Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sheila Jovencita Colombiana

Escamoso

Usuario
  • Nombre: Sheila
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Forma de Contacto: 642479672/ 602631095. Yo la contacté con este último.
  • Fecha aproximada: hará cosa de 1 mes
  • Lugar: Elche. C/Hilarión Eslava. Ahora está en Alicante
  • Higiene: Buena
  • Precio: 50€/30 min. Le pagué 10€ más por el facial
  • Edad: sobre 25
  • Valoración Cara/Cuerpo: piel morenita muy muy guapa, alta y jamona, con unos pechos naturales deliciosos. Viva la belleza colombiana
  • Actitud: es un encanto. Simpática y tranquilita. No es cañera
  • Besos: da picos y a veces metía lengua. No lo suficiente como para llegar a ser GFE, pero estuvo bien.
  • Fuma: no sé
  • Francés: natural y bien hecho. Es placentero ver a una chica joven y guapa mirándote fijamente a los ojos mientras te la chupa.
  • Forniqueo: se dejaba a hacer y era yo el que llevaba la iniciativa. Besos, magreo de tetas, cunnilingus e hicimos las 3 posturas clásicas; ella arriba que se movía bien, a 4 y el misionero. Para terminar, acabé en su carita. Fue sin duda lo mejor, y cada vez que lo recuerdo me pongo malo. Correrse en la cara de una chica bonita es una experiencia difícil de olvidar.
  • Griego: no sé
  • Lo mejor: lo guapa que es, mucho más en persona, y el facial. Y el precio muy bien para lo buena que está.
  • Lo peor: eché en falta más besos con lengua. Con una chica así, joven y guapa, es algo que apetece mucho. Pero la experiencia fue de sobresaliente
  • ¿Repetir? Hay ganas de repetir????
  • ¿Recomendable? Totalmente

95C8220A-4924-46E2-98FA-3EBAA92E8882.jpeg
588024EF-8B7C-461B-B92E-A7C1E8C13987.jpeg
DCA0AB16-F9B0-43F3-8622-31C509F14AD9.jpeg
 
Gracias por compartir tu experiencia. Esto es un mensaje automático, si ha publicado su experiencia usando la ficha, haga caso omiso a esta petición. Si no, recuerda que para una mejor localización de información... tu post tiene que tener un titulo corto y efectivo, ejemplo: NOMBRE DE LA CHICA, SI ES INDEPENDIENTE O TRABAJA EN EL PISO O CLUB (EL NOMBRE) Y TELEFONO. y si decides hacerlo, GRACIAS, ... para hacerlo más fácil usa la ficha que aparece de manera automática, usando la estrellita que aparece en el espacio para escribir los hilos.
 

Amante2017

Usuario
  • Nombre: Sheila
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Forma de Contacto: 642479672/ 602631095. Yo la contacté con este último.
  • Fecha aproximada: hará cosa de 1 mes
  • Lugar: Elche. C/Hilarión Eslava. Ahora está en Alicante
  • Higiene: Buena
  • Precio: 50€/30 min. Le pagué 10€ más por el facial
  • Edad: sobre 25
  • Valoración Cara/Cuerpo: piel morenita muy muy guapa, alta y jamona, con unos pechos naturales deliciosos. Viva la belleza colombiana
  • Actitud: es un encanto. Simpática y tranquilita. No es cañera
  • Besos: da picos y a veces metía lengua. No lo suficiente como para llegar a ser GFE, pero estuvo bien.
  • Fuma: no sé
  • Francés: natural y bien hecho. Es placentero ver a una chica joven y guapa mirándote fijamente a los ojos mientras te la chupa.
  • Forniqueo: se dejaba a hacer y era yo el que llevaba la iniciativa. Besos, magreo de tetas, cunnilingus e hicimos las 3 posturas clásicas; ella arriba que se movía bien, a 4 y el misionero. Para terminar, acabé en su carita. Fue sin duda lo mejor, y cada vez que lo recuerdo me pongo malo. Correrse en la cara de una chica bonita es una experiencia difícil de olvidar.
  • Griego: no sé
  • Lo mejor: lo guapa que es, mucho más en persona, y el facial. Y el precio muy bien para lo buena que está.
  • Lo peor: eché en falta más besos con lengua. Con una chica así, joven y guapa, es algo que apetece mucho. Pero la experiencia fue de sobresaliente
  • ¿Repetir? Hay ganas de repetir????
  • ¿Recomendable? Totalmente

Ver el archivo adjunto 10054
Ver el archivo adjunto 10055
Ver el archivo adjunto 10056
Envidiable experiencia, de verdad compañero ????????????.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba