Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sara y tatiana

calidoscopio

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: SARA Y TATIANA
NACIONALIDAD: sara creo que debe ser española y tatiana que es muy morenita debe ser sudamericana
DIRECCION, SIN NUMERO: chalet camila
TELEFONO DE CONTACTO: 965929346
TARIFAS APLICADAS: 140 una hora con sara y casi 3/4 con tatiana a la vez
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: buenas
DETALLES DE LA CHICA: sara rubia,alta, simpática,guapa y morbosilla.-Tatiana una morenza guapa con un pecho de escandolo y una sonrisa preciosa
SERVICIOS OFRECIDOS:todos menos griego
SERVICIOS REALES:todos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: en la web las de sara las de tatiana como es recien llegada aun no estaban
EXPERIENCIA: era la primera vez que iba a esta casa y tenia las expectativas muy altas por lo que leia en el foro,y deverdad que he pasado una hora y pico disfrutando como un enano.Llego pronto y me recibe camila que me presenta a todas las chicas,aunque yo habia llamado para ir con sara,todas de muy buen ver y especialmente me me gusto tatiana.
Entro con sara ducha y al lío esta chica lo hace todo bien y te pone burro en 2 minutos,me la come de maravilla y yo le como lo suyo durante bastante rato,que parece que le gusta,mientras tanto voy metiendo dedos por todos lados y unos morreos de escándalo pasados unos 20 minutos entra la sorpresita que en este caso era tatiana y empieza a chupar(dios que bien la chupa esta chica-,entonces sara me propone que se quede tatiana hasta el final y me convence lo de después con las 2 increíble en el primer asalto me corro en sus dos bocas,luego me dan un masajito para recuperar y otra vez al lio,se sube de frente tatiana y empieza la batidora,la otra se abre de piernas y me pone el chocho en la cara para que se lo coma mientras le meto un dedo por el culete,mas tarde se pone a cuatro sara y a darle fuerte mientras le como el morro y las tetas a sara y le toco su chocho,en fin me estoy poniendo burro de pensarlo,vamos a dejarlo aquí, y decir que ha sido una experiencia cojonuda y que ha sido una pasta bien gastada,vale la pena ir a sitios seguros pues los últimos i+d han sido flojos.
porqu
CHICA RECOMENDABLE?:siiiiiiiiiiiii las dos
VALORALA COMO PROFESIONAL: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a las dos

quieromassexo

Usuario VIP
Pufff, cada vez que leo experiencias asi, me empalmo, y lo malo es que ultimamente son casi todas del piso de Camila, QUE SUERTE TENEIS ALICANTINOSSSS jajajajja Con lo lejos que me pilla.

paulvazo

Senior Member
Usuario
Pufff, cada vez que leo experiencias asi, me empalmo, y lo malo es que ultimamente son casi todas del piso de Camila, QUE SUERTE TENEIS ALICANTINOSSSS jajajajja Con lo lejos que me pilla.

Necesitamos AVE. Murcia-CamilaSexHouse ¡¡¡ YA !!!! o línea de metro...

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.