Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sexo y arte

Sexo y arte

Hola, me llamo Amador Iravedra y soy artista plástico, en estos momentos me encuentro realizando un trabajo sobre el mundo de la prostitución, me dirijo a ti por si estuvieses intersad@ en formar parte de este proyecto, mi intención es mostrar este trabajo en galerías de arte y espacios culturales a todo tipo de público, presentándolo de una manera neutra, sin adoptar una postura a favor o en contra de este mundo, dejando que las personas que visiten la exposición sean quienes se posicionen.
Este trabajo consta de dos partes, una visual que ya tengo realizada y que lo forman fotografías de diferentes interiores de locales de alterne, y una parte sonora que constará de entrevistas a mujeres que ejerzan la prostitución y a clientes que hagan uso de ella, en esta parte es donde me gustaría que te animases a colaborar, yo tendré un pequeño guion pero la entrevista-conversación discurrirá por donde el/la entrevistad@ lo que vea conveniente, se utilizará solo una pequeña parte de las entrevistas, en el trabajo final en ningún momento se hará referencia a la ubicación de los locales y las voces de la entrevistas estarán manipuladas digitalmente para que no se reconozcan, las entrevistas no son remuneradas o gratificadas.
Si te apetece puedes poner mi nombre en Google y podrás ver algunos de mis anteriores trabajos, te presento mi proyecto con absoluta claridad y transparencia, es exactamente lo que te explico en estas líneas, mi teléfono es el 604007639 y mi e-mail [email protected], si estas interesad@ en participar en este proyecto házmelo saber, yo te llamo si lo prefieres, gracias por tu tiempo, un saludo.
 

Adjuntos

  • marilyn_monroe_2905_620x.jpg
    marilyn_monroe_2905_620x.jpg
    63.3 KB · Vistas: 5

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Estimado señor Iravedra, bienvenido a nuestro humilde foro:
Le doy las gracias por fijarse en nosotros , utilice este hilo de presentaciones para exponernos que quiere de nosotros y a ver si le podemos ayudar, si necesita algo más privado puede hablar con quien quiera por mensaje privado.

Le borro el resto de mensajes que ha ido poniendo por otros hilos .

Un saludo.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Comentaros que el otro día hice la entrevista y fue muy interesante, muy buena visión por parte de Amador, me sentí muy tranquilo y me hizo muy buenas preguntas, si alguno queréis participar todavía estáis a tiempo.
Después de la entrevista saque muy buenas conclusiones y me vinieron recuerdos interesantes y olvidados.

Gracias Amador y espero que alguno más se anime.

Un saludo.
 

Amante2017

Usuario
En principio no me importaría participar... imagino que la entrevista será telefónica. Solo me preocuparía que se reconociera mi voz... si bien el entrevistador afirma que la retocará. Puede contactar conmigo en privado.
 
Comentaros que el otro día hice la entrevista y fue muy interesante, muy buena visión por parte de Amador, me sentí muy tranquilo y me hizo muy buenas preguntas, si alguno queréis participar todavía estáis a tiempo.
Después de la entrevista saque muy buenas conclusiones y me vinieron recuerdos interesantes y olvidados.

Gracias Amador y espero que alguno más se anime.

Un saludo.
Muchas gracias a tí the invisible man, cuando el trabajo vea la luz tendrás información puntual al respecto, un saludo.
 
En principio no me importaría participar... imagino que la entrevista será telefónica. Solo me preocuparía que se reconociera mi voz... si bien el entrevistador afirma que la retocará. Puede contactar conmigo en privado.

Hola Amante2017, efectivamente la entrevista es telefónica, yo vivo en A Coruña y hablo con personas de toda España, cuando hago la entrevista al principio indico que voy a empezar a grabar, el motivo de la entrevista (mi exposición) y el compromiso por mi parte de cambiar todas las voces digitalmente para que no se reconozcan, y pregunto , ¿estás de acuerdo?, a partir del momento en que me dicen que sí el acuerdo entre ambas partes queda cerrado y comienzo la entrevista, no tengo ningún interés en meterme en problemas y mucho menos meter a nadie, muchas veces hablo con personas una hora o más para explicarle cualquier duda que tengan sobre el proyecto y compartir impresiones y jamás grabo, todo lo que me digan sin darme el OK a grabar no me sirve para mi trabajo, es un acercamiento, es más, utilizar públicamente una grabación privada es grave y te metes en un problema legal serio, te envío un enlace que habla sobre el tema, mira especialmente el minuto 1:36.
Si quieres llámame al 604007639 y te explico cualquier duda que puedas tener y cómo va el proyecto. Un saludo.

 

Amante2017

Usuario
Hola Amante2017, efectivamente la entrevista es telefónica, yo vivo en A Coruña y hablo con personas de toda España, cuando hago la entrevista al principio indico que voy a empezar a grabar, el motivo de la entrevista (mi exposición) y el compromiso por mi parte de cambiar todas las voces digitalmente para que no se reconozcan, y pregunto , ¿estás de acuerdo?, a partir del momento en que me dicen que sí el acuerdo entre ambas partes queda cerrado y comienzo la entrevista, no tengo ningún interés en meterme en problemas y mucho menos meter a nadie, muchas veces hablo con personas una hora o más para explicarle cualquier duda que tengan sobre el proyecto y compartir impresiones y jamás grabo, todo lo que me digan sin darme el OK a grabar no me sirve para mi trabajo, es un acercamiento, es más, utilizar públicamente una grabación privada es grave y te metes en un problema legal serio, te envío un enlace que habla sobre el tema, mira especialmente el minuto 1:36.
Si quieres llámame al 604007639 y te explico cualquier duda que puedas tener y cómo va el proyecto. Un saludo.


Gracias Amador, intentaré llamarte la semana que viene. Buen finde a todos.
 

Amante2017

Usuario
Ayer tuve la entrevista con Amador. Ha sido como una catarsis para mí, he de deciros, ya que es la primera vez en mi vida que verbalizo lo de ir de putas con alguien que no fuera una puta (!). Amador es amable, educado, correcto y muy respetuoso. Huye del morbo y plantea la entrevista de un modo que te permite abordar el tema de una manera abierta, nada encorsetada... de hecho le saqué varios temas que él no había contemplado en un principio. Os aconsejo participar en este interesante proyecto artístico que tiene una clara vertiente social. ¡Gracias Amador! mucha suerte... y que no te lluevan demasiados palos de los "políticamente correctos".
 
Ayer tuve la entrevista con Amador. Ha sido como una catarsis para mí, he de deciros, ya que es la primera vez en mi vida que verbalizo lo de ir de putas con alguien que no fuera una puta (!). Amador es amable, educado, correcto y muy respetuoso. Huye del morbo y plantea la entrevista de un modo que te permite abordar el tema de una manera abierta, nada encorsetada... de hecho le saqué varios temas que él no había contemplado en un principio. Os aconsejo participar en este interesante proyecto artístico que tiene una clara vertiente social. ¡Gracias Amador! mucha suerte... y que no te lluevan demasiados palos de los "políticamente correctos".

Hola Amante2017, intento que todas las personas que entrevisto estén cómodas, mi trabajo pretende visibilizar (no demonizar) un mundo a veces muy desconocido sin juzgar a nadie, me alegro de que consideres la experiencia positiva y muchas gracias por tu interesante y sincero testimonio. Un saludo.

(Si alguien más se anima sigo por aquí)
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba