Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sexo oral.

Buenas busco alguna chica que conozcais ya sea de piso o callejera solo para sexo oral hasta el final skn preservativo y no muy cara. Es lo único que me da morbo de la prostitucion. ZONA Almería-Ejido. Un saludo
 

GPOINT

Usuario
Soy de tu opinión, puteronovato. Yo tenía a la negra gorda succionadora para mis alivios. Con el tiempo le cogí confianza porque era noble de carácter y me daba tranquilidad. Hará un año se fue a Francia en busca de un amor y no ha vuelto. Mantengo contacto con ella. Desde entonces solo he contratado con su sobrina, la negrita de Sierra Alhamilla. Es joven y bonita pero carente de empatía y no me pone nada. Ni a mí me pone, ni ella pone ningún interés, jajajaja.
Por eso, me quedo a la espera de que alguien nos apunte alguna positiva. Y a la espera estoy también de catar a Isabel de Roquetas, en cuanto tenga ocasión. Soy de los que les cuesta decidir, y más,cambiar. Hanna no me gusta por el sitio y el tránsito. Prefiero Sierra Alhamilla por tener el cobijo del parking del estadio 2005. Está despejado y sin rincones sospechosos. Lo único necesario son los cristales tintados, jejeje.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba