Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Se ha jubilado

James Bond

Usuario
Os comunico camaradas que "Alicia" se ha retirado difinitivamente por ahora, si no cambia su situación actual.
Quedará en el recuerdo.
 
Última edición:

El Trinche

Usuario
Parece que os molesta todo lo que escribo. Pues nada a joderse toca a seguir en la Trinchera.
Es que todo lo que escribes son polladas, críticas y palmitas a ciertas loomis. Si escribieras experiencias y aportaciones útiles seguro que no se molestaría nadie. Te recuerdo que hace no mucho dijiste que cierta loomi estaba por venir y por aquí no se le ha visto el pelo(ni mucho menos otras cosas) a dicha señorita. Tu solito te retratas agente.
 
Última edición:

James Bond

Usuario
Es que todo lo que escribes son polladas, críticas y palmitas a ciertas loomis. Si escribieras experiencias y aportaciones útiles seguro que no se molestaría nadie. Te recuerdo que hace no mucho dijiste que cierta loomi estaba por venir y por aquí no se le ha visto el pelo(ni mucho menos otras cosas) a dicha señorita. Tu solito te retratas agente.
Ya estamos de nuevo, otro iluminao, no me contestan nada mas que eminencias de las letras, ya llegó una, la otra no puede salir de su comunidad, si te cabrea que tenga amigÜitas, te jodes. Aquí hay muchos con amiguitas y promocionandolas y nadie dice nada, todos sabemos de quien hablamos, puta y clientes, otra cosa "Cervantes" yo follo cuando me apetece y con seguridad, y ahora no están las cosas como para ir de cama en cama, para satisfacer tu mente calenturienta con mis expes.
Un saludo edcribano.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba