Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sheila

• Autor de hilo este compa ya esta muerto
  • Fecha de inicio
E

este compa ya esta muerto

NOMBRE DE LA CHICA: Sheila
NACIONALIDAD: Venezolana
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: 627242411
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Ya conocidas
DETALLES DE LA CHICA: Alta, 1,75 +-, rubia pelo largo, buen pecho(operado), bonito cuerpo
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pacatar
SERVICIOS REALES: Frances sin + follar
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: En web

EXPERIENCIA:

Visita semanal a la casa, llamo para avisar, una vez alli me recibe camila pasandome al salon sirviendome un refresco y charlando un rato, tambien trajo un papel y boli diciendome que era para apuntar el nombre de las chicas por si no me acordaba, cuando comenzo la presentacion empezaron a pasar chicas lo menos fueron 8 o 9, despues del paseillo me quede en duda entre sheila y betty, al regresar camila seguimos charlando y le pedi consejo sobre ellas y despues de un poco de dudas fue sheila la elejida, una vez en la habtiacion despues de tiempo de espera aparece ella, nada mas entrar se palnto delante de mi y empezaron besos, restregones de tetas y culo, manoseos y paltificacion delas tetas en la cara, una vez ya en la ducha, los dos juntos hasta que se agacho y empezo con un frances, como dijo ella para conocernos, mis partes, empujandome contra la pared para no moverme, una vez ya en la cama frances en varias modalidades, de rodillas en la cama, ella, y yo de pie, yo de rodillas y ella tumbada, gp, cubana + frances, 69, pasando yo acontinuacion a tumbarla sobre la cama y bajando a chupar su coño, empezando a retorcerse mientras le metia los dedos en su coñitoy el culo a la vez hasta que de pronto cerro las piernas, hasta el punto que hizo un poco de daño, y llego la sorpresa betty( la elegida para la proxima) y estuvieron las dos turnandose y a duo con el frances y besos, una vez nos dejo a solas sgfuimos con los jueguecitos hasta decidimos pasar al tema, me enfundo y primero ella se coloco encima primero de rodillas colocandose de cuclillas seguidamente, asi estuvimos un tiempo marcando ella el ritmo, despues sentados uno frente al otro sobre el borde de la cama marcando yo el ritmo durante un tiempo hasta el punto de casi acabar alli mismo, pasando al misionero donde ella agarrandome el culo era la que marcaba el ritmo y la fuerza tanto que fue ahi donde ya no puede resistir y se me acabo el aguante y termine corriendome, asi estuvimos un rato yo tumbado sobre ella, nos limpiamos y tumbados en la cama comentamos varias cosas y para terminar duchita, en la misma empezo igual que al principio, nos vestimos mas besos y sobeteo yse marcho, al regresar camila comentamos la experiencia y demas, me acompaño a la puerta dos besitos y mas contento que unas pascuas.

CHICA RECOMENDABLE?: Si, 100%
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9

P.D.: Gracias camila por la buena recomendacion y espero que tu pie haya mejorado

Orgasmico

Usuario VIP
OMBRE DE LA CHICA: Sheila
DETALLES DE LA CHICA: Alta, 1,75 +-, rubia pelo largo, tetas operadas, culo operado, labios operados, bonito cuerpo
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar

Hacia ya tiempo que no visitava este palacio del placer, me atendió Diana, muy simpatica (como siempre).
Pasan las chicas (solo habian 3), y decido pasar con sheila.
La chica tiene un cuerpazo, mucho bisturi es cierto, pero aun asi un cuerpazo. Es muy simpatica y agradable.
Cuando llega a la habitación, mucho magreo y manos por todos lados... :) Baja al soldadito y empieza un frances bastante bueno la verdad...
Lo estavamos pasando bomba cuando entran karen (creo yo) y coral para la sorpresa, lo único que no me gustó fue que coral olía muchísimo a tabaco, intentó besarme y tuve que hacer la cobra.
Bueno se van las chicas, y la verdad es que tuve que aguantarme para no correrme viendo como karen y sheila me la comian las dos.
Asi que me enfuda y empezamos con un misionero muy rico, muy intenso, tan intenso que me corri a los 3 minutos, jajajaj ella dice que tambien se corrió, verdad o no?nunca se sabe.. :)

CHICA RECOMENDABLE?: Si,
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8

sonic

Usuario VIP
Fui a este chaletito,llamada y me atiende un chico latino me dice que son 6 chicas,cuando llego al piso solo salen 3 chicas,eran 2 españolas y la sheila,las españolas no me convencieron y no era por el fisico,pues me decido por sheila,pago por adelantado los 50€,me lleva a la habitacion,se le notaba poco animada,puede ser el cansancio y por la horas que fui,me lleva al aseo lavadita,y para la cama,se tira a la cama y yo de pie me la chupa un poco,le daba mas a la mano,un poco de facefuking,luego un par de posturitas misionero y a4 patas,al final termino en paja,me tumbo y ahi me quedo un ratin descansando por si venia alguna sorpresa hasta que se pasa el tiempo,no hubo sorpresa,me levanto para el aseo,lavadita me visto y para casa a seguir durmiendo
Como profesional le doy un 5 me supo a poco

ElMauro

Usuario
DIRECCION, SIN NUMERO: el chalet de Camila
TARIFAS APLICADAS: 50 € la media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: perfectas como siempre
DETALLES DE LA CHICA: operada de todos lados, voluptuosa como me gustan a mi
SERVICIOS OFRECIDOS: frances sin y follar
SERVICIOS REALES: los ofrecidos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: en las novedades del foro
EXPERIENCIA: Llego al chalet con mucho calor, me recibe Mary (qué buena que está Mary !!!) lleva un pantalon muy cortito que ufff. Bueno, lo habitual me pone mi cubatita y se presentan las chicas. Había 8 y obviamente por mis gustos la que mas me gustaba era Sheila aunque Charliz me había llamado mucho la atención. Viene Camila a conocer mi decisión y acordamos que pasaba con Sheila y si para la sorpresa se podía me mandaba a Charliz así no me quedaba con ganas. Sabía que posiblemente si tenía fuerzas me quedaría en la habitación para otro round como es mi costumbre ultimamente. Paso a la habitación, ya me preparo, viene Sheila pasamos a la ducha, y luego a la cama, muchos besos bien humedos, empezamos con un frances muuy largo, como a mi me gusta, yo de pie en la cama y ella de rodillas chupando todo. Al rato entra Charliz y me la comen a duo, que bueno, las dos la comen de maravilla. Se va Charliz, y ya pasamos al folleteo con Sheila. Resumo un poco, primero ella me cabalga, luego misionero, para finalizar a cuatro patas, dándole bien fuerte ya que no pone ninguna pega, por el contrario se caliente (o hace que se calienta mas) pidiendo mas y mas fuerte, se la saco, la hago sentar frente a mi, yo estaba de pie fuera de la cama y ella a cuatro patas, la hago sentar, me quito el condón le pongo la polla en la boca y corridón !!!!! . Me tumbo a descansar y ya casi estamos en el tiempo, se prepara para limpiar y le digo que deje todo como está que me quedo, Que venga Charliz,...... se viste, me besa y se va.
CHICA RECOMENDABLE?: si

Ahora viene el segundo round, Charliz !!!!

NOMBRE DE LA CHICA: SHEILA
NACIONALIDAD:VENESOLANA
DIRECCION, SIN NUMERO:MUY SABIDO POR TODOS
TELEFONO DE CONTACTO:MAS QUE CONOCIDO
TARIFAS APLICADAS:50 1/2 HORA
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:IMPOLUTAS
DETALLES DE LA CHICA:CHICA NO MUY JOVEN CON BASTANTE BISTURI
SERVICIOS OFRECIDOS:LOS DE SIEMPRE
SERVICIOS REALES:LOS DE SIEMPRE
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:7-8
FOTO:EN LA WEB
EXPERIENCIA: Bueno aburrido en casa desido darme un paseo por el chalet de nuestra querida Camila, llego me recibe camila, consumision y paseillo. Como habia muchas chicas pido algo para anotar (deberian mejorar este sistema) porque suponia que no podria recordar todo, fueroon pasando las chicas y solo me llamaron la atencion Shaila y Estefania que oh sorpresa se presento en topless (menudo par de tetas) como mi cuerpo era incapas de desidirse le pido a camila y me comenta que Sheila es muy buena, hago caso y passamos a la habitacion. Al entrar como es costumbre en la casa manoseo morreo y demas, duchita y primer frances, la chica como dije mucho bisturi y tengo que ser sincero al medico que la opero habria que darle al pena de muerte, muchas cicatrices una pena, tambien tiene el culo operado (eso no gusto), despues del primer asalto aparece la sorpresa y tal cual habia pedido viene Estefania, que buan esta la tia muchisima implicacion y terrible corrida, lña proxima me planteare pasar con ella aunque no es mi tipo de chica pero trabaja de puta madre. Sin ninguna prisas como es costumbre nos despedimos viene camilla y me comenta que ese era mi servicio gratis y como ya habia pagado lo dejo para la proxima que es mas chulo ir sabiendo que follaras gratis que pagando
CHICA RECOMENDABLE?: si pero mucho mas estefania
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7 estefania 8

Perdon se me duplico no se porque si alguien de los administradores puede quuitar uno mejor

eso si, camila si quieres dame dos punton no me ofendere

un saludo

E

este compa ya esta muerto

DETALLES DE LA CHICA: Alta, 1,75 +-, rubia pelo largo, buen pecho(operado), bonito cuerpo, culo operado, voluptuosa, tatuaje parte baja de las espalda
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pacatar

EXPERIENCIA:

Bueno un dia mas por el chalet de camila, toco el timbre y me recibe camila pasandome al salon, refresco y charlamos un poquto y se presentan tres chicas, valeria, sheila y angelina( lastima staba reservada), regreso camila y seguimos charlando de las chicas de estoy de lo otro, una vez en la habitacion mientras llega sheila comienzo a ducharme para agilizar los tramites cuando llego se metio en la ducha conmigo, besos, comida de tetas, coño, frances y rozamientos varios, una vez en la habtacion mas besos y de repente se arrodilla y comienza un francces muy salivado con varios ritmos y gp sin manos hasta que se queda quieta y me agarra por el culo y me empuja hacia delante y hacia atras hasta que la tumbo sobre lla cama y soy yo el que le corresponde mientras se contornea y arquea de vez en cuando y me dcie que pare que se va a correr y yo caso omiso le doy mas fuerte a la elngua hasta que entre gritos se corre volviendose a arquear y cerrar las piernas con fuerza, segimos un tiempo asi hasta que me subi a comer sus tetas y besarla para colocarme de rodillas a su lado de rodillas para mas frances, luego un poco de 69 y enfundada primero se coloca sobre mi dandome la espalda marcando su ritmo arriba y abajo hasta que se dio la vuelta y ver sus tetas moverse buff!, a continuacion fue ella la que dijo ven y de pie apoyada sobre la puerta dijo ve dame fuerte luego volvimos a la cama sentados el uno frente al otro agarrandole el culo por debajo de las piernas dale que te pego se volvio a correr y se corrio, vaya grito y temblores tenia, un poco de misonero apretando mi culo contra ella cada vez mas fuerte hasta que acabe corriendome nos limpiamo y salio un minuto de la habitacion y cuando volvio todavia estaba yo recostado sobre la cama comenzo un frances muy lento y poco a poco fue subiendo el ritmo hasta que me volvi a correr, duchita beso de despedida.

CHICA RECOMENDABLE?: Si, 100%

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.