Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

sayuki !!!! kia!!

turbulence

Member
Usuario VIP
bueno...pues acabo d llamar a esta chica....y si tubiera q apostar si es cierto o no q es oriental apostaria todo mi dinero a que si....dios q panzaaaa d reir!! jurao q es asiatica jajaja...igual q cuando vas a una tienda d chinos a comprar y preguntas una cosa y te reesponde con voz d pito y otra cosa distinta a la q le prguntastes ajajajaj

le he preguntado bien clarito si me dejaba correrme en su boca si dba besos...d tooo...y por supuesto el SI a todo ha sido una cte..ajjajaj me han dado ganas de preguntarle de si tenia rabo ajjajaj

me ha dicho q esta operativa hasta las 2h...igual cuando acabe con las cerves esta nit...le doy un timbrazo..esta por la plaza d toros....

ya os cuento....o no...ya se vera..ijijij

sayonara yamakuzas!!

q vaya por delante todo mi respeto a esta chica trabajadora...sin acritud

no jodas q no es ella?...uf..nose....como esta cerca d mi casa pues me acercare...y como ya me he hecho mayor y vip...eso supone q tngo experiencia y capacidad para decir NO!...ijijij bueno nose...ya veo follando con una chinita fea por culpa del calenton...iijij

es ella yo estao el martes un cañon no te la pierdast

alibaba,leete las normas,ponte avatar,presentate como es debido,y porfavor postea debidamente tu expe con sayuki...o los 40 ladrones del foro te daran un rapapolvo....

pues llamo a la penca y coje el tlf su mami..otra por la q apostaria q es oriental...y me dice q no está, q me espere 40min...uf...señores...q las personas decentes mñna madrugan...y yo soy decente..asiq...nada...a ver si mñna hay mas suerte....me voy d cena con una amiga...y a una u a otra le caera el premio gordo..asiq.a ver si hay suerte y NO os cuento como fue sayuki!! jajaaj

un saludo y buenas noches

Bueno pues a ver, si tienes suerte jeje pero queremos noticas de sayuki eh. En fin yo la llamare tarde o temprano y os contare ;).

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver