Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sara Susan Classic

melkart

Usuario
1. Ficha para Rellenar Experiencias
NOMBRE DE LA CHICA: Sara
NACIONALIDAD: colombiana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: calle ingeniero Melchor de Luzón, edificio escualo susan classisc
TELÉFONO DE CONTACTO: 968204447
TARIFAS APLICADAS: 60€ media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: perfectas
DETALLES DE LA CHICA: morena, bajita, guapísima y con buen cuerpo, una preciosidad vamos
SERVICIOS OFRECIDOS: francés sin, besos y penetración
SERVICIOS REALES: los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: no
EXPERIENCIA: me pasan a las chicas y al final me decanto por esta colombiana que me quedo sin saber que decirle cuando veo lo guapa que es. En la habitación realizamos varias posturas, no para de besarme todo el tiempo y terminamos con un masaje y más juegos. Me voy con la sensación de haber estado con mi novia
CHICA RECOMENDABLE?: si, la semana que viene repetiré. Es un encanto
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9
 
Última edición:
Esta misma mañana

1. Ficha para Rellenar Experiencias
NOMBRE DE LA CHICA: Sara
NACIONALIDAD: colombiana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: calle ingeniero Melchor de Luzón, edificio escualo susan classisc
TELÉFONO DE CONTACTO: 968204447
TARIFAS APLICADAS: 100 euros la hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: para mi las mejores de murcia
DETALLES DE LA CHICA: Ojazosssss que tiene la chica, buen cuerpo, si se operara el pecho ya seria la releche
SERVICIOS OFRECIDOS: francés sin, besos y penetración
SERVICIOS REALES: los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: no
EXPERIENCIA: Iba con mucha energia negativa, estress ... y aparece esta chica con esos ojazos su sonrisa y cara picarona .... se implica mucho, e intenta que estes lo mejor posible, muy recomendable, la unica pega que no tenga un buen par de tetas ....
CHICA RECOMENDABLE?: si, la semana que viene repetiré. Es un encanto
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9
 

Beideb

S. Técnico
Primero por que ese piso no quiere que se hable de el si habla de competencia, retiraron su esponsor del foro (fueron los primeros) cuando dimos publicidad a independientes, lolas y los pinos. Incluso retiraron la oferta que habia para el foro, ¿por que vamos a dale publicidad gratuita? permitimos que se hable de las chicas de su piso libremente, aunque ya han intentando meter clones para poner expes de chicas falsas, y de hay se tomo la medida de censurarles la localizacion por abierto. Tambien esta la opion que tienen de nosotros en su piso, como personas no gratas, no les parece bien que se narren las experiencias en el foro, dice que no es de caballeros. Te parecen suficientes razones


De todos modos se censuro hace años su nombre pero junto, seguramente melkart queria hacerle la publicidad y lo sabia y por eso al saberlo decidio separar la direccion web para que el censurador no diera problemas, hay que leer antes de sacar conclusiones, sobre todo de acusar sin informarse.

Segundo te animo a que si quieres información fiel de los servicios que hace una chica, lo mejor que puedes hacer es llamar e informarte tu mismo, asi como decir que leiste de ella en el foro y asi no ensuciar un hilo de experiencias con forochat.

Los foros estan para compartir informacion de experiencias, no hacer un forochat continuo, para eso el apartado dudas y comentarios, abres un hilo y se te responde
 
Última edición:

Kiriyama

Usuario
A ver Prosi, en primer lugar no acusé a nadie de nada. Yo no tengo por qué saber las movidas y los rollos que os lleváis con otros pisos y clubes. Vi que habíais censurado esa palabra y me sorprendió, porque yo también la puse hace unos meses en una experiencia con Belén y tampoco fue con ánimo de dar publicidad. Simplemente la chica está allí trabajando y ya está. Otra cosa, es que me resulta demasiado radical que suprimas un nombre propio, porque si mañana aparece una chica que se llame así, será imposible poner su nombre ni tampoco buscarlo.

Sobre ensuciar el hilo, en fin, me parece un tanto absurdo abrir otro tema en otra sección del foro para preguntar si la chica en cuestión besa con lengua o no. Primero porque no estoy preguntando si se llega a lamerse el codo, estoy preguntando algo que le interesaría a muchísimos otros usuarios y por eso lo hice en público, porque podría haberle mandado un privado. Y segundo porque no sería para nada eficiente tener dos hilos sobre una misma chica. Además, parece mentira que me digas tú eso, que llevas aquí tanto tiempo, y has visto cientos de post de experiencias con comentarios que no aportaban absolutamente nada, pero yo por preguntar eso, ya estoy ensuciando... en fin.

Un saludo.
 

Beideb

S. Técnico
Primero nadie dice que acusases o lo que sea que quieras decir con ese primer parrafo, tu puedes postear de todas las chicas que quieras en el abierto, sean de donde sean, solo que no enlazamos ni a su web, ni a la de don.murcia ni a la de otras paginas que no se anuncian, solo eso. Unas por no hacer publi gratuita, otras por no perder info como fotos o fichas... nadie a suprimido su nombre propio
Tu obligacion es hacer busquedas para saber antes de postear o preguntar, en este y en todos los foros, si haces busquedas te aparece, y si forochat es dirigirse a una persona en particular con el fin de intercambiar post, como bien dices podrias haberle enviado un mp, y con la contestacion haber posteado dicha info, y parece mentira que le digas al creador e ideologo de la estructura del foro, que esta bien y que no, se que es una posicion autoritaria, la cual nucna defendi pero en este caso me parece que voy a aplicarla muevo todos los hilos de forochat al basurero, dejo las experiencias, y espero que entiendas que un post mas haciendo forochat acareara consecuencias, hoy me habeis tocado la moral varios, en otro dia seria mas sosegado hoy no me apetece.
No te preocupes si es absurdo o no abrir dos post uno de experiencias y otro de dudas, los gestionan los moderadores, y adminisitradores.

Y este aviso es para ti y matadox, nada de forochat
 
Última edición:

el matadox

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: SARA*****CLASSIC
NACIONALIDAD: colombiana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: calle ingeniero Melchor de Luzón, edificio escualo ***** classisc
TELÉFONO DE CONTACTO: 968204447
TARIFAS APLICADAS: 60€ 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: espectaculares
DETALLES DE LA CHICA: 1.65aprox pelo negro media melena una 80 de tetas pero unas curvas y durita lo mejor el culo bien puesto si señor!
SERVICIOS OFRECIDOS:frances sin,y mucho follar postureando
SERVICIOS REALES:lo comentados
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8.5
FOTO: no
EXPERIENCIA: 8.5
CHICA RECOMENDABLE?:si muy recomendable
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9
pues me encuentro muy cerca del lugar y llevo un calenton ya de la hostia asi que llamo por telefono,y me dicen que esta disponible,pues jejejejej me presento como un rayo,la llevava como favorita en mi agendax y era la ocasion de probar.Me salto el paseillo lo dejaremos para otra casion jejjeej,y me pasan a la habitacion verde me gusta este color,me ofrecen una copa y mientras me dispongo a esperarla unos minutos,cuando escucho esos tacones que se aprosiman ohhhh y abre la puerta bingo,que preciosidad si señor sus ojos me dejan cautivados y ese lindo cuerpo luciendo esa lenceria negra me dejan blebleble y me vevo la copa de un trago jejejejej matadox ya esta activado.Pues le digo que se acueste en la cama bocaabajo y empiezo acariarle su cara preciosa,su cuello y bajo hasta sus tetas y entonces empiezo a besarla luego empieza ella a comerme a mi nos vamos al baño yo quitandome la ropa claro por que ya voy todo encendido volvemos y me dice que quiere mi polla,me dijo te voy a hacer lo que tú has soñado papito,me la empieza achupar,me pasaba su lengua en mi polla, mis testículos y me apretaba mis nalgas ummmm,quiero que te la tragues toda,me encapucha,y empiezo a comerle su precioso coñito estrecho precioso de arriba abajo comiendole ese clitoris todo tieso joderrr! ella se arqueaba y gritaba,me ofrece su culo para que le pasara la lengua, dudé un poco, pero al final lo hice, mi verga estaba de nuevo en su máxima erección, asi que la pongo en misionero con las piernas abiertas y yo de pie fuera de lacma y es un placer ver como disfruta,ella me abrazaba con sus piernas fuerte en mi culo para que entrara toda,y me pellizcaba mi trasero diciéndome vamos cabrón más duro, más duro y yo seguía y seguía.La pongo a 4 patas y empieza a decirme dame fuerte joderr que placer ver como esas nalgas se mueve con mi potencia empujando hasta el fon hasta que me corro como un maldito descosio y me quedo hecho un palomico,despues duchita hablamos un poquito y tal y chinpon.
 

clavero

Usuario
enhorabuena por tu expe, pero veo que en este piso tambien engañan con la nacionalidad de las chicas, la estan anunciando como española y tu dices que es colombiana, aunque eso no es nada con lo que me paso esta tarde, ahora abro un tema y lo cuento.
 

el matadox

Usuario
todavia reconozco el acento y vamos sudamericana,auenque ella me afirmo colombiana,ademas compañero que mas da esta buena de la hostia,si hubiera sido española la hubiera petado igual jejejejejej,saludos
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba