Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sara, una colombiana muy caliente

Amante2017

Usuario
De vuelta de un viaje por trabajo paso por Murcia, y me acerco a Lola’s, un piso que llevaba tiempo con ganas de visitar habida cuenta los pibones que se anuncian en SexGuía, en donde se asegura que las fotos son auténticas.

Nombre/apodo: Sara
En Internet: Lumis autenticas Putas Scorts en Murcia - Lolas Murcia
Nacionalidad: Colombiana.
Edad: Le hecho cuarenta y pocos.
Descripción física: Mulata esbelta, delgada pero con curvas pronunciadas, pecho natural de gran talla, al igual que su hermoso trasero. No muy mona de cara, pero con una amplia sonrisa. Pelo rizado de color indefinido, recogido en una coleta alta. Quizás de una altura de poco más de 1,60 m.
Fumadora: Por el beso robado no me pareció que lo fuera.
Dirección: Avenida de Juan Carlos I.
Aparcamiento: No es difícil aparcar por la zona.
Teléfono contacto: 633082683.
Tarifas aplicadas: Media hora 50€.
Estado de las instalaciones/ambientación: Edificio sin mayores pretensiones, piso con habitaciones cuidadas y aparentemente en diferentes estilos o ambientaciones. En la que estuve tenía una pared en tonos oscuros, un amplio ventanal con cortinas echadas (lo que originaba una tenue iluminación), una cama de matrimonio, un sofá, un aparador, mesitas de noche y una ducha en un rincón ????.
Atención tel., recepción y despedida: Mi contacto al principio fue vía whatsapp, el día anterior. Quería confirmar que las dos chicas que me atraían más de las presentes en el piso de Lola, Sara y Diana, estuvieran presentes. Luego, una vez delante de su portal, y visto que no veían mis whatsapps, las llamé por teléfono y me confirmaron el piso al que tenía que dirigirme.
Al entrar la chica que atiende al cliente (latina y poco atractiva a mi entender… ¿será esta Lola?) me hace lavar las manos con gel hidroalcohólico y me dirige a una de las habitaciones que hay nada más atravesar el hall. Me pregunta si sé con quien quiero estar o si prefiero ver a las chicas disponibles. Le digo que deseo estar con Sara o Diana pero que en todo caso que me presente a todas. Espero sentado en un sofá situado frente a la cama. Me ofrece algo de beber, y acepto un botellín de agua fría. Entra primero Nikol, que hace el saludo del puño (este tan ridículo que se utiliza ahora por el Covid…); es algo feílla y con un aspecto como demacrado, o esa impresión me dio. Luego entra Susan, una latina rubia con una expresión algo extraña, como de asustada… muy jovencita, a la que yo ofrecí el puño ????. Y finalmente Sara (al parecer no estaba Diana o no se prestó a salir), mulatilla, tampoco particularmente guapa, pero sonriente, buena boca, y mejor tipo: pechos grandes naturales y culo prominente; pelo rizado en coleta alta; la elijo porque es la única que me pone algo y yo necesitaba mojar. Los 50€ se los entregué a la chica que te atiende una vez le confirmé que me quedaba con Sara.
La despedida sin nada particular, me acompaña Sara tapándose el pecho con una toalla, y creo que la chica que atiende a los clientes me dio las gracias.
Servicios ofrecidos: En la web aparecen algunos típicos, como francés natural o 69… no da besos.
Servicios reales: Quizás por haber contratado el servicio de media hora, pero el caso es que el francés me lo hizo con, y no se prestó a un claro cunnilingus, con lo que, por ejemplo, descarté un 69.
Fotos: Es ella, sin la menor duda (está rebuena, ¿eh?).

Experiencia: Sara es sonriente y simpática. Me dice que me ponga cómodo, y me voy desnudando. Ella tiene una lencería sexy, a la que no presté mucha atención porque se me iban los ojos a sus hechuras, sobre todo a sus hermosos y grandes pechos naturales (calculo de talla 120), turgentes, con cierta caída natural, muy gustosos al tacto y con pezones y amplia aureola morenos.

Una vez ambos desnudos la abrazo estando ambos de pie. El tacto de su piel es sedoso, como pocas veces he sentido, y caliente… daba gusto abrazarla y acariciarla, particularmente en un día tan tormentoso como el que tuvimos ayer. Tiene varios tatuajes, destacando el de su espalda, muy elaborado y con el que te puedes entretener cuando le das por detrás :devilish:. Nos tumbamos en la cama. La acaricio y comienzo disfrutando de sus muy hermosas tetas, ella agradece mis besos y suaves mordiscos en sus pezones que reaccionan rápido al sentirse magreados. Más besos en el cuello, más caricias… A continuación se da la vuelta y comienzo a besarle la espalda, admiro su tatuaje, aprieto mis manos en su espectacular y tierno culo… y comienzo un beso negro a conciencia, acompañado de la búsqueda de su sexo con mi lengua… pero mantiene las piernas pegadas, con lo que deduzco que un cunnilingus de los míos no va a poder ser en esta ocasión… bueno, tampoco insistí en ello. Disfruto de ese culo esculpido por dioses durante unos minutos, le masajeo la espalda, mientras mi polla se va poniendo cada vez más a tope conforme la voy restregando sobre sus piernas… wow… ¡cómo me gusta el tacto de su piel!

Le muestro el estado de mi pollón, Sara me coloca un condón con la boca, con bastante arte y comienza a mamármela tierna y profundamente. Yo le acaricio la espalda, el culo… y a los pocos minutos nos colocamos para un misionero que resulta particularmente excitante… Su coño es estrecho y caliente, con estrías apretadas…. Y esto acompañado de su piel sedosa, sus exclamaciones de dolor al introducir mi falo más profundamente, me hace disfrutar de una especial complicidad con esta mulatita de sangre caliente. Tenía que probar y le robo un beso en los labios, no me hace la cobra, pero parece evidente que no los busca. Yo no insistí más. Besos en el cuello, en los hombros, mi mano derecha en su espalda, nos inclinamos tiernamente a un lado… y le propongo que probemos ahora a cuatro.

Wow… ¡¡qué trasero más perfecto!! Amplio, mullido, inalcanzable en su plenitud… prácticamente perfecto. Esta mujer transmite una sensación tan placentera, tan sedosa, que se diría que hacerle el amor es una experiencia mística… De nuevo, al empujar a conciencia mi pollón hacia adentro de su sexo, gime y suelta un pequeño quejido que la verdad es que me ponía bastante. Daban ganas de fundirse dentro de esta diosa.

Le digo de tumbarnos de lado (la cuchara), y ahí comenzamos el acto final… magreando sus hermosas tetas, acariciando su cuello y hombros y apreciando al detalle cómo las estrías de su coño acarician rítmicamente el ardor que siente mi mástil. La eyaculación fue intensa y duradera.

En resumen, salí muy satisfecho de la experiencia, aun cuando la chica no se corrió y no pareciera que siquiera lo buscara. Probablemente el folleteo no superaría los 15-20 min a lo sumo; pero en una casa de citas como esta prefiero ajustar mis tiempos para no verme en la tesitura de tener que oir una llamada en la puerta avisando de que se acaba el tiempo, algo que en verdad no soporto.

Puntuación media: Le doy un notable alto, casi sobresaliente.
Recomendable: Absolutamente. Sin duda de las tres chicas disponibles acerté eligiendo a Sara. Es tierna, está para comérsela a besos y tiene buena conversación.

1646090872704.jpg 1646090872712.jpg 1646090872741.jpg 1646090872733.jpg
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba