Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Saray, típica colombiana con super culo operado, que gracia tenía la jodía

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
NOMBRE DE LA CHICA: Saray
NACIONALIDAD: Colombiana , como no
DIRECCION, SIN NUMERO: en el piso cerca del vitaldent
TELEFONO DE CONTACTO: 642147927
TARIFAS APLICADAS: 50 y 100
SERVICIOS: pues dice que todos pero no puedes comerle el coño que le da alergia, no le puedes meter el dedo, que le da sensibilidad, cuidado al rozar los pezones que no se que, C O L O M B I A N A
FOTOS si las hay:



cache.php

cache.php

cache.php

cache.php

cache.php

cache.php







EXPERIENCIA: Bueno, hacía tiempo que quería probar algo así con sitios donde agarrar, me echaba para atrás que fuese Colombiana, muy para atrás pero quería arriesgar de nuevo una vez más, la verdad que me entró el miedo del novato, tanto que llegando a la casa la barriga me crujía y me dio un retorcijón, después vino un pedazo de peo, yo aseguraría que era gaseoso pero era como un pictolin, vamos que fresquito, yo subi al piso, al parecer me adelanté a otro, vaya " que suerte que tuve" al parecer le tocá Karol, vaya que suerte que tuve pero vamos que peor hubiese sido cagarse encima, una vez arriba me abriá la puerta Saray, la primera impresión buena, me abrió con el conjunto de la foto 2-4-6, simpática, guapa, un culazo bestial, exagerado de operado, no es que puedas ponerle una copa encima, ni dos, le puedes dejar una lavadora encima que no se cae, , charlamos y me ofrecía el baño, con el ansia, se me olvidó pasarme un poco de papel por la puerta de atrás , más que nada para quitarme la duda de en que estado había salido el gas puñetero.
Una vez en el cuarto, no me dió opción ni de hacerme la cobra, vamos besos no, ella me llevaba mis manos a sus pechos y ya empezaba a gemir, que máquina que soy con las colombianas a casi todas les pasa eso conmigo... bueno hubo toqueteos, en mi caso sólo en la parte de arriba, mu arriba tirando para el ombligo y las tetas, al rato se sienta en la cama y me hace una cubana, buena cubana, ahora se pone a comerme los huevos, luego a chupar, no lo hacía mal, al rato le digo que se ponga cómoda que quiero comerle su coño, su respuesta, la mejor de todos mis tiempos de putero, que le da alergia, me cago en Dios, que si te hacen las prueba de la alergía tienen un bote que pone invisible, la verdad que me lo tome a bien, me dió bastante risa, pues le dije que a chupar de nuevo, así lo hizo, me relaje y me puse a ver anuncios del teletienda, al rato le dije que a follar coño, un poco de misionero, luego ella arriba y por fin a 4 patas, la verdad que tampoco es que sea una locura el culo a 4, creo que se cae por el peso y no se le ve ni el agujero ni el del culo, tu polla se pierde dentro de esas carnes, vamos que si tiene un enano escondido entre cachete y cachete, pues igual te estís follando al pobre enano, pues enano o no, le dije que se inclinase en la cama y así me ponía encima yo de esas carnes, vamos me corrí pero que hay alguna delgada y española que tiene un culo natural que le da 1000000 de vueltas a este operado, luego charlamos un segundo y a la calle.

Por cierto, ojo, con los pelos, por la noche fui a mear y tenía un pelo liado en mi capullo , metido por el calzoncillo y rodeando los huevos, como te encuentre eso la parienta, la has cagao...
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:6
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: que decidan después de leer.
 
Última edición por un moderador:

Beideb

S. Técnico
Pues no hemos arreglado nada parece, está noche le hechare otro ojo y si es preciso volveremos a cerrar otro domingo
 

Beideb

S. Técnico
Supongo que es extranjero y no habla nuestro idioma, somos una comunidad sería, le pido que use el traductor de Google si no me veré obligado a borrar sus mensajes.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba