Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sara

150S

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA : Sara
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION, SIN NUMERO: Alfonso Puchades (edificio Renault)
TELEFONO DE CONTACTO: 651027531
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2 hora , 100 1 hora
SERVICIOS: Un poco de todo menos griego
FOTOS si las ahi: en milanuncios pero no son de ella

EXPERIENCIA: La llamo esta tarde para quedar y es muy tranquila hablando sin poner mucho énfasis en su trabajo,quedo igualmente con ella.Me abre la puerta y se deja ver y no es de las fotos,quizás alguna suelta pero es agradable,de cara normal,pelo negro liso, pequeña y tímidamente me ofrece ver a sus dos amigas para otras veces o cambiar ahora,una está en braguitas en el sofá viendo la tele,se llama Vero y es latina,muy guapa y jovencita,ya volviendo a la habitación en el pasillo rebuscando en un cajón otra chica más pequeña que ellas,una sílfide y guapa,no me acuerdo el nombre.
Me quedo con Sara,lavadita de rigor y al asunto.
Es muy finita,la piel muy suave,poco pecho,sigue tímida,lleva dos meses por Benidorm , proviene de Mallorca y padre o madre de Casablanca.Abrazados de pie me pregunta que me hace -¿besas?- ah!!,eso no me dice,como no soy de besar mucho en la boca me lio en su cuello,ella me corresponde igual,me siento en el borde de la cama y empieza a chupar de rodillas,lo hace suave y bien,me tumbo y le digo que continúe para que esté más cómoda,le dejo hacer y con la mirada me pregunta si ya está,le pido más y cuando decidimos follar no puedo evitar escurrirme entre sus piernas,ella de rodillas y empezar a chuparle,estoy un buen rato ya que gime de forma sencilla de placer,mis manos van de su culo y un dedo en su agujero a sus tetitas,ella me pone las suyas encima apretando con fuerza para que no se las suelte,luego si que intenta enfundarme y me pide que mejor me baje yo la funda,tengo que sacar mis dos dedos de su rajita ya húmeda.Se pone encima y se mueve bien,luego cambio de postura para terminar en a4 donde después de un buen rato me corro muy a gusto.
Limpieza con toallita se va un momento,luego un poco de palique,ducha rápida y me voy directo al salón a pedirle el teléfono de la latina y de la sílfide porque estaba ya trabajando sino también lo tendría.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA :Si,es tímida y callada pero bien

calidoscopio

Usuario VIP
puedes poner los teléfonos de la latina y la sílfide y decirnos si sus fotos se corresponden con lo que has visto.gracias

150S

Usuario
Solo tengo el de la latina llamada Vero que la vi muy guapa y ya tengo ganas de quedar con ella pero la economía puede conmigo.Su tel: 629210428
No corresponde ni las fotos ni el nombre,al pinchar en contactar sale el que ella me dijo,Vero.Creo que solo coincide con la edad,20 años.

150S

Usuario
Es llamar a una de las dos chicas y pasar a que hagan la presentación.Son las tres jovencitas.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.