Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sara un encanto de mujer

Murciano90

Usuario
Hola contar mi experiencia con esta chica, lo primero que se hace pasar por española, cuando es Colombiana, lo segundo que se anuncia con edad de 35 años cuando supera los 40 o más, lo tercera que es una borde de cuidado, no te deja tocarla, ni besar ni nada, lo tercero que está llena de celulitis, es una chica que no se implica y muy fría y cortante cuarto tiene las tetas opereradas, quinto si hablas con.ella por WhatsApp si estas casado no para de mandarte mensajes, la verdad de las peores experiencias de mi vida no.os la recomiendo y trabaja con fotos falsas y varios números de teléfono que son estos... 692683084 y 631407707 encima falta al respeto a los católicos pone fotos de desnudo frente al cristo de Murcia la verdad es tirar el dinero
 

Miguel_-_

Usuario
Me resulta gracioso, que digas que si estás casado no para de mandarte mensajes y que falta el respeto a los católicos por hacerse fotos desnuda frente al cristo de Murcia.

Imagino que visitar a esta chica siendo casado será pecado :)
 

Romeo5

Novato
Totalmente falso
Ella no dice q es española de entrada te dice que es venezolana
Y a mí si me deja tocarla besarla y acariciarla
Y nunca me ha mandado WhatsApp
A pesar que yo a ella si
Y lo del cristo ??? Que eres un cura ??
 
Última edición por un moderador:

Fígaro

Usuario VIP
El mensaje que inicia éste hilo es un mensaje de alguna chica que es competencia, huele a la legua.
 

MAJESTIXXX

Usuario VIP
Este tio es un cabron mentiroso , puso eso pk el hijo de la gran puta pk no tiene otro nombre quiso engañarla quitandose el condon cuando ella estaba de espaldas y follarla por detras ella se dio cuenta y le dijo que que hacia y le dijo que se le habia caido y ella se puso a buscarla por la cama y lo habia tirado lejos de donde estaba , entonces ella dijo que iba a llaamar a la policia y se fue por piernas hasta su compañera de piso fue corriendo a ver que pasaba ... Murciano 90 eres un hijo de la gran puta
 

Beideb

S. Técnico
Me parece importante lo que cuenta Majestixx, en otros foros, habrian borrado el post por que habla por la profesional, (que por cierto ha pedido que borren su hilo, cosa que no voy a hacer) un usuario contrastado ha hecho llegar su versión y me parece importante que otros usuarios vean que esta comunidad perseguimos estos actos, hay qe ser muy hijo de la gran puta para chantajear a una chica, y mas intentar follarla sin goma, es la salud de ella y la de muchos la que esta en juego. Cada dia hay mas idiotas en el mundo y más deshubicados que por pagar 50€ se creen con derechos que no tienen. Majestixx hazle llegar a la chica que no borraremos el hilo, como ella solicito por privado, para que en otros foros y en este den buena cuenta de lo que paso y lamento que haya sufrido en sus carnes, dicha agresión.
 

MAJESTIXXX

Usuario VIP
Ok se lo haré llegar, es más ese impresentable cuando dijeron de llamar a la policía les dijo NO A LA POLICIA NO, COJIO SUS PERTENENCIAS CORRIENDO Y CUANDO SE IBA YENDO LE COMENTO ... TE VAS A CAGAR DE LO QUE VOY A PONER DE TI EN EL FORO .... y ahí escribió eso ... VAMOS QUE DIGA EL TIO QUE SE HACIA FOTOS DESNUDA FRENTE AL CRISTO DE MURCIA ES PARA cojerlo y que se ponga a rezar el por la cuenta que le trae ...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba