Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sexy Miriam..otro fracaso mas....

• Autor de hilo buscandotetonas
  • Fecha de inicio
B

buscandotetonas

NOMBRE DE LA CHICA: Miriam
NACIONALIDAD: Española, de madrid dice y puede ser, habla entre campera y camionera
DIRECCIÓN; Por plaza manila
TELÉFONO DE CONTACTO: En su web aparece
TARIFAS APLICADAS: 60€ 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Un piso bastante acogedor la verdad.. la habitacion y la cama mas que aceptables y el baño enfrente.
DETALLES DE LA CHICA: Los doy en la expe
SERVICIOS OFRECIDOS: Desde masaje hasta sexo, no se si hace griego, perdi la ilusion para preguntar.
SERVICIOS REALES:Los pactados
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 1/10
FOTO:En su web
EXPERIENCIA:
Bueno esto tiene su historia, primero quede con otra chica española jovencita que pintaba bien, llego y pufff.. lo dicho ya en otras expes cualquiera ya es prostituta, la mire, la re-mire y sali por patas con un enfado que pa que... y como tenia el movil de la miriam esta asi que en vez de irme para casita y aprender la leccion pues no uno va con los wevos cargados de amor y quiere descargar, la llamo y quedo con ella.
Le digo si es la de las fotos y me asegura que si,ya que son de un autentico bombon veinteañero y voy, al verla me asaltan las dudas.. podria ser ella pero en otra epoca y con mas kilitos...me recibe en un albornoz abierto y debajo lenceria muy bonita...lo de siempre... no lo tengo claro pero quiero descargar y llevo media tarde pateando alicante... asi que le damos un voto de confianza...suelto la tela y se quita la ropa, ni me lava ni me dice que me lave, menos mal que uno es limpito pero eso ella no lo sabe,empieza con el masaje, una autentica basura, luego el frances sin,lleva un piercing en la lengua que eso siempre me da morbo pues ni con esas, muy delgadita, no guapa y sin pechos y muy pokita cosa... los 60 pavos los llevo ya grabados a fuego,ella lo nota y empieza a decirme que tiene que cambiar las fotos de la web que son de hace 8 meses y ahora tiene el pelo mas largo y tal.. que si hija si...descargo de mala manera como puedo, me ducho y me piro.

Chica nada recomendable, ya que se anuncia como scort profesional y que es una chica culta y con una converasacion inteligente y que sabe como hacer sentir bien a un hombre y bla, bla... y luego las fotos, no voy a entrar si es ella o no.. pero desde luego tal y como esta ahora no corresponden, asi que un timo en toda regla.

Última edición por un moderador:

loko_69

Usuario
Siento tu mala expe buscandotetonas pero la proxima vez pregunta en el foro y te aseguro que esos 60 euros estarian en tu bolsillo o los hubieras gastado mejor, esta chica ya se posteo hace mucho por aqui. Un saludo.

B

buscandotetonas

Pues creeme que busque info sobre ella y no encontre nada:confused:... tan dificil es encontrar a una masajista no fea y con buenas tetas sin tener que pagar 120:mad:¿? No lo entiendo, el mundo lumeril de pisos en alicante y elche esta muy flojito :confused:

loko_69

Usuario
Porque cerramos el tema de miriam pero si hubieras preguntado por ella te hubieramos aconsejado pero bueno, pues puede ser que este mal yo es que masajistas y con buenas tetas no son mis preferencias.

lumerodenit

Usuario
Animo hombre ya saldra alguna expe buena, es que las lumis son como los melones hasta que no se abren no se sabe si van a ser buenos o no. para eso esta el foro, para informanos bien

don quijote

Usuario
Mucha puntuacion le has dado
Totalmente de acuerdo contigo en cuanto a la expe.
Animo que fiascos nos llevamos todos

Admin

Miembro del equipo
Administrador
No he visto su aporte señor DonQuijote, estaria bien que explicara por que hace ese apunte y borra su expe.

NNB

Usuario
Pues creeme que busque info sobre ella y no encontre nada:confused:... tan dificil es encontrar a una masajista no fea y con buenas tetas sin tener que pagar 120:mad:¿? No lo entiendo, el mundo lumeril de pisos en alicante y elche esta muy flojito :confused:

Prueba con Alina, creo que es lo que buscas

B

buscandotetonas

Prueba con Alina, creo que es lo que buscas
No es lo que busco.... segun la info que tengo no es jovencita, esta muy delgada y los pechos son operados... las busco jovenes, con curvas y pechugonas :D:D

NNB

Usuario
No es lo que busco.... segun la info que tengo no es jovencita, esta muy delgada y los pechos son operados... las busco jovenes, con curvas y pechugonas :D:D

Joventicta no es, dice que 41 aunque aparenta mucho menos. Delgada no está, está más rellenita que en las fotos (para mi gusto, perfecta) y los pechos si que están operados aunque no se nota..si por notar entendemos duros y con forma de globo.

yosoysancho

Usuario
La verdad es que a la miriam esta cuando perpetraba por Murcia la llame pero me parecio tan requetemal educada y malaleche que pase totalmente de ir. Me alegro visto lo visto

Madrid58

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Miriam
NACIONALIDAD: Española, de madrid dice y puede ser, habla entre campera y camionera

Chica nada recomendable, ya que se anuncia como scort profesional y que es una chica culta y con una converasacion inteligente y que sabe como hacer sentir bien a un hombre y bla, bla... y luego las fotos, no voy a entrar si es ella o no.. pero desde luego tal y como esta ahora no corresponden, asi que un timo en toda regla.[/QUOTE

Un timo, es la de las fotos, pero hace al menos 3 años atras, esta muy delgada y la implicacion muy baja.

Aventurerox

Usuario
-Bueno ahora que tengo un ratito, os voy a contar otro fracaso más de los que llevo en la espalda, y todo sea dicho si hubiera conocido antes el foro no hubiera metido tanto la pata; Nunca es tarde si la dicha es Buena.
NOMBRE DE LA CHICA: Dice Llamarse Miriam Alameda.
NACIONALIDAD: Española 100% Seguro.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Por la plaza Manila.
TELÉFONO DE CONTACTO: En su Web se puede encontrar.
TARIFAS APLICADAS: 50 Euros media hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:La verdad que estaba todo bastante recogido, y el piso era pequeño pero acogedor, y un estilo mobiliario muy moderno.
DETALLES DE LA CHICA: Pues pequeñita sobre 1,60, morena de cara muy normalita, pechos pequeños para mi gusto, delgadita, y para nada se parece a la de las fotos, puede que sea ella, pero de hace tiempo y con fotoshop seguro, tenia la piel más morena que en las fotos; y las fotos de la web aparece una casa que no se corresponde a la actual.
SERVICIOS OFRECIDOS: Masaje y Contacto media hora. 50 Euros.
SERVICIOS REALES: Masaje(que solo son caricias, de masaje nada de nada) y un Francés con.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 0/10 la Implicación es nula y hasta evita que la toques, un fracaso total.
FOTO: En su web hay bastantes, pero mucho ojo que la realidad no se corresponde a lo que hay.
EXPERIENCIA: -Quede con ella, y me dijo que cuando llegara a la plaza manila que la volviera a llamar; la llame me dijo la dirección exacta y alli fuí; me atendio en ropa interior, ya me di cuenta de que poco se correspondia a las fotos, puede ser ella pero no en la actualidad; me invito a lavarme me labe yo solo, entre en la habitación, le pagé, y empezamos el intento de masaje, que solo fueron caricias en la espalda, y media vuelta y un Francés con Bastante flojo, yo intentaba tocarla pero se apartaba para que no la tocara; viendo el fraude que era estaba deseando Correrme cuanto antes, asi fué, me duché, por cierto la ducha esta limpia y bastante bien; y a otra cosa.
CHICA RECOMENDABLE?:No, Para nada la implicación es nula, y lo de apartarse para que no la tocará ya me parecia hasta subrealista.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Pues un 0, diría que es un Fraude en toda regla, y espero que aportando mi granito de arena no engañe a nadie más.

loko_69

Usuario
Si no hay nada como pertenecer a un foro como este y leer las expes, asi dificilmente tiraras el dinero, que pena no haberlo conocido antes.
Yo no hace mucho la vi en el corte ingles acompañada de un "amigo" que ya lo conocia de otro sitio y si que esta cambiada en comparacion de las fotos.
Yo nunca tuve una mala expe con ella, tuve suerte.
Siento tu mala expe, un saludo men

artista

Usuario
Hola yo tambien estuve con esta chica cuando estaba en torrevieja y digo lo mismo que aventurero...nada recomendable, mamada con goma y muy mecanica follando, y fisicamente nada que ver con las fotos.
A mi me cobro 60 euros, que pena no haber descubierto este foro antes.

bucanero

Usuario
Pues yo he estado un par de veces con ella y mis expes no se parecen en nada a estas, conmigo se porto bien, me dejo tocarle, besos, y dos trabucazos en media horita larga.... no se le debi caer bien....

artista

Usuario
Pues si trata a los clientes de manera diferente dependiendo si le cae bien o mal que se dedique a otra cosa sinceramente.
Yo jamas he tratado mal a ninguna chica sea de compañia o no.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.