Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sexo y Coronavirus

Beideb

S. Técnico
Pues haber si entre todos conseguimos un decalogo a la hora de ir de lumis, en estos momentos.
¿seguis follando como antes de la pandemia?
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
La verdad yo no, estoy un poco acojonado con el Corona Virus, hoy tenía ganas de un homenaje con una buena pieza en Murcia, pero esto me dejó con las ganas.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Yo creo que lo mas logico es tomarse unas vacaciones puteriles,pero ojo,no ir de putas y meterte en una discoteca a reventar de gente,pues poco sentido tiene.
Si la cosa va a mas,tenemos el ejemplo de Italia,aqui ya se empiezan a suspender clases,partidos de futbol etc etc,la cosa no es para tomarsela en broma.
Cada vez son mas las profesionales y clientes que estan tomandose un descanso,esperemos que en poco tiempo todo vuelva a la normalidad.
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Simplemente por responsabilidad toca tomarse un descanso pero como bien dicen no solo del sexo con profesionales sino de actividades de ocio en compañia. Ahora lo mas inteligente por parte de todos seria no acudir a espacios a relacionarse y quedarse en casita o donde estemos solo con familia/amigos cercanos. Es la unica manera de evitar la propagacion masiva. Puede que ninguno nos vayamos a morir con el coronavirus pero si la propagacion se extiende no vamos a poder ni acceder al hospital asi que mejor en casita y a esperar que esto pase.
 

Beideb

S. Técnico
Pues leyendo a las Lolas, parece que estan cerrando los pisos, a ver que hacen los clubs y las independientes.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Pues leyendo a las Lolas, parece que estan cerrando los pisos, a ver que hacen los clubs y las independientes.
Yo creo que los clubs entran en la misma categoria que bares y restaurantes,imagino que deben de estar cerrados,ojo,estoy en casa y no lo he comprobado personalmente.
 

Beideb

S. Técnico
Cierto muchos tienen esa categoría, por lo pronto los pisos importantes han cerrado... Camila, elite, Lolas y Josi. Y revisando pasión tampoco hay muchas chicas.
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Gracias a Dios esperemos que sea asi, porque hay cada uno suelto que es para darle de comer a parte....
 

Beideb

S. Técnico
Ya estan todos los sitios abiertos, exceptuando los clubes, que no se como estara la cosa, los pisos y las independientes ya llevan varias semanas funcionando. Al menos en Murcia y Alicante los contagios locales, excepto por personal medico o de residencias, es ya nulo...
 

rocoloqui

Usuario
Ya estan todos los sitios abiertos, exceptuando los clubes, que no se como estara la cosa, los pisos y las independientes ya llevan varias semanas funcionando. Al menos en Murcia y Alicante los contagios locales, excepto por personal medico o de residencias, es ya nulo...
Gracias pues el sábado por la mañana saldré
 

Beideb

S. Técnico
Lo siento, como administrador no me puedo mojar, solo puedo recomendar las anunciantes del foro jajaja pero seguro que si lees encontrarás lo que buscas.
 

vicent52

Usuario
Saludos compañeros. Yo prefiero esperar un poco mas y después de los últimos acontecimientos que un amigo se contagio y no ha podido superarlo. Hombre joven, poco mas de 40 años, deportista y sin enfermedades previas. Sigo teniéndole un miedo que no puedo disfrutar como es debido, así que a esperar. Espero leeros y que lo paséis bien y que lo contéis. Saludos y suerte para todos
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Saludos compañeros. Yo prefiero esperar un poco mas y después de los últimos acontecimientos que un amigo se contagio y no ha podido superarlo. Hombre joven, poco mas de 40 años, deportista y sin enfermedades previas. Sigo teniéndole un miedo que no puedo disfrutar como es debido, así que a esperar. Espero leeros y que lo paséis bien y que lo contéis. Saludos y suerte para todos
Pues estoy contigo,cualquier persona con un minimo de sentido común,deberia estar de acuerdo contigo.
 

Beideb

S. Técnico
Saludos compañeros. Yo prefiero esperar un poco mas y después de los últimos acontecimientos que un amigo se contagio y no ha podido superarlo. Hombre joven, poco mas de 40 años, deportista y sin enfermedades previas. Sigo teniéndole un miedo que no puedo disfrutar como es debido, así que a esperar. Espero leeros y que lo paséis bien y que lo contéis. Saludos y suerte para todos

Mis condolencias... ánimo y siento mucho la pérdida
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba