Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Se presenta el poeta parisino

baudelaire

Usuario
AquÃ* se presenta este pobre poeta parisino amante de la lujuria y de los placeres de la carne.
Algunos ya me conocerán de otras vidas y de otras aventuras que van quedando atrás.
Soy amante de la carne de mujer propiamente dicha y amo sobre todo y ante todo lo que en alemán se llama Rubensfrau, s sea , mujer maciza, rolliza recién salida del pincel de Rubens.

Mis fantasÃ*as sexuales son muy sencillas, me gustan mujeres que morreen bien, a ser posible rellenitas, que la chupen estupendamente y cuando esté la cosa como tiene que estar penetrarlas en posturas diversas, según acoplamiento, dar y recibir placer y terminar llenando el chocho de leche agarrado a unos buenos filetes prominentes de caderas o en su defecto ir cambiando con chupadita salivada hasta el final. Como pueden ver soy muy convencional y muy conservador.

Las mujeres aparte de calificarlas como rubias, morenas, gordas, flacas, negras o blancas yo hago otra clasificación, y creo que esa clasificación le gusta mucho a nuestro colega Invisible:
- Las que no la chupan, eso es un auténtico calvario y en la vida civil las hay a patadas, causan la ruina psÃ*quica de cualquier individuo.
- Las que la chupan, asÃ* sin más, ni fu ni fa.
---Las que les gusta chupar, esas son las "pata negra" las que hacen las delicias ,las que ven un miembro y se les pone una sonrisa de oreja a oreja y se les hace la boca agua.

Bien, pues ahora no me queda tiempo para más, les dejo con unos versos sobre la belleza.

" Que tu viennes du ciel ou de l´enfer, qui´importe,
Ò Beauté, monstre enorme effrayant, ingenu!
Si ton oeil, ton souris, ton pied m ´ouvrent la porte
D´un Infini que j´aime et n´ai jamais connu ?"

Ya saben, venga del cielo o del infierno, la belleza me abre la puerta de ese infinito que amo y que no he conocido jamás.
 

Prosikito

Administrador
jejeje, eso es que seguramente era un teclado de windows en frances como modo por defecto... espero que sea eso, por que ahora salio bien.
 

baudelaire

Usuario
Pues quizá sea eso. De todas maneras conforme voy escribiendo sale correcto, es cuando queda registrado en el foro cuando sale mal. Voy a mandar éste mensaje que no contiene nada de importancia a ver lo que saldrá y si se lee bien ya escribiré algo con fundamento más adelante.
 
joder que tension con este tio, que es lo que nos tiene que contar como no escriba pronto es que no voy a poder dormir venga ya hombre.
si se le lee y entiende demasiado bien
 

freuidsamantha

Profesional
Hola romanticon y amante de las mujeres con curvas y no esquinas, un hombre echao palante que no teme a la hembra ni por tamaño ni por su inteligencia. Sabes, eres el unico a quien me arrepiento no haberle conocido antes de volar.
Estoy en 76 kg, gordy pero ya es demasiado tarde...aunque me gustaría que me escriba alguna cosa ingeniosa de las de usted.
7ff6144390c93983171e6a1fbef6cb55.jpg
3535800a264c2966d2bcbf33521e9ba0.jpg


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

freuidsamantha

Profesional
¿76 kg de cintura para arriba o de cintura para abajo ?
Como te conozca el poeta se enamora de ti ,no lo toques mucho que es todo un señor.
76kg, medirme pa cuando tenga con que, estoy recien llegada a Almería tras un intento fallido de integrarme en mi país...fue horrible aguantar ese mundillo, tan ajeno a mi forma de ser...aqui soy rumana, pero nada mas lejos de la realidad...mi nacionalidad es una y mi "personulidad" es otra...estoy buscando piso, hasta 600euros, si alguien sabe algo os lo agradecería...los hoteles ya me cansan.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
EL problema del piso es que muchos los tienes que dejar en Junio, por Almería muy complicado, Aguadulce, el parador y Roquetas, más fácil.
Que si los 76 kg son de cintura para arriba o de culo para abajo, las fotos no engañan, tu pesas mas de 76 kilos, no me hagas apostarme algo.
 

freuidsamantha

Profesional
EL problema del piso es que muchos los tienes que dejar en Junio, por Almería muy complicado, Aguadulce, el parador y Roquetas, más fácil.
Que si los 76 kg son de cintura para arriba o de culo para abajo, las fotos no engañan, tu pesas mas de 76 kilos, no me hagas apostarme algo.

Pues Roquetas, Aguadulce ,Parador , Urba entonces. Gracias

Yo te digo que de 83 bajé a 76kg, si parezco mas gorda es lo que hay.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

Apolo60

Usuario
También coincido en este tema con el compañero Baudelaire. Me gustan las mujeres como la señorita de la foto, ni más ni menos. Un placer conocerla señorita aunque solo sea en fotos, si está por Almería sería un placer yacer con Ud. Hasta tanto un beso enorme.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba