Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sara tu diabla en Ejido

The_J_Guy

Usuario
Llevo unos días ojeando perfiles de chicas en Ejido porque la verdad me apetece probar suerte por ahí.
Encontré un perfil que encajó más o menos en lo que iba buscando
Le hablé para saber sus servicios y demás y quiero saber si alguien ha tenido alguna experiencia con esta chica o si me la recomienda.
Adjunto enlace a su anuncio

https://www.loquosex.com/soy-tu-diabla-613595884.html/
 

Yerry

Usuario
Llevo unos días ojeando perfiles de chicas en Ejido porque la verdad me apetece probar suerte por ahí.
Encontré un perfil que encajó más o menos en lo que iba buscando
Le hablé para saber sus servicios y demás y quiero saber si alguien ha tenido alguna experiencia con esta chica o si me la recomienda.
Adjunto enlace a su anuncio

https://www.loquosex.com/soy-tu-diabla-613595884.html/
Ni idea compi no hace francés natural ni besos en la boca. Para mi ya descartada
 

The_J_Guy

Usuario
Ni idea compi no hace francés natural ni besos en la boca. Para mi ya descartada
Los servicios no los pone en el anuncio pero creo que si hace francés natural y da besos en la boca. Veo que las imágenes apenas están retocadas y tiene más o menos buen cuerpo y la quiero probar la cosa es que antes me gustaría saber si alguien sabe de ella. Estoy entre Tiffany y ella. De Tiffany ya hay un I+D pero de Sara no que yo sepa
 

Amante2017

Usuario
Este hilo debería de estar situado en la sección de dudas de Almería, no en experiencias… y ya aprovecho para decir que no tengo el gusto de conocer a esta lumi.
 

Yerry

Usuario
Los servicios no los pone en el anuncio pero creo que si hace francés natural y da besos en la boca. Veo que las imágenes apenas están retocadas y tiene más o menos buen cuerpo y la quiero probar la cosa es que antes me gustaría saber si alguien sabe de ella. Estoy entre Tiffany y ella. De Tiffany ya hay un I+D pero de Sara no que yo sepa
En el anuncio si te fijas en servicio ofertados sale que no
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba