?:muuuuuy recomendable, implicada, folla como las diosas
VAlorarla como profesional: 9,5
VALORALA COMO PROFESIONAL:
NOMBRE DE LA CHICA: Sara
NACIONALIDAD: española, de lanzarote
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: el piso de lolas
TELÉFONO DE CONTACTO: conocido por todos
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: excelentes, aunque no consigo pillarme la suite
DETALLES DE LA CHICA: rubia, tetas perfectas naturales, culo escultural, piel sedosa.
SERVICIOS OFRECIDOS:no pregunte
SERVICIOS REALES:francés con y 69 y folleto en todas la posturas
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9,5
FOTO: aparece en sexguia
EXPERIENCIA: vísperas de la purísima, me encamino a lolas pensando en un duplex, al final me dejo llevar, desfile y me decido por Sara, una rubia que algo me dice que promete. gin tónica de costumbre, entra la chica y entre piquitos y sobeteos, lavada de rigor que ponen mi polla a cien. La espero en la cama mientras termina de lavarse y se lanza sobre mi enfundandome y comenzando una chupada de campeonato, acercando su coñito hacia la altura de m is manos, pemitiendo salivarme los dedos y masa darle clitoris con un dedo mientras otro la penetraba rítmicamente. le hago parar, y poniendola boca arriba le hago una comida de coño memorable mientras mi dedo iba entrando y saliendo de su coño. todo un placer oír como gemía. Cuando siento mi mano mojada, mi polla la penetra y sus pies se suben a mis hombros para permitirme llegar hasta el fondo. después, folletos en varias posturas hasta que termino empalando por detrás en una larga y memorable corrida. Piquitos, cigarrillo de rigor y lavadora. Despedida y hasta la proximA.
CHICA RECOMENDABLE?:muuuuuy recomendable, implicada, folla como las diosas
VAlorarla como profesional: 9,5
VALORALA COMO PROFESIONAL: