san_vito
Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA:Sarita
NACIONALIDAD:Brasileña
DIRECCION, SIN NUMERO:calle san vicente, cercanias
TELEFONO DE CONTACTO:611363369
TARIFAS APLICADAS:30 15 minutos 50 media hora y 80 una hora
SERVICIOS:todos menos griego
FOTOS si las hay:
EXPERIENCIA:Bueno animado por las fotos decido llamar, que conste que esta experiencia es de hace meses y la chica no esta aqui en alicante, me dijo que volveria a alicante en verano,a ver si es verdad.
Fotos reales y guapa de cara y cuerpo perfecto con un culo pequeño increible.
Me da la direccion y cuando estas en la calle san vicente te da otra direccion un pequena calle que sube al final de la calle san vicente, detras de los bomberos.
Nada mas verla me gusto mucho e iba con la intencion de 15 minutos y me quede media hora y porque no tenia mas.
Me lava nos vamos a la cama y frances de lujo 69 toda depilada, sin prisas, le gusta que le den cachetes en el culo, se lo comi todo follada a cuatro patas y corrida en su cara....sin ninguna prsa se lava ella me lavo yo un poco de charla para casa bien bien a gusto.
He repetido ya 3 veces con ella y cuando vuelva si vuelve no la cambio por otra.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:10
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:`Por supuesto, ojala venga pronto!!!!!!
NACIONALIDAD:Brasileña
DIRECCION, SIN NUMERO:calle san vicente, cercanias
TELEFONO DE CONTACTO:611363369
TARIFAS APLICADAS:30 15 minutos 50 media hora y 80 una hora
SERVICIOS:todos menos griego
FOTOS si las hay:
EXPERIENCIA:Bueno animado por las fotos decido llamar, que conste que esta experiencia es de hace meses y la chica no esta aqui en alicante, me dijo que volveria a alicante en verano,a ver si es verdad.
Fotos reales y guapa de cara y cuerpo perfecto con un culo pequeño increible.
Me da la direccion y cuando estas en la calle san vicente te da otra direccion un pequena calle que sube al final de la calle san vicente, detras de los bomberos.
Nada mas verla me gusto mucho e iba con la intencion de 15 minutos y me quede media hora y porque no tenia mas.
Me lava nos vamos a la cama y frances de lujo 69 toda depilada, sin prisas, le gusta que le den cachetes en el culo, se lo comi todo follada a cuatro patas y corrida en su cara....sin ninguna prsa se lava ella me lavo yo un poco de charla para casa bien bien a gusto.
He repetido ya 3 veces con ella y cuando vuelva si vuelve no la cambio por otra.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:10
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:`Por supuesto, ojala venga pronto!!!!!!