Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sheila chica muy mona, pero con servicios muy reducidos. 642171729

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Nombre: Sheila
Telefono: 642171729
Edad del anuncio: Dice que 25
Edad real: 28 casi seguro
Fotos Reales o Falsas: Reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): por la avenida mediterráneo
Servicios ofrecidos: no besa y no permite que le hagas sexo oral
Servicios Realizados: francés sin un poco y con, ojo no es malo
Puntuacion de la Experiencia del 1 al 10: 6

Bueno pues viendo la que se lió con esta chica, hice lo que un buen administrador debe hacer, un I+D y bueno, decir que la chica es guapa, quiere agradar, tiene un buen culo y de vez en cuando gime y eso te pone mucho.
Los aspectos negativos fueron los siguientes, primero me tuvo en el portal esperando 5minutos y no exagero, eso me pone muy nervioso y estuve a punto de irme, ya lo he hecho otras veces, no da besos, en la cara, me limpio la polla con toallitas , pero como si fuese el cuello de un pollo cuando lo vas a retorcer, de hecho me hizo daño, se levantó de la cama para dar la luz y le faltó traer una lupa para ver mi polla y siguió con las toallitas, no me empalmaba, ya que me dolía la polla de como me la había retorcido, la chupaba con y te echaba el condón para abajo, se puso de espaldas para follarme y no se movía bien, debería de darle clases Sabrina de como se folla así, luego se puso encima mía para follarme y se puso tumbada para que no le viese la cara y gemia y me pedía la leche, luego se me bajó y terminó haciéndome una paja, me concentré y me corrí viendo su cara de guarra.
Resumiendo para mi fue tirar el dinero, para otro que la aproveche mejor que yo igual por su culo, belleza y como gime si le guste,poco más que decir.

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
  • EN ALMERIA SEXO LUJURIOSO FRANCES NATURAL SIN VEN

KALBALACRAB

Usuario
Joder invisible!!!!! La chica es espectacular, es preciosa, para mí sí es acorde a las fotos es casi perfecta, Almería me pilla muy lejos

Vulpino

Usuario
Vaya pibón!! Una pena que casi siempre coincide que pibón = a poca implicación... La tenía en la lista pero ahora ya me lo voy a pensar. Muchas gracias por el aporte!

Última edición:

Nachot

Usuario
La chica no está mal, pero de ahí a “pibón”:unsure:. De todas formas por experiencia os diré que por muy buena que me parezca si no tiene implicación/da un buen servicio….nada de “ depende de tu higiene cariño” porque eso queda supeditado a lo que le salga del coño a ella (la mayoría cuidamos nuestra higiene, cosa que no pueden decir ellas), la DESCARTO ipso facto!. La que quiera mis 50 pavos tiene que ganárselos!….y se están/las estamos malacostumbrando.
Así que no entiendo como, después de lo que nos cuenta el compañero invisible, alguien se lo esté pensando.
Para mi, NEXT. Un saludo y a seguir follando!

KALBALACRAB

Usuario
Los estándares de belleza no los marcas ni tú ni yo, así que nos guiamos por nuestro gusto personal y para mí viendo sus fotos es un pibonazo del copón, que luego sea mas o menos implicada eso ya no lo sé, según invisible no es muy implicada pero yo por 50€ follarme a ese pibon lo prefiero a una chica que sea menos agraciada y más implicada, mi opinión

Nachot

Usuario
Por supuesto que la apreciación que cada uno tenga de una chica la respeto pero de la misma manera permitidme que yo exprese mi opinión libremente. Y en contestación al que me ha escrito un mensaje privado diré que he follado en las mejores plazas, de ahí que ahora sea exigente y selectivo, cosa que al parecer tú no eres, basándome en lo que para ti es un “pibon”.
Cada uno con su dinero que haga lo que quiera….En eso no me meto, tan solo doy mi opinión con respeto!
Sin acritud ….;)

Deco

Usuario

Bueno pues viendo la que se lió con esta chica, hice lo que un buen administrador debe hacer, un I+D y bueno, decir que la chica es guapa, quiere agradar, tiene un buen culo y de vez en cuando gime y eso te pone mucho.
Los aspectos negativos fueron los siguientes, primero me tuvo en el portal esperando 5minutos y no exagero, eso me pone muy nervioso y estuve a punto de irme, ya lo he hecho otras veces, no da besos, en la cara, me limpio la polla con toallitas , pero como si fuese el cuello de un pollo cuando lo vas a retorcer, de hecho me hizo daño, se levantó de la cama para dar la luz y le faltó traer una lupa para ver mi polla y siguió con las toallitas, no me empalmaba, ya que me dolía la polla de como me la había retorcido, la chupaba con y te echaba el condón para abajo, se puso de espaldas para follarme y no se movía bien, debería de darle clases Sabrina de como se folla así, luego se puso encima mía para follarme y se puso tumbada para que no le viese la cara y gemia y me pedía la leche, luego se me bajó y terminó haciéndome una paja, me concentré y me corrí viendo su cara de guarra.
Resumiendo para mi fue tirar el dinero, para otro que la aproveche mejor que yo igual por su culo, belleza y como gime si le guste,poco más que decir.
Gracias por la experiencia invisible, justo ayer me guardé su número pero visto lo visto que has ahorrado 50 euros. Es una lastima por la chica era un pibón con letras mayúsculas pero en caso prefiero ir implicación a atractivo, enfasis en "mi caso".

Ganondorf

Usuario
Estará muy buena pero prefiero estar con una chica más normalita y que haga un buen servicio. Ya tocará mejores experiencias compañero, gracias por compartir.

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Los estándares de belleza no los marcas ni tú ni yo, así que nos guiamos por nuestro gusto personal y para mí viendo sus fotos es un pibonazo del copón, que luego sea mas o menos implicada eso ya no lo sé, según invisible no es muy implicada pero yo por 50€ follarme a ese pibon lo prefiero a una chica que sea menos agraciada y más implicada, mi opinión
Yo te comprendo, todos pagamos a veces por algo así, solo decirte que me recibió en tanga blanco con una camiseta y un sujetador negro debajo y zapatillas de estar por casa, se quitó ella la ropa ya que me hizo un mini baile, me dijo que me fuese a la cama y fui a buscarla y rápidamente me dijo que me sentase , con lo que al final hice lo que su papo quiso 😂😂😂
La chica no está mal, pero de ahí a “pibón”:unsure:. De todas formas por experiencia os diré que por muy buena que me parezca si no tiene implicación/da un buen servicio….nada de “ depende de tu higiene cariño” porque eso queda supeditado a lo que le salga del coño a ella (la mayoría cuidamos nuestra higiene, cosa que no pueden decir ellas), la DESCARTO ipso facto!. La que quiera mis 50 pavos tiene que ganárselos!….y se están/las estamos malacostumbrando.
Así que no entiendo como, después de lo que nos cuenta el compañero invisible, alguien se lo esté pensando.
Pagamos por sexo, lo de los besos , lo puedo entender, vale o dame colutorio, pero que no te pueda comer el coño, perdona eso es sexo, también es un filtro para saber si está fresco o no.

O sea....que el administrador..se inmola después de que todos lo calentarais hablando de la chica en cuestión, y ahora nadie a estado con ella solo el invisible eso se merece, un aplauso y un paquete de toallitas para la señorita , yo te doy un abrazo, desde mi batcueva...acariciando a misifu mi 😺...grandes expectativas, tremendos fracasos ese hubiese sido mi hilo, gracias por compartir, dinero tirado, y polla limpia, le falto el Aladino, o algodon magico para pasarlo...por tu fúsil..por cierto la chica tampoco es gran cosa, por lo menos para mí

Estoy totalmente de acuerdo contigo ☺️...

KALBALACRAB

Usuario
Yo te comprendo, todos pagamos a veces por algo así, solo decirte que me recibió en tanga blanco con una camiseta y un sujetador negro debajo y zapatillas de estar por casa, se quitó ella la ropa ya que me hizo un mini baile, me dijo que me fuese a la cama y fui a buscarla y rápidamente me dijo que me sentase , con lo que al final hice lo que su papo quiso 😂😂😂

Pagamos por sexo, lo de los besos , lo puedo entender, vale o dame colutorio, pero que no te pueda comer el coño, perdona eso es sexo, también es un filtro para saber si está fresco o no.
Lo de no poder comerle el coño la verdad es que un handicap muy grande !!! A mí personalmente si lo tiene sin pelo y limpio me puedo tirar 1 hora comiéndoselo

Riquelme34

Usuario

Que pena y se ve tan buena...

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.