Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

SexoyForo

SexoyForo

Usuario
Muy buenas a todos...les escribo desde Canarias aunque soy un verdadero adicto a la hora de visitar todo tipo de "Convento" en Madrid.
Me dedico en cuerpo y alma a la oración con las monjitas, sean de donde sean, Teresianas, Pureza, Dominicas, Las Monjitas Pajilleras etc..
En breve espero poder aportar en este foro, sobre todo mis escapadas a los Clubs Madrileños.

Un saludo a todos!

PD: O aun estoy muy verde o no veo bien y aquí no se pueden colgar vídeos ni fotos...será cuestión de irse adaptando
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Bienenido SexoyForo, esperamos que disfrutes del foro y participes activamente en el contando tus experiencias.

Un saludo.
 

Jr

Usuario VIP
Bienvenido Sexoyforo, esperamos esas "confesiones" como caídas del cielo! jajaja.
Si se puede djuntar tanto foto como video, si no te aclaras con el editor me dices y lo vemos.
Saludos!
 

Beideb

S. Técnico
Bienvenido, te hemos respondido por mail, el tema de que se anuncien chicas de Canarias por aquí, y como te dije por nosotros sin problemas, pero actualmente no hemos terminado las webs como para empezar a difundir y darlas a conocer. Estamos acabando la nueva web una vez este terminada, te avisamos con lo que sea.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba