Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

sara

cabronct

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: sara
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO: Lolas
TELEFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora
SERVICIOS: frances sin, picos, folleteo y poco mas
FOTOS si las hay: en la web, no se subirlas
tatuaje: si uno en la cadera
instalaciones: la casa esta bien, se ve limpia

EXPERIENCIA: era la primera vez que iba, y por el tema del gps y googlemaps no sabia llegar , pero eso es lo de menos, llamo y me dan la direccion exacta, toco el timbre subo y me recibe supongo que era lola o la que coge el telefono la mami, muy simpatica todo hay que decirlo, me pasa a una habitacion y me pregunta y le enseño la foto de dos chicas de la web, yo iba con la idea de susana o marlene, y me pregunta quieres que llame a esas 2 o las ves a todas y me convencio, le digo que pasen todas y antes de que entrara ya me dijo algo de sara que era muy mona y española, y efectivamente descarte a las otras(debo decir que esperaba mas de las dos anteriores y en cuanto la vi dije no hay duda)


El recibiemiento pues unos picos, y vamos al baño a lavarnos( la ducha no se para que estaba la verdad) y cada uno a lo suyo, me lava ella a mi, mucho jiji jaja, y la tia se la veia muy simpatica, la chica ,me dijo que era mezcla canaria y cubana, es posible.

vamos a la cama, y empieza el sobeteo, picos solo como ya he dicho antes y se baja al pilon, la verdad que me gusto mucho, lo hacia muy bien, le comi las tetas un rato, son pequeñitas tiene el fisico de una teen,(pecho pequeño y cintura fina, un espectaculo) luego me dijo que tenia 33, me pone el condon me la chupa otro poco y empezamos el folleteo en posturas varias, lo tiene estrecho y le mete unos cambios de ritmo que tienes que centrarte porque sino te vas de alli rapido,1º encima mia cara a cara, luego la cucharita y terminamos con el perrito, mientros le daba le iba masajeando y se corrio pringando la cama, y siguio riendose, todo muy mecanico la verdad, una vez que terminamos ,me dio una toallita para limpiarme,nos quedamos en la cama mirandonos y ella tocandome el rabo, y enseguida a quitar la sabana mientras yo me vestia seguie ella con el jiji jaja, y hasta luego


PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: la chica es muy guapa por lo menos a mi me lo parece, el cuerpo de teen, y folleteo aceptable, pero para un polvo asi tan mecánico y rapido no me gusta lo de soltar los 5o€ de esa manera,


un salukdo a todos
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba