Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sexo a pelo

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Bueno, voy a tocar un tema que puede ser delicado pero que existe, los tiempos están cambiando y ese miedo que había de hacerlo a pelo se ha perdido, tanto por alguna profesional como por muchos clientes,yo voy a dejarlo claro, el sexo a pelo me encanta pero con mis parejas, dentro de la falta de respeto que tengo con mi infidelidad hacia mis parejas por lo menos se merecen la seguridad de que mi polla a pelo entre sólo en las entrañas de mi pareja.

La libertad de elección de todos.
Hay hombres que tienen problema con la goma, en el momento que se la ponen se le viene abajo, otros son alérgicos, muchos la mayoría encuentran el máximo placer en la sensación de sentir como entra el semen dentro de la cueva de la chica, es una sensación placentera sentir esos momentos , esos son los amantes del creampie, a otros nos encanta un buen francés, una cubana, el anal y una gran variedad de gustos que existen en el mundo del sexo, por eso hay que respetar a los usuarios que quieran practicarlo.

Aunque mi visión sea de respeto antes todos estos usuarios también soy conocedor en las charlas con las profesionales de que algunos intentan a las duras meterla a pelo y eso les crea una situación difícil a la profesional, por eso creo que las chicas que lo practiquen deberían de ponerlo en sus anuncios y llevar los controles necesarios para la tranquilidad de ellas y de los propios clientes, hay chicas que disfrutan con esa sensación, otras tienen problema con el latex y algunas se pueden dejar llevar en alguna ocasión por momentos de locura y pasión y se pueden dejar hacer, a lo mejor nos llevamos las manos a la cabeza al ver que una profesional realiza estos servicios y sin embargo no vemos el gran problema que hay en las civiles, hay más de una y de dos que se anuncia en redes sociales y que pueden practicar sexo con varios hombres en un mismo día, o durante la semana con varios hombres, pueden realizar más fantasías y rarezas que cualquier profesional, además van presumiendo de que pueden hacerlo a pelo, te pueden estar gritando por placer que les riegues el coño y vas tu y te crees que eres un dios, que eres un super macho y luego resulta que como tu hay más de uno, o dos, o tres o varios más, mi opinión es que si, hay mucho riesgo en una profesional que practique a diario y con todos el sexo a pelo pero que no nos equivoquemos, que hay y muchas mujeres que en su libertad y libertinaje practican tanto o más que una profesional el sexo con variados machos y que todos dejan su semen,sangre u otras sustancias en su cavidad y que encima no olvidemos que cuando una profesional termina de tener un coito suelen pasar por el baño y limpiarse y el cliente debe de hacer lo mismo, es así como se puede reducir y mucho el pillar cosas que luego no queremos ni para nosotros ni para terceras personas.

No quiero liarme mucho con este tema y por supuesto tengo que defender a la gente que quiere un sexo seguro, tanto profesionales como clientes, cada uno quiere estar tranquilo en su conciencia, no hay nada peor que tener una conciencia sucia cuando haces algo que sabes que no está bien, gracias a este grupo de gente muchos de nosotros llevamos muchos años practicando sexo con muchas mujeres y muchas de esas mujeres llevan muchos años practicando con nosotros y en ninguno de los dos bandos ha habido problemas, todo este grupo de personas tiene el derecho a sentirse seguros y tranquilos.

Por último si me gustaría decir que la base empieza en la higiene, limpieza antes y después de tener sexo, es fundamental además de una buena limpieza diaria, el sexo es bonito y sabemos que disfrutamos con el pero una polla sucia y olorosa, con grumos ,manchas u otras cosas no es grata de saborear y un coño puede oler a excitación, todo lo que no sea eso es un problema y es una mala relación con sensaciones feas y con pensamientos de intranquilidad.

Bueno me gustaría que se detuviesen en este serio pero real asunto y que pudiesen dejar su opinión e incluso si hay chicas que practican este tipo de sexo y se anuncian con esa práctica, a lo mejor eso evitaría que a veces algunas profesionales se viesen en una situación en la cual se sienten forzadas.
 

madurito

Usuario
Vaya tema, en mi caso no voy buscando eso pero en una ocasión una puta se la metió a pelo y me dio mucho morbo, tarde 0, en correrme, no estoy muerto ni pillé nada pero lo tengo claro yo sexo seguro.
 

Royman

Usuario
Yo soy de Almería y orgulloso de las putas de Almería.
lo de follar a pelo depende del grado de implicación que se tenga cada uno con la profesional en cuestión. Si se nombrara a la profesional o profesionales estaría traicionando su confianza.

Al hacerlo a pelo es porque hay confianza y se acepta un riesgo en ambas partes, (hay confianza)

Yo ni me drogo ni me tomo nada por el estilo, y si se me levanta, se me levanta si no se me levanta no pasa nada, se pueden o te pueden hacer otras cosas...

Yo desde hace un par de años suelo visitar a la misma o a las mismas, y nunca, nunca, traicionaría su confianza, publicándolo descaradamente en ningún sitio, ya que es algo muy personal.


Un Saludo,

Royman.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo el frances a pelo pero follar con condon, el otro dia mi amigo el de la peluca me propuso que le de por detras y me dijo que con goma si me dice lo contrario lo mando a la mierda
 

baudelaire

Usuario
Estimados compañeros: Voy a entrar en este hilo para dar mi opinión sobre un asunto tan delicado como el sexo a pelo. Y voy a decir exactamente lo mismo que en el otro foro. Yo no quiero ningún enzarzamiento sobre este tema que no lleva a ninguna parte. Yo quiero aportar y recibir experiencias , lo mismo que en los foros de otras provincias . Yo estoy totalmente de acuerdo con Royman que no podemos traicionar la confianza de quien lo hace con nosotros a base de mucho esfuerzo y de visitarla un montón de veces. A mí me gustaría que hubiera hilos sobre anuncios de putas que lo hacen a pelo, al estilo de otras provincias en otros foros.
----Pues yo estuve con una española de 40 años y te puedes correr dentro y todo
---- Pues yo estuve con una china en la calle tal y muy bien . todo a pelo.

Como eso en esta provincia no puede ser por la circunstancia que sea pues esos hilos quedarían vacíos
Así, en ese estilo y de esa forma. Yo no voy a entrar en polémicas ni debates científicos, estadísticos ni médicos de ningún tipo, yo me limito a expresar mis gustos desde el punto de vista de este pobre poeta y hombre de letras amante de los placeres de la carne.
A mí si me gusta una mujer intento tirármela a pelo, así de claro, si no quiere yo no obligo a nadie, si me gusta mucho acepto la goma y si no me voy y punto.
El pasado genera depresión , el futuro ansiedad, voy a disfrutar del eterno presente que es lo que realmente poseo.
Recuerden nuestro colega Don Juan Tenorio, cuando quería conquistar a Doña Ana de Pantoja y la criada Lucía le advertía que era mujer comprometida y se casaba mañana a lo que nuestro colega le responde:
"Hoy no es mañana, Lucía,
yo he de estar hoy con doña Ana
y si se casa mañana,
mañana será otro día."
No siempre sale bien el intento, ya se sabe, y ya saben, cuando se les abra de piernas una dama fermosa pidiendo ser penetrada , me la mandan a mí, que si no es drogadicta y no es un armazón de huesos y pellejo ya daré buena cuenta de ella , y así todo el mundo contento y mañana será otro día.
Que la bendición de Venus Afrodita sea con todos vosotros.
 

madurito

Usuario
Me gustan las cosas claras y tu lo dices con mucha claridad, yo tuve hace años una chica puta y como teníamos mucha complicidad ya lo hacíamos a veces a pelo y me daba mucho morbo, ella me confirmó que no lo hacía con nadie pero como había confianza , fue un paso que dimos los dos y con sinceridad que no es lo mismo una goma que sexo natural, por lo que veo eso pasa a menudo pero no diré nunca quien fue, ya que no hacía ni anunciaba ese servicio, yo creo que en Almería nunca vi anuncios que anunciasen así pero en otras ciudades si lo he visto.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Estimados compañeros: Voy a entrar en este hilo para dar mi opinión sobre un asunto tan delicado como el sexo a pelo. Y voy a decir exactamente lo mismo que en el otro foro. Yo no quiero ningún enzarzamiento sobre este tema que no lleva a ninguna parte. Yo quiero aportar y recibir experiencias , lo mismo que en los foros de otras provincias . Yo estoy totalmente de acuerdo con Royman que no podemos traicionar la confianza de quien lo hace con nosotros a base de mucho esfuerzo y de visitarla un montón de veces. A mí me gustaría que hubiera hilos sobre anuncios de putas que lo hacen a pelo, al estilo de otras provincias en otros foros.
----Pues yo estuve con una española de 40 años y te puedes correr dentro y todo
---- Pues yo estuve con una china en la calle tal y muy bien . todo a pelo.

Como eso en esta provincia no puede ser por la circunstancia que sea pues esos hilos quedarían vacíos
Así, en ese estilo y de esa forma. Yo no voy a entrar en polémicas ni debates científicos, estadísticos ni médicos de ningún tipo, yo me limito a expresar mis gustos desde el punto de vista de este pobre poeta y hombre de letras amante de los placeres de la carne.
A mí si me gusta una mujer intento tirármela a pelo, así de claro, si no quiere yo no obligo a nadie, si me gusta mucho acepto la goma y si no me voy y punto.
El pasado genera depresión , el futuro ansiedad, voy a disfrutar del eterno presente que es lo que realmente poseo.
Recuerden nuestro colega Don Juan Tenorio, cuando quería conquistar a Doña Ana de Pantoja y la criada Lucía le advertía que era mujer comprometida y se casaba mañana a lo que nuestro colega le responde:
"Hoy no es mañana, Lucía,
yo he de estar hoy con doña Ana
y si se casa mañana,
mañana será otro día."
No siempre sale bien el intento, ya se sabe, y ya saben, cuando se les abra de piernas una dama fermosa pidiendo ser penetrada , me la mandan a mí, que si no es drogadicta y no es un armazón de huesos y pellejo ya daré buena cuenta de ella , y así todo el mundo contento y mañana será otro día.
Que la bendición de Venus Afrodita sea con todos vosotros.

Es un tema delicado pero son muchos los que van solicitando esos servicios y algunas lo aceptan, el o la que lo practique puede decirlo,aunque si alguna lo practica sólo con alguno o algunos privilegiados supongo que no se comentará por estos sitios...

A ver cuando nos cuenta alguna de esas de gordas, yo estoy cambiando, ya no las busco tan delgadas pero nunca del tamaño de las que busca usted.
 

baudelaire

Usuario
Efectivamente monsieur L´Invisible. Los afortunados que nos toca alguna vez esa lotería con mujeres que no se anuncian así y sabemos que no lo hacen normalmente no se puede y no se debe decir.
Aventuras de gorditas en breve les pongo una reciente de este fin de semana . En cuanto tenga algo más de tiempo. Como dice mi Evangelio particular
Dejad que las gorditas se acerquen a mí. Aunque tengo que hacer una aclaración. Para topar con una gordita antipática, que aparte la cara a un lado, que ponga la goma hasta para chuparla y todas esas cosas que ya saben que detestamos , prefiero una normal , siempre que no sea esquelética y que la chupe bien y de besos de verdad con pasión y locura.
Pero en igualdad de implicación y de circunstancias por supuesto , siempre , dejad que las gorditas se acerquen a mí.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Es que lo que para usted es una normal para nosotros es una gordita y lo que es una esquelética para usted para mi es una maciza.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Mucho abrir el hilo y nadie comparte anuncios de chicas ni cuenta experiencias con las chicas que se han realizado a pelo, no estaría mal enfocar ese punto de vista y las sensaciones y placeres.
Hace un par de años charlando después de con una profesional me dijo que la mitad de los clientes intentaban o le pedían el sexo sin goma, ella misma sabía de alguna compañera que follaba a pelo,ya he dicho que hay grupos de profesionales que se cuentan las cosas, sobretodo las rusas.
 

donjuan

Usuario
Estimados compañeros: Voy a entrar en este hilo para dar mi opinión sobre un asunto tan delicado como el sexo a pelo. Y voy a decir exactamente lo mismo que en el otro foro. Yo no quiero ningún enzarzamiento sobre este tema que no lleva a ninguna parte. Yo quiero aportar y recibir experiencias , lo mismo que en los foros de otras provincias . Yo estoy totalmente de acuerdo con Royman que no podemos traicionar la confianza de quien lo hace con nosotros a base de mucho esfuerzo y de visitarla un montón de veces. A mí me gustaría que hubiera hilos sobre anuncios de putas que lo hacen a pelo, al estilo de otras provincias en otros foros.
----Pues yo estuve con una española de 40 años y te puedes correr dentro y todo
---- Pues yo estuve con una china en la calle tal y muy bien . todo a pelo.

Como eso en esta provincia no puede ser por la circunstancia que sea pues esos hilos quedarían vacíos
Así, en ese estilo y de esa forma. Yo no voy a entrar en polémicas ni debates científicos, estadísticos ni médicos de ningún tipo, yo me limito a expresar mis gustos desde el punto de vista de este pobre poeta y hombre de letras amante de los placeres de la carne.
A mí si me gusta una mujer intento tirármela a pelo, así de claro, si no quiere yo no obligo a nadie, si me gusta mucho acepto la goma y si no me voy y punto.
El pasado genera depresión , el futuro ansiedad, voy a disfrutar del eterno presente que es lo que realmente poseo.
Recuerden nuestro colega Don Juan Tenorio, cuando quería conquistar a Doña Ana de Pantoja y la criada Lucía le advertía que era mujer comprometida y se casaba mañana a lo que nuestro colega le responde:
"Hoy no es mañana, Lucía,
yo he de estar hoy con doña Ana
y si se casa mañana,
mañana será otro día."
No siempre sale bien el intento, ya se sabe, y ya saben, cuando se les abra de piernas una dama fermosa pidiendo ser penetrada , me la mandan a mí, que si no es drogadicta y no es un armazón de huesos y pellejo ya daré buena cuenta de ella , y así todo el mundo contento y mañana será otro día.
Que la bendición de Venus Afrodita sea con todos vosotros.

Hola.
Yo también visitaba una española de unos 40 años que siempre lo hacíamos a pelo.
Una guapa rubia.
 

baudelaire

Usuario
Lo que pasa en esta provincia es que es de estudio sociológico. Claro que no se puede decir , nadie dice nombres concretos porque luego le cae la del pulpo.
Yo puse una experiencia para ir rompiendo el hielo en otro foro sobre una que si lo hacía en la primera vez , sin problemas, al menos yo no tuve ninguno, pero después la gente no dice nada ni aportan nada.
---Yo sé varias pero no se puede decir
---Pues sí que hay muchas pero no sé qué
Y así en ese estilo, si parecemos gallegos en vez de almerienses. Yo creo que nos merecemos algo parecido a lo que hay en Madrid, Rosa Amor, María G y un montón más que no me acuerdo, lo ví en una ocasión y ya no vuelvo a mirar más porque me da rabia, es la verdad.
Vamos a poner que no a esa altura porque Madrid es la Corte y Villa, no se puede comparar en habitantes, pero no sé, aquí hay un movimiento sobre todo en el Poniente para merecernos algunas cositas de esas y no tener que andar por ahí mendigando para una cosa tan natural , y te tratan de criminal y todo, es increíble.
 

donjuan

Usuario
QUOTE=baudelaire;90006]Lo que pasa en esta provincia es que es de estudio sociológico. Claro que no se puede decir , nadie dice nombres concretos porque luego le cae la del pulpo.
Yo puse una experiencia para ir rompiendo el hielo en otro foro sobre una que si lo hacía en la primera vez , sin problemas, al menos yo no tuve ninguno, pero después la gente no dice nada ni aportan nada.
---Yo sé varias pero no se puede decir
---Pues sí que hay muchas pero no sé qué
Y así en ese estilo, si parecemos gallegos en vez de almerienses. Yo creo que nos merecemos algo parecido a lo que hay en Madrid, Rosa Amor, María G y un montón más que no me acuerdo, lo ví en una ocasión y ya no vuelvo a mirar más porque me da rabia, es la verdad.
Vamos a poner que no a esa altura porque Madrid es la Corte y Villa, no se puede comparar en habitantes, pero no sé, aquí hay un movimiento sobre todo en el Poniente para merecernos algunas cositas de esas y no tener que andar por ahí mendigando para una cosa tan natural , y te tratan de criminal y todo, es increíble.[/QUOTE]
La mejor que he probado es increíble no aguanto ni un minuto.
tiene una vagina por dentro carnosa que te aprieta la polla te vas de gustazo.
esta en Roquetas su nombre empieza por N
Nacionalidad de V
Dice que tiene 25.
Es morena.
es especial follarsrla a pelo
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Hola.
Yo también visitaba una española de unos 40 años que siempre lo hacíamos a pelo.
Una guapa rubia.
Pues lo de española me despista y mucho

Lo que pasa en esta provincia es que es de estudio sociológico. Claro que no se puede decir , nadie dice nombres concretos porque luego le cae la del pulpo.
Yo puse una experiencia para ir rompiendo el hielo en otro foro sobre una que si lo hacía en la primera vez , sin problemas, al menos yo no tuve ninguno, pero después la gente no dice nada ni aportan nada.
---Yo sé varias pero no se puede decir
---Pues sí que hay muchas pero no sé qué
Y así en ese estilo, si parecemos gallegos en vez de almerienses. Yo creo que nos merecemos algo parecido a lo que hay en Madrid, Rosa Amor, María G y un montón más que no me acuerdo, lo ví en una ocasión y ya no vuelvo a mirar más porque me da rabia, es la verdad.
Vamos a poner que no a esa altura porque Madrid es la Corte y Villa, no se puede comparar en habitantes, pero no sé, aquí hay un movimiento sobre todo en el Poniente para merecernos algunas cositas de esas y no tener que andar por ahí mendigando para una cosa tan natural , y te tratan de criminal y todo, es increíble.

Pero de esas amigas que usted visita imagino que al principio lo haría con goma y con la confianza ya a pelo ¿no?


QUOTE=baudelaire;90006]Lo que pasa en esta provincia es que es de estudio sociológico. Claro que no se puede decir , nadie dice nombres concretos porque luego le cae la del pulpo.
Yo puse una experiencia para ir rompiendo el hielo en otro foro sobre una que si lo hacía en la primera vez , sin problemas, al menos yo no tuve ninguno, pero después la gente no dice nada ni aportan nada.
---Yo sé varias pero no se puede decir
---Pues sí que hay muchas pero no sé qué
Y así en ese estilo, si parecemos gallegos en vez de almerienses. Yo creo que nos merecemos algo parecido a lo que hay en Madrid, Rosa Amor, María G y un montón más que no me acuerdo, lo ví en una ocasión y ya no vuelvo a mirar más porque me da rabia, es la verdad.
Vamos a poner que no a esa altura porque Madrid es la Corte y Villa, no se puede comparar en habitantes, pero no sé, aquí hay un movimiento sobre todo en el Poniente para merecernos algunas cositas de esas y no tener que andar por ahí mendigando para una cosa tan natural , y te tratan de criminal y todo, es increíble.
La mejor que he probado es increíble no aguanto ni un minuto.
tiene una vagina por dentro carnosa que te aprieta la polla te vas de gustazo.
esta en Roquetas su nombre empieza por N
Nacionalidad de V
Dice que tiene 25.
Es morena.
es especial follarsrla a pelo[/QUOTE]

Me pilla usted medio dormido y no se quien es, además es que si es la nacionalidad que creo , me despista más todavía je je pero que lo tengo que pensar.
 

donjuan

Usuario
Es sudamericana su nombre artístico empieza por N su país de origen Venezuela.
Tiene una vagina increíble.
Yo soy duro para correr me y con esta chica sufro eyaculación precoz.
Esta en Roquetas y aquí en nuestro foro se ha hablado de ella.
 

donjuan

Usuario
Me hubiera gustado que el compañero Baudelaire me hubiera dicho algo.
Creo que la mujer española es la misma mujer.
La mía es rubia no muy alta de 45 años con mucho pecho, una mujer que Se implica y pasional.
Yo sigo enamorado de ella.
Me hubiera gustado saber si es la mísma mujer que la de baudelaire y haber hablado con el de esta mujer.
Ahora mismo trabaja de vez en cuando, cuando le hace falta dinero.
Es una mujer muy especial.
 

baudelaire

Usuario
Es que no he podido contestar antes. La rubia que dice donjuán no tengo ni idea.
Yo he conocido varias a lo largo del tiempo pero la mayoría eran rusas o sudamericanas, de paso, no estables, y sí , como dice el Invisible al principio se acepta la goma y ya con el tiempo pues si hay suerte ya saben. En algunas ocasiones he tenido la grandísima suerte que en la primera visita casi me violan y se me planta encima a cabalgar sin goma ni nada, pero eso son loterías que pasan de vez en cuando.
Ni la venezolana ni la rubia de donjuán sé quienes son. La experiencia que yo puse en el otro foro es de una rumana de 40 y tantos en el Bulevar de El Ejido. No estamos hablando de la misma.
 

madurito

Usuario
Joder, al final hay un mercado negro con este tema, la verdad que me excita un poco no lo puedo negar, en cuanto a la venezolana a mi me viene una que es colombiana, tiraré de la hemeróteca en cuanto pueda, que ya volví a trabajar y tengo trabajo atrasado.
 

donjuan

Usuario
Propongo una fiesta conjunta con la venezolana. Hace griego a tope también.
Esta mujer yo creo que se sube cuando ve más tíos juntos.
La visitamos tres o cuatro de nosotros con gafas y gorra así un poco camuflados esta mujer tiene que ser un espectáculo viéndola en directo.
Alguna sugerencia de como poder hacer la fiesta.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba