Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

sensualmasajes.es (0rihuela) Marta

CorsoRaneli

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Marta sensualmasajes.es
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION, SIN NUMERO: av Principe de Asturias
TELEFONO DE CONTACTO: 622 15 24 59 /643 63 58 45/ 865 51 51 34
TARIFAS APLICADAS:50 euros media hora
SERVICIOS: En teoria era masaje con la terminación que quisiera. Practica superpolvo
FOTOS si las hay:
EXPERIENCIA: Llevaba varios dias fijandome en el sitio, pero por telefono daban poca información. Se supone que son masajes con la terminación que elijas, y que cada chica hace unos servicios siy otros no. Como me pilla en mi zona me decido a probar a pesar de que por telefono eran tan parcos en información. EL piso esta en la Avenida Principe de Asturias, una de las calles de la zona de expansión de Orihuela. Piso nuevo y bien montado, me pasan a una habitacion que tiene baño propiae incluso un vestidor con perchas donde he podido dejar mi ropa.
Cuando llego me abre la puerta una chica de veintitantos morena muy guapa. Yo pensaba que era la encargada, pero no es Marta una de las chicas, la encargada habia salido. Me presenta otras dos chicas
una latina regordeta que no me molo y otra española peliroja que no tenia mala pinta. Entonces le pregunto a Marta si puedo pasar con ella y me dice que si. Me ha tocado la loto pienso.La chica es Morena muy guapa, y buen cuerpo, nos lavamos y al lio. Un poco de masaje erotico y mamada sin perfecta, un beso aqui y otra alla, todo con un toque sensual y como inexperto tipo girlfriend experience. Le pego yo un repaso se moja mucho y a diferentes posturas, se deja llevar y tiene un orgasmo y al rato yo detras.

No esperaba tan buena experiencia con lo que he salido muy satisfecho.


PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:si
 

Testuser

Usuario VIP
¿Hace francés hasta el final?
¿Puedes identificar a la chica con alguna de las fotos de su web?

Gracias.
 

CorsoRaneli

Usuario VIP
¿Hace francés hasta el final?
¿Puedes identificar a la chica con alguna de las fotos de su web?

Gracias.

Pues lo del frances hasta el final no lo llegue a preguntar, ya que en el folleteo no aguante mas y me fui.

de las fotos de la web podria ser la que tiene las letras en verde. Segunda fila de fotos primera foto.
 

vicent52

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Marta sensualmasajes.es
NACIONALIDAD: Española Yo diria que Murciana por el asento
DIRECCION, SIN NUMERO: av Principe de Asturias
TELEFONO DE CONTACTO: 622 15 24 59 /643 63 58 45/ 865 51 51 34
TARIFAS APLICADAS:50 euros media hora
SERVICIOS: En teoria era masaje con la terminación que quisiera. Practica superpolvo
FOTOS si las hay: Las que he visto no son suyas, pero la chica es muy muy guapa
EXPERIENCIA: Llevaba varios dias fijandome en el sitio, pero por telefono daban poca información. Se supone que son masajes con la terminación que elijas, y que cada chica hace unos servicios siy otros no. Como me pilla en mi zona me decido a probar a pesar de que por telefono eran tan parcos en información. EL piso esta en la Avenida Principe de Asturias, una de las calles de la zona de expansión de Orihuela. Piso nuevo y bien montado, me pasan a una habitacion que tiene baño propiae incluso un vestidor con perchas donde he podido dejar mi ropa.
Cuando llego me abre la puerta una chica de veintitantos morena muy guapa, es Marta una de las chicas, que yo no se si hace de encargada. Me presenta otras tres chicas que sin estar mal no estan a la altura de Marta
. Entonces le pregunto a Marta si puedo pasar con ella y me dice que si. Me ha tocado el premio.La chica es Morena muy guapa, y buen cuerpo, nos lavamos y al lio. Un poco de masaje erotico y mamada sin perfecta, algun beso y un superpolvo.

Copio la experiencia del compañero porque fue calcada, menos en que dure muy poco por ir con muchas ganas de encontrar algo asi Gracias por el descubrimiento


No esperaba tan buena experiencia


PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:si
 

CorsoRaneli

Usuario VIP
N

Copio la experiencia del compañero porque fue calcada, menos en que dure muy poco por ir con muchas ganas de encontrar algo asi Gracias por el descubrimiento


Me alegro de que te gustase amigo vicent. Por añadir algo mas la volvi a visitar y casi fue aun mejor, no repito plantilla porque solo puedo agregar que tuvimos unos torridos 5 minutos encima de un sillon comiendome la boca que fueron un lujo.
 

CorsoRaneli

Usuario VIP
He frecuentado a lo largo del fin de diciembre y primeros de enero esta piso, aunque no habia podido postear las experiencias. Como me consta que la chicas siguen allí actualizo de una tacada. Destacar que el piso esta muy bien, segun las conversaciones alguna de las chicas habia pasado por Paradise en Murcia. EL trato es muy bueno y las instalaciones tambien, bastante nivel de chicas, a mi me viene genial porque esta en mi ruta y como un par de veces en Orihuela.
 

CorsoRaneli

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Ana
Fecha: primeros de diciembre
NACIONALIDAD: Española?
DIRECCION, SIN NUMERO: Orihuela av príncipe de asturias
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50/ 1/2hora
SERVICIOS: contacto completo incluido francés natural hasta el final.
FOTOS si las hay: hay alguna en los anuncios que se parece, pero yo creo que no es
EXPERIENCIA: Otra visita a este piso nuevo, me hacen el paseíllo y como no estaba marta, de las chicas que se presentan esta es la que mas me hace tilín, sobre todo porque me asegura besos sin problemas y francés natural. La chica es bajita pero muy bien proporcionada, pinta de teen total, morenita, con rasgos de otras etnias, culo delciosos, pecho pequeño pero bien. Es muy servicial, se esmera mucho con el francés, con tiernas miraditas que me ponen a mil, todo esto yo sentado en un sillón y ella de rodillas. Pasamos a la cama y al jugueteo, se lo voy comiendo, incluido ese culito rico que tiene y luego pasamos al folleteo, en diversas posturas hasta que me quito el condon y me corro en su boca. No se lo traga, pero buen trabajo de lengua. Un valor seguro
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8.5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si
 

CorsoRaneli

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Cristina
Fecha: 23 de diciembre
NACIONALIDAD: Española?
DIRECCION, SIN NUMERO: Orihuela av príncipe de asturias
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50/ 1/2hora
SERVICIOS: contacto completo, PERO todo con y NO a los besos
FOTOS : SI en la web, pero solo parecido razonable
EXPERIENCIA: La chica es un autentico pivon, si acaso pecho pequeño, pero guapa y simpática, el único problema es que todo con y no da besos. A pesar de eso, me animo por los ojazos y sonrisa y un culo enfundado en pantalón de cuero que me puso palote.
El servicio es un pelin soso para mi por la falta de besos, el resto cumplio bien, buen francés que sin seria delicioso, folleteo en varias posturas y al final yo de rodillas y ella cabalgándome con ese culo en unos movimientos que me proporcionaron una muy buena corrida.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:7
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si
 

CorsoRaneli

Usuario VIP
He vuelto a estar con Marta, no pongo ficha porque es mas o menos lo mismo solo que...

Yo he cogido un feeling con ella IMPRESIONANTE. lo de esta chica no es normal, para aquellos con mas solera nivel Patricia de Casa marcela. Hacia tiempo que no estaba con una chica asi.

Me deja jadeando para el resto de la tarde.

El que pueda que no se lo pierda.
 

Testuser

Usuario VIP
He vuelto a estar con Marta, no pongo ficha porque es mas o menos lo mismo solo que...

Yo he cogido un feeling con ella IMPRESIONANTE. lo de esta chica no es normal, para aquellos con mas solera nivel Patricia de Casa marcela. Hacia tiempo que no estaba con una chica asi.

Me deja jadeando para el resto de la tarde.

El que pueda que no se lo pierda.


Quizá ahora sí tengas la información: ¿hace francés hasta el final?
 

CorsoRaneli

Usuario VIP
no, no hace frances hasta el final. Pero te insisto en que eso no te eche para atras. Ya me contaras si te decides.
 

Testuser

Usuario VIP
Me lo estoy pensando, yo no soy mucho de masajes, pero tengo otra duda. ¿Qué es eso del superpolvo? ¿O fue sólo una forma de decir que fue "espectacular"?

Gracias de antemano.
 

CorsoRaneli

Usuario VIP
efectivamente superpolvo=espectacular, y yo jamas me he dado un masaje. Se llaman masajistas y si tu quieres supongo que te lo dan, pero ya te digo, yo siempre voy al lio.
 

daniton

Usuario
Buenas, yo estuve por allí el otro dia y no me gusto, lo anunciado por la web no es lo que te encuentras allí cuando llegas, ni de coña, para empezar de las 5 tipazas de la web solo había dos y de tipazas nada de nada, no vuelvo, cunado un sitio me da mala espina no vuelvo y este me la dio. Saludos
 

CorsoRaneli

Usuario VIP
Buenas, yo estuve por allí el otro dia y no me gusto, lo anunciado por la web no es lo que te encuentras allí cuando llegas, ni de coña, para empezar de las 5 tipazas de la web solo había dos y de tipazas nada de nada, no vuelvo, cunado un sitio me da mala espina no vuelvo y este me la dio. Saludos

Por alusiones ya que he sido uno de los mas activos en este hilo comento.

En primer lugar ya se comento creo, que las fotos de la web no eran reales, sino aproximadas, nadie ha dicho que alli hayan diosas. Para mi el nivel de las chicas es bastante bueno, pero estas cosas son un poco al gusto. La mayoria son chicas españolas y alguna latina, jóvenes, de las que te podrias encontrar en cualquier bar o facultad universitaria. En cuanto a las que hubiese en el momento que fuiste pues eso ya depende del dia imagino. A mi personalmente se me han llegado a presentar de 3 a 5 chicas la mayoría de veces que he ido.

En cuanto a la mala espina sino concretas un poco mas pues no sabemos a que te refieres, ya que no has puesto ficha ni experiencia si es que la tuviste.

Lo que si puedo garantizar es que las experiencias son reales por lo menos las mias, que el piso esta muy bien, limpio y equipado y que el trato es muy bueno, por lo menos conmigo, y que alguna de las chicas, como Marta y Ana son de 10. Al menos para el que suscribe.
 

vicent52

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Ana
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION, SIN NUMERO: Por Principe de Asturias
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: Contrato 50€/ media hora
SERVICIOS: Masaje y mas
FOTOS si las hay: como dice el compañero, creo que no son pero muy parecida
EXPERIENCIA: Pues de visita un compañero de trabajo en Orihuela me propone salir de chicas y lo llevo a esta casa. Lo tengo que mencionar porque me invita al servicio y desde aquí se lo agradezco, si me lee, no pertenece al foro pero me dijo que se se registraría.
Tres chicas entre ellas Ana con la que me quedo. Creo que de Ana esta todo bien dicho por el compañero Corso Raneli, bien descrita ella y sus servicios. La chica me gusta, masaje bueno y terminación mejor, frances con a petición mía y un polvo de los mejores, pues domina sus músculos internos y te hace levitar en colores
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si mucho
 

daniton2

Usuario
Por alusiones ya que he sido uno de los mas activos en este hilo comento.

En primer lugar ya se comento creo, que las fotos de la web no eran reales, sino aproximadas, nadie ha dicho que alli hayan diosas. Para mi el nivel de las chicas es bastante bueno, pero estas cosas son un poco al gusto. La mayoria son chicas españolas y alguna latina, jóvenes, de las que te podrias encontrar en cualquier bar o facultad universitaria. En cuanto a las que hubiese en el momento que fuiste pues eso ya depende del dia imagino. A mi personalmente se me han llegado a presentar de 3 a 5 chicas la mayoría de veces que he ido.

En cuanto a la mala espina sino concretas un poco mas pues no sabemos a que te refieres, ya que no has puesto ficha ni experiencia si es que la tuviste.

Lo que si puedo garantizar es que las experiencias son reales por lo menos las mias, que el piso esta muy bien, limpio y equipado y que el trato es muy bueno, por lo menos conmigo, y que alguna de las chicas, como Marta y Ana son de 10. Al menos para el que suscribe.


Hola, no tuve experiencia, me fui al ver lo que había. No había leído lo de que las fotos no son reales, yo creia que si, no queria hablar mal de ese sitio y menos si a ti te gusta, yo lei tu experiencia y es muy buena y te agradezco el esfuerzo de colgarla, la mía por desgracia no lo fue , porque me encontré con algo que no era lo que iba buscando, ni de coña, pues iba buscando lo que anunciaba su pagina.

No te molestes conmigo pero no entiendo lo de poner fotos de unos pivones y luego ir y ver otra cosa distinta, a mi eso me da mala espina, si a ti no te la da, perfecto , a mi si y es lo que dije en mi mensaje. NO me pidas que concrete fechas pues estas cosas requieren de un anonimato que pienso no se debe romper, y a nadie de aquí le serviría eso para decidir si ir o no ir.

No me gusta, algo común en este tipo de sitios, que publiciten unas fotos de unas tías que no existen, creo que todos y sobretodo los que hablamos por aqui y que consumimos este tipo de servicios, estaríamos mejor si supiésemos al 100% que nos vamos a encontrar cuando vamos a un sitio como este. De hecho ese si no me equivoco es el propósito del foro.

Te repito que no era mi intención molestarte, solo que a mi esas cosas me molestan y así lo expuse , gracias, y seguiré leyendo tus experiencias que son muy completas y buenas, de verdad. saludos .
 

maxano69

Usuario
Cuando se llama para quedar es recomendable preguntar determinadas cosas como si las fotos son reales, en el caso de que dijesen que si o que no son reales pero se parece y al llegar allí te encuentras con algo muy diferente es lógico el enfado y que no continúes con la cita.
Para próximas veces seguro que no te pasa y tienes en cuenta que las chicas suelen colgar fotos falsas para mantener un poco su anonimato.
 

CorsoRaneli

Usuario VIP
Te repito que no era mi intención molestarte, solo que a mi esas cosas me molestan y así lo expuse , gracias, y seguiré leyendo tus experiencias que son muy completas y buenas, de verdad. saludos .

daniton molestia ninguna, ademas te entiendo perfectamente. A mi al principio me pasaba lo mismo antes de ir, que no me terminaba de cuadrar el sitio por eso de las fotos que las ponen parecidas pero no reales. Algo que es totalmente una equivocacion, de la que espero tomen nota los responsables, si es que nos leen.

En cuanto a las chicas pues las hay mejores y peores, como en todos los sitios. Desde luego las experiencias que aqui hay tanto la mia como la del amigo Vicent52 son reales y un reflejo fiel de lo que podemos encontrar en la casa.

Un saludo y a disfrutar.
 

vicent52

Usuario
NOMBRE DE LA "LUMI": Marta
NACIONALIDAD: Española y Murcianica
EDAD: unos veintipocos
TELÉFONO: 622152459 / 643635845 / 865515134
DIRECCIÓN/ZONA: Por Principe de Asturias
INSTALACIONES: Muy buenas. Piso nuevo, me toca el dormitorio grande con vestidor y baño dentro. Todo limpio y ordenado. Toalla y zapatillas.
TARIFA/DURACIÓN: 50 Para media hora larga
BESOS: Piquitos y no busque mas
FRANCÉS: Si con a petición muy muy bueno
GRIEGO: No pregunte. pero creo que no
¿LA RECOMENDARÍAS?: Por supuesto, segunda vez con ella y mucho mejor que la primera

LO MEJOR: Su encanto, simpatía, profesionalidad, servicio.. TODO
LO PEOR: Nada

DESCRIPCIÓN FÍSICO (altura,tatuajes,etc): Morena, pelo largo y liso, acento murciano, alrededor de 1,65 buen tipo, tetas algo pequeñas pero bien puestas

RELATO DE LA EXPERIENCIA: Pues después de indagar por Elche y muy mosqueado por no tener referencias claras, me decido por Orihuela. Llamo y me dicen que en ese momento dos chicas y me decido a ir. Nueva responsable que me presenta a Marta y Lucia. Lucia también esta bien y de hecho se insinuó un poco en la presentación, Tiene mas tetas que Marta, pero la dulzura del reencuentro pudo mas. Había estado con ella hace tiempo y lo recordamos los dos. Aseo y para la cama. Masaje muy agradable y un reencuentro muy dulce. En el francés le dije que parase y así lo hizo. Un buen rato de caricias y el mejor final en varias posturas. Excelente. Media hora larga pero que se me pareció un minuto. Experiencia de 10
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba