Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sara

• Autor de hilo este compa ya esta muerto
  • Fecha de inicio
E

este compa ya esta muerto

NOMBRE DE LA CHICA: Sara
NACIONALIDAD: no recuerdo
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO:627242411
TARIFAS APLICADAS: Gratis 5+1
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: limpias y bien decoradas para la ocasion
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, pelo largo, pechos grandes, piel morena, simpatica, implicada agradable y tatuaje en el enpeine derecho creo recordar
SERVICIOS OFRECIDOS: sin pacatar
SERVICIOS REALES:frances sin y follar
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: no he visto

EXPERIENCIA:

Viernes como casi siempre llamo para ir y diana me dice que sin problema, llego al chalet me recibe diana, por cierto buena currada con la decoracion del chalet, pasamos al salon y me ofrece un refresco y me comenta que hay dos chicas libres y tres ocupadas que estaban apunto de terminar y que si queria esperarme a que terminaran las demas no habia problema y que de las dos libres una era nueva, y me presento a la sdos libres una era valeria que ya conocia y sara la nueva, decidi quedarme con sara por que aparte de los comentarios de otros clientes ya en la presentacion un morreo y un restregon y metida de mano que pa que, pasamos a la habitacion alli estuve un poco esperando a que llegara una vez llego otra vez morreo impresinante manosea partes bajas y resstregon de culo, preparamos la cama y pasamos a la ducha una vez alli enjabonamiento mutuo, sobeteo, besos y buen frances en la ducha, una vez secos y ya en la habitacion se marco unfrances ella sentada en el borde de la cama y yo de pie y mirando hacia arriba a la misma vez, pasado un tiempo tumbados en la cama y mientras ella continuaba con el frances yo comenzaba a explorar con mis dedos su partes bajas delantera y trasera parecia que le gustaba ya que no ponia ningun impedimento, pasado un tiempo fui yo el que comenzo a saborear su partes bajas comenzando desde arriba pasando por sus tetas y bajando hasta termina en su coño y mientras lo saboreaba seguia metiendo los dedos en sus agujeros a cuntinuancion pasado un rato cambiamos a 69 donde ella chupaba mis bolas y mi juguete mientra yo chupaba el suyo, en ese momento yo estuve a `punto de correme y ella se corrio dejando caer su peso sobre mi cara, casi me ahogo, continuamos un ratoy ella de repente me enfundo colocandose sentada sbre mi primero y luego de cuclillas, al tiempo y sin mediar palabra se levanto me saco el condon y se coloco mi polla sobre sus entre sus tetas realizandome una cubana le tuve que decir que parara y me volviera a enfundar sentandose otra vez ella sobre mi, sentandome luego yo en el borde de a cama y ella sobre mi, de ahi pasamos a4, buena vista de trasero y para terminar al misionero donde ya no consegui aguantar mas tiempo y me corri, estuvimos despues hblando y riendo mientras yo terminaba mi consumicion nos duchamos y se despidio igual que en la presentacion, al tiempo regreso diana y hizo los comentarios habituales y me dijo que esa era mi vez gratis, me acompaño a la puerta dos bseos y hasta otra vez.

CHICA RECOMENDABLE?: si, bastante y repetible
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9

NOMBRE DE LA CHICA:sara
NACIONALIDAD:colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO:la sabemos todos
TELEFONO DE CONTACTO:idem direccion
TARIFAS APLICADAS:50 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:inmejorables ambientado en haloween
DETALLES DE LA CHICA:rubia impresionante mas implicada imposible
SERVICIOS OFRECIDOS:
SERVICIOS REALES:
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:9.99 el 10 es para camila
FOTO:en la web
EXPERIENCIA: bueno dejandome llevar por los comentarios me presento luego de hablar con camila y por mas que iba a cosa echa con sara pido que me presenten a las 3 chicas que habia para que se den una idea de como se presenta sara de las otras ni me acuerdo, primero un morreo que te quita el hipo, luego resfregon de tetas y metida de mano para terminar con un frances que para que les digo. para mi sorpresa camila cundo termina de hacerme la ficha de forero me come al muchacho como solo ella lo hace, ya en la habitacion aseo de rigor en el bidet pero con unos morreos que fueron de maravilla. ya en la cama paso de todo la chica no pone pegas a nada manos y dedos mutuos por todos lados, comida de coño (por cierto exquisito), de culo y beso negro y corrida descomunal, pero como le habia dicho a sara a ver si era capaz de haceerme correr dos veces ella ni ndescansa ni deja descansar al soldado y dale que tte pego, cuando estos en plena faena despues de varias posturas oh sorpresa entra camila y otra chica y cuarteto de no creer. toma el mando camila dando ordenes a las chicas me y meca correr en su boca o eso creo porque estaba en marte. el irse y ya con el tiempo cumplido sara me ofrece un masaje y ducha. terrible morreo y manoseo de despedida y para casita.
dar la enorabuena por la decoracion a mama camila

CHICA RECOMENDABLE?: si posupuesto
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9.99 opreque el 10 es de camila
espero les haya gustado la expe
9+8

dotado

Usuario
Increíble, sin palabras

NACIONALIDAD:Colombiana
TELEFONO DE CONTACTO: de sobra conocido
TARIFAS APLICADAS: 50€ 30 min
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: perfectas y muy bien ambientadas para Halloween
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, pelo largo, pechos grandes, piel morena, simpatica, implicada, morbosa, agradable
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9,5
FOTO: en CamilaSexHouse.com

EXPERIENCIA:

Pues con ganas de estar Sara después de leer los buenos comentarios de aquí me decido a llamar.

Me atiende Diana muy simpática como siempre y me dice que ahora esta ocupada pero que en nada estará libre, pues digo perfecto en nada estoy yo allí también.

Llego y me sorprende lo bien que han dejado la decoración de la casa para Halloween, me recibe Diana y me dice que me va a presentar a otra también y digo Ok, aunque yo ya iba decidido. Tan decidido que ni me acuerdo de su nombre xD. En esto que entra Sara, uff que preciosidad de mujer que linda y que lanzada enseguida me morrea y me ofrece sus enormes pechos para que me los coma y yo encantado :).

Bueno pues ya en la habitación empezamos a morreramos mientras le acaricio su precioso coñito, es muy pasional eso me encanta. Y se baja a mi polla y empieza a comérmela de miedo en eso me dice quiero que me folles y yo encantado xD empiezo con ella debajo y las piernas para arriba y al rato me pide que cambiemos a 4 patas ufff. Que culo y encima mirando su preciosa cara es el espejo y yo apunto de irme y me dice espera que hay sorpresa y yo paro y empiezo al comerme su rico coñito.

A los 3 minutos entra Camila!!! Uf me vuelvo loco solo de verla. Y mientas Camila le ordena que me la coma toda yo le voy morreando y comiendo sus preciosos pechos. A esto que dice quiero que te corras en la boquita de las dos ufff que nos des tu leche yo ahi estaba ya que no me lo creía un sueño realidad.

Y por fin me corro en sus dos boquitas uff que delicia y para acabar de morbosas, ahora un beso blanco entre los tres, Mamma mía :D

Definitivamente esto es retener bien a un cliente :D

CHICA RECOMENDABLE?: Definitvamente si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9,5
El diez se lo dejo a Camila, que es una Diosa. Sara es muy muy buena pero para mi siempre Camila sea la mejor :D

Última edición:

Mosaiko

Usuario
Alucino. Quedas con una chica media hora, por 50 euros, y entra otra al final a hacerte una mamada? y encima se trae a otra y se queda uno con tres chicas?

capone

Usuario
Para ser sincero, el trato y las instalaciones de lo mejorcito de Alicante en estos momentos, sin lugar a dudas.

Turlin

Usuario
Bueno pues voy con mi primer post en el foro, ya que no tengo mucho tiempo libre para escribir; pero la forma que me han tratado hoy merece la pena contarlo, porque hacía muuuucho que lo pasaba tan de madre como dicen allá por las américas.

NACIONALIDAD:Colombiana
TELEFONO DE CONTACTO: En muchos sitios se localiza.
TARIFAS APLICADAS: 80€ 45 min
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy bien, agradables y muy ambientadas para Halloween.
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, media melena, pechos grandes, muy simpatica, implicada, morbosa y sabrosssa
SERVICIOS OFRECIDOS: De tó lo güeno
SERVICIOS REALES:frances sin, masaje y folleteo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9,9
FOTO: en paginas de contacto y en la propia

EXPERIENCIA:

Pues nada, agobiado de la oficina llamo con la idea de catar a Sara por las expes de los demás foreros y me atiende un encanto que ya solo por teléfono me hace subir los calores. Me presento en Casa Camila, me recibe la chica del tfno. (sorry no me acuerdo del nombre) y me trata como si me conociera de toda la vida cosa que se agradece muy mucho. Me invitan a un refresco y el paseillo de turno....
Me quedo con Sara, pero me quedo con muchas ganas de catar a Lorena, española de pura cepa con muy buen ver, la próxima será....
Bueno pues paso a la habitación, llega Sara nos morreamos, nos metemos mano y se saca las tetazas esas que quitan el hipo. Pasamos a la ducha, limpieza de turno con magreos varios y vuelta a la cama. Me hace un frances con beso negro más un 69 que tengo que parar porque me voy de turno...jeje. Enfundamos al coleguita y pa dentro, y de nuevo tengo que parar porque me voy de nuevo, cago en la mar como si fuera un autentico teenager. Pa dentro de nuevo y no me resisto, corridón de turno y a limpiarnos. Nos tumbamos en la cama y Sara empieza de nuevo, tiqui taca tiqui taca, y cuando me tiene de nuevo a tono entra Lorena y Camila y eso ya ha sido la reostia....chupada a trio y de nuevo corridón del 7.
Me jode no haber estado más tiempo follando con Sara ya que la chica se implica de la ostia, pero me puesto a mil chupando...jejeje

CHICA RECOMENDABLE?: 100%
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9,5
Siento no ponerla un 10 pero a lo mejor si hubiera disfrutado un poco más follando con ella.....

En fin compañeros, toda una experiencia más que repetible y por supuesto muy muy muy recomendable.

Volveré....jejeje :)

azkar75

Usuario
Sara (Menuda mujer...)

NACIONALIDAD: Colombiana
TARIFAS APLICADAS: 50 € + un descuento de 5€ para el próximo día
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas, si para Hallowen esta asi la casa no quiero pensar para navidad jejeje una pasada la decoracion.
DETALLES DE LA CHICA: Tal y como las fotos IMPRESIONANTE.
SERVICIOS OFRECIDOS: todos aunque no he llegado a probarlos todos.
SERVICIOS REALES:todos, frances sin, beso negro, follar como los angeles, etc...
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9,5
FOTO: 03.jpg 01.jpg 02.jpg

EXPERIENCIA:Llego a la casa y me abre diana tan guapa y simpatica como siempre, me sirve una copa y me presenta a las chicas, hay 6 chicas libres (no me acuerdo de el nombre de todas ellas). Me gusta mucho lorena, simpatica y muy guapa ademas de lanzada. De anais no tengo palabras, que cosita mas rica y linda. Al final me quedo con sara un torbellino que arrasa con todo. La experiencia no puedo decir nada mas que es todo simpatia, todo sexo y todo saber estar. Ducha juntos enjabonandos mientras nos morreamos, un frances sin espectacular, un 69 donde lo pasamos a lo grande y .... llega la sorpresa con lorena e isabela, tengo que hacer esfuerzos para aguantar con las tres juntas (todas con una sonrisa y haciendo pasar un rato inolvidable). Una vez que se van, sara sigue con el frances y empezamos a follar. Me cabalga de maravilla durante un rato hasta que se da la vuelta y me cabalga dandome la espalda. Ver como se mueve ese culo encima mio me pone malisimo. Despues se pone a 4 y ahi es donde me termina de matar, esa vision en el espejo de sus movimientos me deja ko y termino como un angelito. Un pequeño masaje mientras charlo con ella, unos besos de despedida y promesa de volver a vernos. Despues pasa diana para ver como fue todo y apuntarme la visita en la tarjeta, ademas de darme el bono de dto de 5 euros para la proxima visita.
En resumidas cuentas la expe una maravilla y el trato de la casa como siempre genial, por lo que la proxima visita no sera a mucho tardar (anais y lorena me esperan.. jejej)

turbulence

Member
Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: SARA
NACIONALIDAD: colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO: casa camila
TELEFONO DE CONTACTO: casa camila sexhouse
TARIFAS APLICADAS: 50e
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: muy buenas..una alfonbra no le iria mal.. la cama no es todo...
DETALLES DE LA CHICA: delgada, pelo liso rubio/castaño y bonito, muy buen pecho..culo bueno..labios carnosos y boraces..lengua juguetona.
SERVICIOS OFRECIDOS:lo pactado, 45min/80e
SERVICIOS REALES:lo pactado, frances sin, besos, posturas..garganta.. beso negro, (no frances hasta el final, y el beso negro segun higiene..me parecen cosas coherentes)
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9h
FOTO:
EXPERIENCIA: paseillo...espectacula!!!! tanto de ella, como del resto de chicas..
es simpatica..te dice cositas q te excitan sin llegar a pensar que son mentira...te excita mucho.

decido que sera SARA, aunq ya iba un poco a tiro hecho.. entra en la habitación como un torbellino, buena higiene.., besos profundos.. sobeteo mutuo, se deja hacer y le gusta hacer.. es un no parar.. comer..y ser comido... cubana..beso negro.., es simpatica y le gusta agradar... el frances es bueno, salivado..seco..mas rapido...mas lento..como tu le pidas..ella lo hara, se deja abofetear con mi polla...mmm sobre su lengua...mmm
me enfunca y la cabalgada es muy buena..4patas espectacular con ese culo a la vista..sujetando esas tetas... , ella encima viendo moverse esos pechos..mmm brutal.. corrido sobre sus tetas...
y segundo asalto...mas d lo mismo..pero aderezado con la bisita de la Gran Camila.. mmm.. gran putita...mmmm saco d mi hasta la ultima gota..

un servicio casi de 10... mas agusto q un arbusto!! y pa casa
CHICA RECOMENDABLE?: SI
VALORALA COMO PROFESIONAL: muy buena

Orgasmico

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA:sara
NACIONALIDAD:colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO:pues en la mejor casa de ALicante...
TELEFONO DE CONTACTO:Los de CamilaSexHouse
TARIFAS APLICADAS:50 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Muy bien como siempre...
DETALLES DE LA CHICA:Guapisima, mejor que en las fotos (si cabe), una tetas impresionantes a la vista, y mas aún al toque...
SERVICIOS OFRECIDOS:Todos
SERVICIOS REALES:Besos, frances sin folleteo

Llego a Casa Camila, aparco, y me doy cuenta que en el coche de delante hay un tio (aparcados los dos en frente al portón de casa camila), y digo uy este va para dentro seguro, y veo que el me mira por el espejo, ajajjaaj nos quedamos los dos sin salir unos 3 minutos jajajaja que bueno, y digo, bueno si vas pa dentro, voy yo primero porque quiero catar a Sara...(asi que si es forero y me lees, a ver si dices quien eras....), jajajajjaja!
Bueno me abre Camila y me pega un morreo que me deja sin hipo...voy a pasar al salón y me dice que no que directo a la habitación...
Me tira a la cama, y ufffff me pone burraco, morreos manos por todos los lados, (entretanto escucho como entra otro tio, ajajajaj y pienso sera el que estaba fuera....jajajaj), pues nada que nos tiramos yo y camila unos buenos minutos en la cama sobandonos y ya me dejo a mil...
Pasa Sara y se va Camila, me gusta lo que veo, esta mejor que en las fotos y que guapa es... :)
Pues nos duchamos, y pasamos a la habitación, empeza a besarme, y DIOS, como besa, que boca, que lengua, que pasión....uf....
Toco esas tetas, y toco cielo, que maravilla de tetas, que MARAVILLAAAA, jajaja, estan operadas, pero tienen el toque de las tetas naturales...un 10 al cirujano...
Me tumba en la cama y me empieza a comer la polla, de maravilla....nos pasamos a un 69, y me como ese coñito que es una maravilla, nos tiramos un buen rato asi, hasta que la tumbo en la cama y me dedico a ese coño como se lo merece, le cojo el sitio que mas gusto le da y la dejo a punto de correrse....me enfunda y me monta, como se mueve, que cara de viciosa, y la boca siempre pegada a la mia, la lengua hasta la campanilla, nos mordemos, nos besamos, todo muy pasional!!Yo soy besucón, pero Sara es má aún, me encanta...:)
Sigue moviendose hasta que se corre en cima mia....que gusto ver ese peazo de mujer corriendose teniendote dentro de ella...
Se desploma en mi pecho y ahi se queda un rato...derrotada,,,jajaja...
Se anima, nos ponemos de misionero, y me corro a los pocos minutos...
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:me custa dar un 10, pero se la chica se lo merece, no me queda otra un 10...
FOTO:en la web camilasexhouse.com

Última edición:
E

TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: limpias y buenas
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, pelo largo, pechos grandes, piel morena, simpatica, implicada agradable y tatuaje en el enpeine derecho creo recordar
FOTO: En la web

EXPERIENCIA:

Esta es mi segunda vez con esta chica, y eso de que las segundas partes no son buenas yo discrepo, llamo antes de pasar por el chalet y cuando llego me recibe diana y me acompaña al salon me ofrece un refresco charlamos un rato y me presenta a las chicas cuatro o cinco no recuerdo, despues de la presntacion y hablar un rato decido repetir con sara, una vez en la habitacion y esperar un tiempo entra sara y se presenta con un morreo y mienetras ella me quita la ropa sin dejar de besarme y rozarse con todo mi cuerpo yo hago propio con ella, desnudos los ya preparamos la cama y pasamos a la ducha nos enjabonamos ambos y frances en la ducha increible, una vez secos y ya en la cama besos, comida de pechos y metidas de mano por todos lados, pero esta vez soy yo el primero que se amorra al pilon y metiendole los dedos a la vez hsata que se corrio y continuando un poco mas, pasado un tiempo ella tumbada y yo de rodillas a su lado se marco un frances metiendosela hasta la campanillay sin manos mietras jugaba yo con su coñito de ahi pasamos a 69, despues y sin previo aviso se levanto me enfundo y se sento sobremi y comenzo a cabalgar a su ritmo colocandonos luego sobre el borde de la cama sentada sobre mi, luego de pie pasando luego al misionero y para terminar a4 coriiendome y acabando los tumbados en la cama y despues de un rato masajito y charloteo, una vez treminado otra duchita juntos, nos vestimos se despidio como se presento en la habitacion y salio, al momento entro camila comentarios habituales, puesta de pegatina acompañamiento a la puerta besos y despedida y luego de cenita con los amigos mas feliz que un ocho.

CHICA RECOMENDABLE?: si, 100%, como he comentado antes yo repeti
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9

SEXMA

Usuario
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: limpias y buenas
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, pelo largo, pechos grandes, piel morena, simpatica, implicada agradable
SERVICIOS OFRECIDOS: sin pactar
SERVICIOS REALES:frances sin, morreos, beso negro y follar

EXPERIENCIA:Me decido el miércoles a ir al chalet por primera vez. Aparco enfrente (no conocía el sitio exacto) y me dirijo a la puerta. No es muy discreto por la cantidad de coches que pasan por allí, pero por lo menos no te encuentras con vecinos. Al entrar me ofrecen un refresco que recazo y me presenta a las chicas. Sólo había dos disponibles: Sara y Valentina, la otra estaba ocupada. Así que entro con Sara. Entramos en la habitación, morreo, lentramos a la ducha (yo ya venía duchado) así que limpieza de bajos. Ella se esmera en lavarme a conciencia el culete (luego entendí porque). Pasamos a la cama, besos, restregones y se engancha al soldado. Francés muy salivado y profundo. No roza y se esmera. Te lo hace muy bien porue te pone a 100 pero sin ganas de correrte. Está unos 10 minutos. Me dice que si se lo como, y no estoy muy por la labor (me corto, cada uno...), me mete la lengua por el culo y me vuelve loco, así que me enfunda y se pone a cuatro patas. Embestida y me pongo a 200, sujetando esas tetas y dándole. Así que no me puedo aguantar y me voy. Buena corrida pero rápida. Me dice que si quiero masajito y me tumbo. A los 5 minutos de masaje y charla me empieza otr vez a comerme los huevos y el culo y me voy poniendo. Me dice que si quiero correrme otra vez y le contesto que no sé si podré ya que (por otras razones) estaba muy cansado. Ella ni caso, empieza a comerme todo y cuando llevamos unos minutos entra Valentina. Empiezan las dos a comerme todo, huevos, pezones, boca, polla, culo. Yo ya no sé donde tocar y comer. Era la primera vez que estaba con dos tías a la vez. Estoy excitadísimo pero tan cansdo que no me puedo correr. Se hizo eterno de cansado y excitación. Al final logro correrme con Sara comiendome la polla, metiendo el dedo en el culo y Valentina comiendo las tetas. Brutal!!!
Al acabar ducha, besos y pa casa más contento que na!

CHICA RECOMENDABLE: Por supuesto, implicada al 100% y muy atenta.
VALORARLA COMO PROFESIONAL: 10

En mi valoración de la experiencia pongo un 9 porque ese día no le saqué todo el partido porque estaba muy cansado. Otro día que esté en forma iré seguro.

JOTICA

Usuario
DIRECCION: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO CONTACTO: 627242411
TARIFAS APLICADAS: 40 “Hora Feliz”
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy bien
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, delgada, tetones (operados)
SERVICIOS REALES: todos (menos griego)
EXPERIENCIA: Me decidí a darme una vuelta por alli y ver que había. Me presentan a las chicas y me decido por Sara que no la había probado y después de las buenas expes de los compañeros . La chica trabaja muy bien, la come de miedo, hasta los bajos, todo, no hay mas que añadir a lo que ya han dicho los compañeros. Para sorpresa encima tuve la suerte de que viniera Paula que es un encanto, ya he estado con ella, y uffffffff vaya tele vaya dos bombonazos, Sara y Paula , no hay mas palabras. Genial
CHICA RECOMENDABLE: Si por supuesto
VALORACION COMO PROFESIONAL: 9

azkar75

Usuario
TARIFAS APLICADAS: 40€ aprovechando oferta "HORA FELIZ"
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas como siempre.
SERVICIOS OFRECIDOS: todos aunque no he llegado a probarlos todos.
SERVICIOS REALES:todos, frances sin, beso negro, follar como los angeles, etc...

EXPERIENCIA:
Llamo y quedon con diana que voy para el chalet que me reserve a Sara que me apetece repetir con ella. A los 5min estoy en la puerta del chalet y me pasan directo a la habitacion para esperar a sara. Una vez que llega me recibe con besos y arrumacos hasta que vamos al baño. Como hace fresquito nos lavamos en el bide y pasamos a la habitacion directamente. Empieza lo bueno, frances por aqui, frances por alla, 69 largo y muy disfrutado por parte de los 2, beso negro, etc... Me enfunde y me empieza a cabalgar primero de espaldas y luego de frente con buen ritmo y diciendome que no me corra que tiene que llegar la sorpresa. Hago esfuerzos por no correrme y despues de un buen rato aparece ls sorpresa, Koral una mulatita que la chupa de vicio muy bien, no es mi tipo de mujer pero es simpatica y su frances en buenisimo. Sara la acompaña y se ponen a duo a chuparmela "ESPECTACULAR". Cuando se va Koral me enfunda de nuevo y empezamos a follar a 4 hasta que despues de un buen rato no puedo mas y descargo. Un buen polvo si señor, a un precio inmejorable y con una chicas que dan todo de si para que disfrutes.
Esta casa es un acierto como siempre y estas chicas nos pueden llevar a la ruina jejeje.
Felices fiestas a todos.
Un saludo.

carlosx

Usuario
TARIFAS APLICADAS: 40€ aprovechando oferta "HORA FELIZ"
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas como siempre.
SERVICIOS OFRECIDOS: Los mismos que los reales
SERVICIOS REALES: Todos, francés sin, beso negro, etc...
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8.5
EXPERIENCIA:
La expe fue el pasado 21 de febrero. Llamo por teléfono, me contesta Camila dice que hay cuatro o cinco chicas y me voy para el chalet.
Cuando llego me abre la puerta Camila, enfundada en un vestido rojo, corto y ajustado y subida a unos tacones de infarto, como el que casi me dio a mí al verla. Me comenta Camila que están todas las chicas disponibles, menos Coral, me presento a todas las chicas.
Me decidí por Sara, poco se puede añadir a lo que ya sabemos de ella, pero destaco lo siguiente. En la presentación Sara se me acerco me metió la lengua hasta la garganta mientras apretabas sus tetas contra mi, se las saco fuera del vestido para que se las sobara mientras me pegaba un morreo de infarto, se dio la vuelta y pego su culo a mi paquete restregándose sin parar mientras que colocaba mis manos sobre sus tetas. Era la presentación y ya estaba empalmado. Que torbellino de mujer, así que sin dudarlo me decidí por ella.
Pasamos a la habitación y continuo con esos morreos que te meta la lengua hasta la campanilla, mientras comenzaba a desnudarme. Me pregunto si estaba limpito, (duchado 20 minutos antes) y fue decírselo y se metió a mi amigo hasta el fondo, me pego un FN muy bueno. Pasé a probar su coño que sabia de maravilla, de hay otro francés espectacular mientras que con un dedo jugaba en la entrada de mi culo. Un autentico placer, me puso la goma para cabalgarme y en ese instante entro la sorpresa, Dulce y otra chica que no recuerdo el nombre.
La verdad es que tener a Sara morreándote mientras otras son chicas te la chupan por turnos es una pasada y que a mi me pone a tope, tanto que corrí en la boca de Dulce. Tras quedarme de nuevo a solas con Sara, me hizo un pequeño masaje y un buen beso negro. La lastima es que no me la pude follar y es la boca de Dulce tiene su peligro.
Aunque las fotos están el la Web, subo unas cuantas.

VALORACION COMO PROFESIONAL: 8,5

Adjuntos

• e-20121228-161625.jpg
    e-20121228-161625.jpg
    241.4 KB · Vistas: 158
  • f-20121228-161636.jpg
    f-20121228-161636.jpg
    207.5 KB · Vistas: 122
  • i-20121228-161659.jpg
    i-20121228-161659.jpg
    65.2 KB · Vistas: 120

inquieto92

Usuario
Joer, eso nunca lo habia visto yo, eso si es dar un buen servicio, a ver si copian el sistema en Murcia, a no ser qeu Camila no tenga registrado.

E

TELEFONO DE CONTACTO: 627242411
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: ya conocicdas por todoa
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, pelo largo, pechos grandes, piel morena, simpatica, implicada agradable
SERVICIOS REALES: frances sin y follar

EXPERIENCIA:

viernes, aviso que voy de visita, llego toco el timbre me abren y en la puerta abriendo la ventanilla me dice camila que espere y al oco tiempo sale coral y me acompaña por el jardin a la terraza donde espero mientras me tomo la consumicon, una vez en la habitacion me presenta a tres chicas johana, naty y sara, elijo a sara que hacia tiempo que no la veia, ya en la habitacion se presento como simepre sacandose los pechos y plantandose un morreo de los suyo mientras sus manos recorian mi cuerpo y yo el suyo, luego lavadita de rigor, ya en la habitacion de nuevo morreos, sobeteos mutuos pasando al frances yo de pie y ella arrodilada en la cama, tumbados, boca arriba y boca abajo, luego fui yo a ella, 69 ella ariba y despues yo hasta que llego la sorpresa( laura y dulce), frances a tres bandas, manos por aqui por alli,besos y tetas al rato se marcharon y comenzamos a follar, primero ella arriba de rodillas y sentada pasando luego a estar sentado un frente al otro en el borde de la cama cogiendola fuert por el culo de ahi pasando al misionero dandole fuerte y acto seguido a4 asi estuvimos un timepo hasta que se dejo caer hacia delante apretando el culo continuamos asi hasta que apunto de correrme se dio la vuelta y empezo un frances increible hasta que acabe corriendo en su cara y su boca, nos limpiamos y charlamos un tiempo pasando al baño, esto fue rapido por que se marchaba, vino camila comentamos lo habitual y me acompaño a la puerta.

CHICA RECOMENDABLE: Si

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.