Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

SEXGuia.com .- PRESENTAMOS A LAS NOVEDADES EN MURCIA DE NUESTRA WEB.

SEXGuia.com

Miembro en practicas
Hola chicos, algunos nos conoceis ya desde hace tiempo, otros no tanto. Comentaros que esta web nace de la iniciativa de un putero como vosotros, ante la necesidad de encontrar una web donde se anuncien chicas con fotos reales, como todo esto a ido evolucionando y profesionalizandose, pero conservando el espiritu de antaño, asegurar fotos reales 100%. Hemos huido siempre, de sellos de calidad, de membretes diciendo 100% certificadas, por que siempre hemos optado por afirmar que las mejores certificaciones, son vuestras experiencias, Y HABILITAMOS UN ESPACIO EN LA FICHA PARA QUE ENLACEIS EXPERIENCIAS .

* ANUNCIOS GRATIS PARA SIEMPRE
* FOTOS REALES COMO SIEMPRE
* ESPACIO PARA QUE COMENTEIS EN LA WEB, DE LA CHICA
* PROMOVEMOS QUE LA CHICA ENLACE A SEXFOROS SUS COMENTARIOS Y EXPERIENCIAS.

Usaremos el foro, para daros a conocer las novedades de las chicas en Alicante, Almeria, Murcia y Valencia
 

SEXGuia.com

Miembro en practicas
Actualizamos anuncios, con dos fotos archivos muy interesantes, un video, primer plano de Africa Española a cara descubierta, y Rubi amiga de ella y algo más donde ofrecen su servicio de lesbico real... como nos gusta cuando las chicas se anuncian a cara descubierta, y encima son completas, asi no hay historias. Recuerda en SEXGuia.com solo fotos y videos reales.
Lesbico real entre Ruby y Africa. Sigue este enlace para ver el video...
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2020-11-13 at 17.58.07.jpeg
    WhatsApp Image 2020-11-13 at 17.58.07.jpeg
    39.2 KB · Vistas: 43

Conejo

Usuario
Estuve con ella en Oct del 2019.
Fue muy simpática por teléfono, llegue ahi y es muy pesada me queria despachar rápido. Una madura de 33 a 36 años de cara gordeta, y tetas grandes, creo abajo de las tetas como tocar plástico.....
En fin fue media hora, una chica del montón y esta de vuelta hace ya un tiempo. Si te gustan las maduras y tetas grandes..... No esperes el tipo muñeca rusa. Las fotos muy retocadas.
 

Conejo

Usuario
Puta rusa

La puta cambio de fotos, haber si ha cambiado su actitud, esta foto algo se parece, retocada también,pero la implicacion mala y creo que cobra un suplemento de 50€ por terminacion hasta el final lo cual encontre mucho, lo que no se ve es que tiene dentadura mal cuidada los dientes de arriba descalcificados y una mancha o lunar sobre el labio, y es media manipuladora, como la gran mayoría.
 
Última edición:

Conejo

Usuario
Quien ha estado ultimamente con sonya la rusa, aqui en Murcia, luna en Madrid, o katherina en Almería, por 50€ quien sabe si se lo traga? Esta fondona, o le faltan ganas, quien ha estado durante esta pandemia yo estuve pues parece que la encontre en un mal día. Quien sabe si se arreglo la boca?
 

Conejo

Usuario
Es que fue hace tiempo, pero esta puta esta mas cerca de lod 40 que de los 30, media loquilla, no se si sera la droga, pero de la cabeza esta media zumbada. Este fue mas de 2 años casi!!!
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Podrías poner la plantilla, pinchas en la estrella ⭐ y todos nos enteramos.
Gracias Pájin,creía que era yo solo el que no se enteraba.
Conejo,haz caso al administrador, pon plantilla y dinos las cosas bien detalladas,yo soy un ceporro y me cuesta entender los posts.
 

Conejo

Usuario
Fue hace tiempo ya pero donde puse Puta Rusa haces click ahí y es tan todos los detalles. Y fue una mala experiencia ya 2 años.
 

Beideb

S. Técnico
Es que fue hace tiempo, pero esta puta esta mas cerca de lod 40 que de los 30, media loquilla, no se si sera la droga, pero de la cabeza esta media zumbada. Este fue mas de 2 años casi!!!
Las rusas que conocí, no están bien de la cabeza casi ninguna… más que la droga, creo que es el alcohol
 

Conejo

Usuario
Si y lo de los dientes debe ser ese vino tinto y le encantan los pelotasos, y me parece que esta fuma. Por lo general sin ser putas les gusta los tragos fuertes y para como escape esta el alcohol y el FB y el Instagram donde presumen quienes no son, es un escape porque en el instagram no muestran todas las pollas que te has comido, durante toda la semana, esperando que llegue el que sea desde albañiles, uno que otro de pasta, y muestran en el instagram la comilona, el pelotazo, en fin, las birras y el alcohol para olvidar, pero la cabeza queda zumbada.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba