Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Saray, exuberante y cañera

jonelx

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Saray
NACIONALIDAD: española
DIRECCION, SIN NUMERO: paseo del monje, por el huerto Ripoll
TELEFONO DE CONTACTO: 692-533-881
TARIFAS APLICADAS: 50-100
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: bastante bien
DETALLES DE LA CHICA: tiene una foto en mundoanuncio, que se parece bastante aunque creo que no es ella. Es una rubia maciza con un cuerpazo exuberante. Tetas grandes, buen culo, labios carnosos, wapa y con un morbo¦
SERVICIOS OFRECIDOS:
SERVICIOS REALES: no solo folla bien, si no que le va el sado y te echa unos polvos salvajes increibles. Le va que le insulten, etc LE VA LA CAÑA
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: Podria ser real, aunque lo dudo
EXPERIENCIA: muy recomendable, aunque no se cuanto tiempo estara por aqui
CHICA RECOMENDABLE?: si, es una caña
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9

carlosx

Usuario
¿Sabeis por donde se encuentra Saray?. Me encantaria conocerla y tener un servicio de ese tipo.
Saludos.

mi_ch

Usuario
Me da un mensaje de erro y no la puedo ver. Y en el buscador tampoco encuentro otra experiencia mas que esta.

Está la experiencia en Murcia, con el cambio de servidor de .es a .com no funcionaba el enlace. Ya está editado. Hubo un lío con la experiencias, debido a que alguien puso fotos de ella en un anuncio de stripper. Y hay varios cortes. Por eso se lee raro el hilo.

andres_cam22

Usuario
Está la experiencia en Murcia, con el cambio de servidor de .es a .com no funcionaba el enlace. Ya está editado. Hubo un lío con la experiencias, debido a que alguien puso fotos de ella en un anuncio de stripper. Y hay varios cortes. Por eso se lee raro el hilo.

Gracias por el enlace, la verdad que las expes del otro post tambien tienen muy buena pinta, alguien sabe si esta de verdad por Murcia? es que solo ha salido un anuncio de ella.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.