Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sara solo domicilios

Buenas a todos los foreros,mi pregunta es si alguien estuvo con esta chica. Hace tiempo que se anuncia y solo hace salidas y es el morbo que me da.Alguien ha estado con esta chica que me pueda dar su experiencia o con alguna otra que haga salidas a domicilio? Muchas gracias
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210321-133017.png
    Screenshot_20210321-133017.png
    658.7 KB · Vistas: 27

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Buenas a todos los foreros,mi pregunta es si alguien estuvo con esta chica. Hace tiempo que se anuncia y solo hace salidas y es el morbo que me da.Alguien ha estado con esta chica que me pueda dar su experiencia o con alguna otra que haga salidas a domicilio? Muchas gracias
Hace salidas en Almería y recibe en su domicilio en ALmerimar, dice que las fotos son verdaderas, pero me da que no, yo no creo que tenga esa edad, hace años trabajaba una muchacha allí que era joven y estaba muy bien, pero no es esta.
 
Buenas a todos los foreros,mi pregunta es si alguien estuvo con esta chica. Hace tiempo que se anuncia y solo hace salidas y es el morbo que me da.Alguien ha estado con esta chica que me pueda dar su experiencia o con alguna otra que haga salidas a domicilio? Muchas gracias
Creo que es con la que hable yo hace ya tiempo para un fin de semana de relax que me iba a pegar por ahí que al final no pudo ser, recurrí a ella por el tema que solo hace salidas, cuando hablé con ella me paso otras fotos, no se le veía la cara, era una chica delgada con un tatuaje en la pierna que se la cubría prácticamente entera, era como una enredadera con florecillas o algo por el estilo, no recuerdo el número pero debe de ser ella, se anunciaba con el mismo nombre y esas mismas fotos, que vuelvo a decir, al hablar con ella ya me paso las “reales”
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Creo que es con la que hable yo hace ya tiempo para un fin de semana de relax que me iba a pegar por ahí que al final no pudo ser, recurrí a ella por el tema que solo hace salidas, cuando hablé con ella me paso otras fotos, no se le veía la cara, era una chica delgada con un tatuaje en la pierna que se la cubría prácticamente entera, era como una enredadera con florecillas o algo por el estilo, no recuerdo el número pero debe de ser ella, se anunciaba con el mismo nombre y esas mismas fotos, que vuelvo a decir, al hablar con ella ya me paso las “reales”
¿Y porqué al final no te fuiste con ella?
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba